*Nadie imaginaba esto, nadie llegó a pensar siquiera en un reencuentro, mucho menos en tan poco tiempo y en las condiciones en que se desarrollaría...nadie, salvo ellas dos.
Ambas sabían dentro de si mismas que algún día volverían a verse, no podrían intuir cuando, como o en qué condiciones, pero estaban seguras que tendrían la oportunidad de hablar y aclarar todo...y allí estaban...mirándose fijamente a los ojos, dispuestas a poner fin a toda esta situación...para bien...o para mal.
Luego de transmitirles el primer parte médico de Kazuya, los chicos procedieron a contarle a Nagomi y su familia toda la historia y sus pormenores, Ruka inicio el relato de cómo Mami, astutamente la usó a ella y sus sentimientos por Kazuya para develar la relación falsa durante el paseo y no quedar como la villana, sin importar el dolor que le causaría a todos, Kibe contó como ella le manipuló constantemente después de eso para evitar un posible reencuentro con Chizuru, recordándole que "como su amigo tenía el deber de ayudarlo" y que "era una mentirosa y estafadora", creandole la peor imagen posible de ella, Yaemori cerró el relato contando todo sobre la relación entre Kazuya y Chizuru, porqué tuvieron que continuar con la mentira y las veces que él mismo intentó acabarla, así como lo que hizo junto a Kuri para encontrarla...Chizuru se mantuvo todo el tiempo en silencio*
- Lo que dice Mini-dono es cierto...Kazuya me lo confesó una noche.
- D...de que hablas mamá??? Sabías todo esto ya??? Cómo fue que nunca nos dijiste nada???
- hice lo que debías hacer tú pero no hiciste por tu estúpido orgullo! Fui a hablar con mi nieto y a ver cómo estaba!!! Kazuo...no tienes idea de lo que tu hijo sufrió.
(Todos quedan sorprendidos ante la revelación de Nagomi)
- Debo confesar que, cuando sucedió todo me decepcioné mucho... Tenía mucha ilusión con esa "relación" y fue un golpe durísimo, pero luego de escuchar y ver a mi nieto... entendí todo y pude "atar los cabos sueltos"
* Chizuru está escuchando todo sentada unas sillas más alla del grupo, unas leves lágrimas de sosiego surgen al escuchar a Nagomi decir que Kazuya le contó toda la verdad, Nagomi sabe que Chizuru no tenía malas intenciones*
- ... Respecto a Mami-dono...siempre sentí que no era del todo sincera, su mirada inquieta no transmitía confianza, siempre me hacía sentir que había algo más detrás de sus palabras, sin duda es muy habil...
sin embargo su habilidad para ocultar sus verdaderos sentimientos nunca pasó desapercibida para mí...
Sabía que miraba a mi nieto con otros ojos, podía percibirlo...incluso contigo Ruka-dono...(Ruka se sonroja)
Cuando veía a esa chica, sentía que su actitud hacia Chizuru era hipócrita...
- porque nunca hizo nada, Nagomi-san?
(Pregunta Ruka)- no era mi responsabilidad... si alguien debía hacer algo ese era Kazuya, si en verdad amaba a Chizuru él mismo debía alejar a todo aquel que quisiera interponerse...pero él es un hombre...y los hombres no saben "leer" a las mujeres, esa fue la ventaja que Mami-dono supo aprovechar, sabia que Kazuya solo quería a Chizuru, y la rechazaría si mostraba sus verdaderas intenciones, te uso a ti y a las circunstancias para limpiar su camino y su imagen y atacó cuando ya no tuvo rivales...me hiela la sangre!!
* Ruka recuerda todas las veces que Kazuya le pidió alejarse de él y dejar lo de "novia de prueba", todos quedan boquiabiertos ante las revelaciones*
- suegra...pero entonces...
(Interviene Harumi)
porqué permitió a Mami-dono en nuestra casa? Porque dejo que ella 'cortejara' a nuestro hijo???
ESTÁS LEYENDO
Kanojo, Okarishimasu...la oscuridad reinante
FanfictionFanfic de Kanojo, Okarishimasu relatando los hechos acontecidos luego del paseo familiar (Cap. 188 del manga del autor Reiji Mijajima)