Lindo pececito...regresa a mi acuario, Parte 2

700 48 0
                                    

Yaemori se fue con Kuribayashi hacia Ginza, el distrito más exclusivo y caro de todo Tokio, allá tiene negocios pendientes que cerrar...pero casualmente las coordenadas dadas por su amigo hacker "Yama-kun", en las que supuestamente se oculta Chizuru, están ubicadas en esa zona, por lo que ella ahora piensa "matar dos pájaros de un solo tiro.
Una vez instalados, al día siguiente bien temprano, Yaemori se pone en función:

- Muy bien Kuri-san (enciende el GPS), en marcha!

-crees que de verdad ella esté en ese lugar?

- fue un seguimiento perfecto gracias a la dirección IP desde donde siempre envió los mensajes, está en un solo lugar (ingresa las coordenadas)- okey...cielos, definitivamente está en el distrito, pero bastante lejos de aquí!...15 km al noreste

- 15 kilómetros? Jamás en mi vida he caminado tanto!

- iremos en bicicleta sopenco! Cerca de aquí hay un sitio donde las alquilan...🤦

- ah perfecto! (Agradecido con el de arriba!)

Ambos rentan dos bicicletas e inician el recorrido hasta el punto señalado...cada vez van adentrándose más en el distrito, faltando unos metros para llegar:

- paremos aquí Kuri-san

- que sucede Mini-chan?

- debemos ser discretos y mantener la distancia, si nos descubren puede dañarse todo sin haber empezado 🤫

- oh entiendo, seremos como dos detectives privados de incógnito :v

- exacto, debemos ser sigilosos!😒
Yaemori lleva puesta una chaqueta, se levanta la capucha para ocultar su cabeza y parte del rostro con un tapabocas

Al llegar al punto que marca el GPS se dan cuenta que están en un suburbio bastante lugubre y solitario, el GPS señala un edificio de cuatro plantas como el sitio exacto, al frente hay un boulevard y ambos se sientan allí, más o menos ocultos por árboles...esperan...

- y? Ahora que hacemos?

- ahora debemos esperar...😑

- esperar? A qué? A que salga? Y si no está allí? Y si no es la dirección correcta? Y si ya se mudo de aquí? Este lugar da miedo Mini-chan

(Golpe en la cabeza)🤜💥- No seas gallina Kuri-san! Dijiste que me ayudarías y eso es lo que vas a hacer!! (Dice susurrando)- Tenemos que esperar, ver movimientos y buscar el mejor momento para acercarse!

Pasados unos 25 minutos...
- Ahí viene alguien! (Tratan de ocultarse entre los árboles)

- nah es solo un chico...(dice kuri algo fastidiado)

Permanecen ahí durante medio día, entra y sale gente del edificio, pero Chizuru no aparece...

- aaaahhhh ya tengo hambre Mini-chan! Hacer esto es muy aburrido!

- ve por algo de comer al konbini de más adelante, yo seguiré acá observando...ella tiene que estar aquí, las coordenadas son las correctas!...le escribiré a Yama-kun!

Kuri se va a buscar comida para los dos y Yaemori se queda, permanece atenta, al rato regresa Kuri, comen, siguen esperando, es de tarde, entra y sale más gente, Chizuru no aparece...es de noche...

- estoy agotado Mini-chan...cuánto tiempo más piensas esperar aquí? No ha aparecido en todo el día...

- Yama-kun me dijo que estamos en el sitio exacto, incluso le mandé mi ubicación y me confirmó que estoy en el punto...ella tiene que estar aquí!

- y si preguntamos en el edificio si en realidad vive allí?

- acaso estás loco? No podemos hacerle saber que la buscamos, ella está ocultándose, si sabe que la encontramos desaparecerá de nuevo!...tenemos que asegurarnos de que ella está aquí primero! Luego decidiré que hacemos.

Kanojo, Okarishimasu...la oscuridad reinanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora