Chizuru está petrificada, la han llamado por su nombre, ha sido descubierta... la voz que le habla desde las sombras le es muy familiar y no le genera nada de tranquilidad...de la penumbra emerge la figura de Umi Nakano, quien se ha empeñado en encontrarla y al parecer lo ha logrado.
- m...me...habla a mi? (En un desesperado intento Chizuru trata de cambiar la voz y fingir confusión, se gira un poco pero no da la cara)
- ah...digno de una talentosa colega, tu habilidad para improvisar e interpretar es maravillosa...pero no te molestes, ya se que eres tú, Chizuru-chan...ya lo sé todo, no tienes que actuar conmigo!
Chizuru se mantiene firme en su actuación, pero por dentro es un mar de nervios...
- cr..creo que está confundido, no soy la persona que menciona...
- una mentira es verdad hasta que se demuestre lo contrario no? La frase favorita de nuestro instructor en la escuela, la recuerdo bien...el caso Chizuru-chan es que...como te dije antes, lo sé todo...
Debajo de la capucha sus ojos quieren explotar, el sudor aumenta, el corazón acelera y la desesperación hace mella, no hay salida...
- se que trabajaste como novia de alquiler, se que así conociste a Kazuya-kun, se que ese perdedor se te declaró en el paseo, se de todo el engaño a sus abuelas, se porque huiste hasta acá, se que cambiaste de aspecto para no ser encontrada...se todo de ti Chizuru-chan...no tiene caso que te sigas escondiendo, de hecho no veo la necesidad de hacerlo...
Chizuru entra en pánico, poco a poco su resistencia va cayendo...
- por eso me dediqué a buscarte, porque vengo a demostrarte que no tienes la necesidad de ocultarte de nadie, ni sacrificar tu futuro por alguien que no te merece...yo estoy contigo...
Chizuru se agita mientras Umi empieza a acercarse, le extiende su mano
- regresa conmigo y podrás retomar tu carrera, tu antigua vida de estudiante y prometedora actriz...me encargaré de acercarte a los más respetados directores, serás la primera en todos los castings, serás la mejor actriz de todo Japón y quién se atreva a cuestionarte solo será visto como un pobre envidioso...tu sueño y el de tu abuelita serán una realidad, yo haré ese sueño realidad, no como el tarado de Kazuya que...
- NO TE ATREVAS A HABLAR ASI DE KAZUYA!!!
Chizuru tiembla de rabia, finalmente se quebró, no tiene sentido seguir con la farsa...se rinde y levanta sus manos para quitarse la capucha...
Umi sonríe...finalmente logró su objetivo, Chizuru cayó.- porque sigues pensando en un idiota que te hizo llegar hasta estos extremos, te lo dije en la fiesta Chizuru-chan, recuerdas? el no es alguien a tu altura, solo desgració tu vida...
Ademas...parece que te olvidaron rapido...(Chizuru se estremece)
por si no lo sabías, en estos momentos tu "querido idiota" ya está recuperando el tiempo perdido con una vieja conocida...yo por el contrario puedo...- Tu puedes desaparecer ahora y no salir lastimado amigo!!
Umi voltea...alguien detrás de él interfiere en la conversación.
Unas chispas y el sonido característico de la electricidad resuenan en la oscuridad...es Kanae, que entra en escena portando un Teaser para defensa personal- estás bien querida?
Chizuru baja sus manos y asiente con la cabeza aún cubierta, Kanae se acerca a ella y obliga a Umi a apartarse amenazandolo con el Teaser
- señora, no sé quién es usted, pero por favor no interfiera, yo conozco a Chizuru-chan y...
- y yo a ti no te conozco, solo veo como has estado acosandola por dias fuera de la heladería... así que no tendría problemas en freirte con esto chico...vete de aquí si no quieres problemas, se cuando tengo a un acosador al frente y no dudaré en actuar!
ESTÁS LEYENDO
Kanojo, Okarishimasu...la oscuridad reinante
FanficFanfic de Kanojo, Okarishimasu relatando los hechos acontecidos luego del paseo familiar (Cap. 188 del manga del autor Reiji Mijajima)