* Kazuya camina hacia su apartamento luego del encuentro con Mami-chan, aún no asimila todo lo que ha pasado, su cabeza está llena de preguntas sin respuesta y le agobia saber que está en una cuesta abajo sin frenos.
Antes estuvo sentado en el parque, meditando que hacer con su vida, el remordimiento por no haber hecho algo para evitar este desenlace le ataca sin cuartel..."por qué no hice esto?", "Debí hacer aquello", "por qué todo tuvo que ser así?"
Recuerda por enésima vez lo sucedido en el paseo familiar:*- "el anillo...podrías conservarlo un poco más?
-eh? p...porqué lo haría?...no es como si quisiera arruinarlo todo...solo buscaré el momento ideal para devolverlo...
- TE LO PIDO, SOLO UN POCO MAS...!!!"
* Luego vemos a la abuela Nagomi separando a mujeres y hombres en dos habitaciones distintas, Kuribayashi, Kibe y Kazuya en una, Chizuru, Ruka y ella en otra y los padres de Kazuya en otra, a pesar de que Chizuru y Kazuya "son pareja", aún no están casados y no quiere dar mal ejemplo a los chicos...Kazuya está preocupado y ansioso, algo que Kibe y Kuri notan pero no le dan importancia, después de disfrutar de las aguas termales y la piscina, vemos a Chizuru en el mirador al lado de la cascada disfrutando del paisaje y el atardecer, de repente suena su celular, es un mensaje por line:*
- "por favor espérame allí, tengo algo que decirte"
- Kazuya??-
* Chizuru se pone roja, sus ojos adquieren un brillo intenso...esas palabras que significan? Esa forma de decirlo...de que quiere hablar? no está segura de acceder a esperarlo, pero tampoco le responden las piernas, quiere huir, pero a la vez quiere escucharlo... una lucha intensa consigo misma inicia en ese momento...
Minutos después aparece Kazuya, ella está recostada sobre la baranda del mirador:*- hola...Mizuhara real...
(Puños apretados, está más tensionado que pata de perro envenenado)Chizuru queda congelada...
- real???- hoy no quiero hablarle a la Mizuhara de siempre, no a la Mizuhara novia, le hablo a la verdadera...porque lo que tengo que decir es solamente para ella... (Jamás había tenido una mirada tan decidida y seria...es todo o nada!)
* Chizuru también está tensa, con lo de "real" está nerviosa como pocas veces se le ha visto y han derribado a su versión tsundere, está tan roja que podría explotar en cualquier momento, aún no le da la cara a Kazuya, no tiene a dónde huir*
- antes que nada, quiero pedirte disculpas por todo lo que has tenido que pasar por mi torpeza, te he metido en toda clase de situaciones incómodas, hasta el punto que hoy estás aquí, haciéndote pasar nuevamente por mi novia... (Chizuru se nota agitada)...
Pero...en medio de todo, también quiero darte las gracias... por haber estado ahí siempre, cuando fácilmente pudiste apartarte, por el contrario te quedaste y me diste tu mano, y me ayudaste a salir adelante...como Mizuhara, como Ichinose, pero ahí estuviste siempre...y no sabes cuán agradecido estoy contigo, gracias a ti ya no soy el mismo perdedor de antes (Kazuya se ríe sin gracia, Chizuru recuerda cada momento como si fuese una película)- por eso, Ichinose Chizuru... (Chizuru se estremece...Kazuya se planta)
NO QUIERO QUE ENTREGUES ESE ANILLO...QUI...QUIERO QUE TE QUEDES CON ÉL...QUIERO...QUE TE QUEDES CONMIGO...PARA SIEMPREE!!!
*Chizuru está perpleja, sus ojos quieren salirse de sus órbitas, parece como si no pudiera respirar, no le salen palabras...se da la vuelta...tiene la caja del anillo consigo!!!
Kazuya la mira fijamente, avanza sobre ella que está aterrada, la toma de las manos y se "lanza al abismo"*
- no más alquileres, no más mentiras, no más excusas, no más escondidas...no más "Mizuhara novia de alquiler"...se tú...se mi novia de verdad, desde hoy y para siempre!!!
*Chizuru no puede sostener la mirada de Kazuya y agacha su cabeza:*
- porqué?...
- eh?
- porqué ahora?...te lo pregunté dos veces...y siempre dijiste no... porqué ahora sí?
- fui...fui un cobarde, un idiota...no tuve el valor suficiente...la idea del rechazo y no volver a verte me aterraban...
- tambien un tonto... (Chizuru levanta su cabeza, está roja y al borde de las lágrimas)
- soy solo una novia de alquiler...lo sabes...no puedes enamorarte, nosotras no podemos enamorarnos de un cliente...acaso no leíste los térmi...- Te estoy hablando a ti...a mi chica soñada!!! No le hablo a una "novia de alquiler"... (Dice Kazuya con determinación)
* Chizuru lo mira a los ojos...ve en él que no hay marcha atrás...sin embargo:*
- olvidas acaso a Ruka? (Mirada al piso)
- queh?
- ella...es tu verdadera novia ahora...no? (Flashback)
- De que estás hablando? Ruka y yo nunca hemos tenido nada real, ella sabe que no hay ninguna posibilidad de que ella y yo...
- tu...tu y ella...lo hicieron??
- hacer que? De que hablas? Lo único que he hecho con ella ha sido soportarla para no lastimarla!
* Chizuru guarda silencio, toma aire y se retira...pasa junto a Kazuya y...susurra:
- esperaré...
* Kazuya queda congelado, no entiende que sucede...
Mientras todo esto sucede, alguien observa todo, escondido entre árboles...*
ESTÁS LEYENDO
Kanojo, Okarishimasu...la oscuridad reinante
Fiksi PenggemarFanfic de Kanojo, Okarishimasu relatando los hechos acontecidos luego del paseo familiar (Cap. 188 del manga del autor Reiji Mijajima)