Pov. Narrador
JungKook se encuentra en su semana 35 de embarazo, hablo con sus compañeros de clases sobre su salida de la universidad, Jin lloraba a mares porque creyó que ya no vería a su mejor amigo y hermano, pero JungKook se aseguró que no fuera así, le prometió que siempre van a mantenerse en contacto y siempre se van a ver porque es muy importante en la vida de él.
JungKook al reunirse con su hermano en la cafetería de siempre, le conto todo lo que le dijo el padre de Taehyung, JungKook lloraba, pero JungHyung trato de tranquilizarlo y dijo que no se preocupara, que él lo hizo por el bien de los dos y que nunca se arrepintió, le dijo que sea feliz y que esto no significaba que se iban a separar por siempre, sino que los iban a unir todavía más.
JungKook le prometió que siempre la iba a visitar no importa lo que los demás digan, que él y Jin estarán en el día que él bebe nazca, Taehyung que siempre está al lado de JungKook y lo apoya en todo, les dijo que les iba a permitir que también ambos vayan a visitar al bebe a la mansión y que ellos también los visitaría y que siempre iban a estar ahí para que lo conozcan y así él los llamen tío y tía, fue una reunión muy emotiva, entre llantos, abrazos, y comida por parte de Taehyung lograron calmarse.
En la semana 34 del embarazo JungKook se realizó la última ecografía, esta vez aparte de Taehyung también lo acompaño YoonU, el medico indico que esta ecografía se estudian diversos aspectos como, la anotomía, actividad cardíaca y movimientos del feto, característica de la placenta, peso del feto, edad gestacional, también se observa cómo está colocado él bebe y demás cuestiones, el doctor le dio unas indicaciones, la fecha aproximada del parto y detalles que deben saber a la hora del gran día.
JungKook se encontraba nervioso porque la pecha cada vez se encontraba más próxima, la señora YoonU y Taehyung estaban contentos prestando atención a toda lo que el doctor decía y a todas las indicaciones.
En esta semana 35 de embarazo JungKook experimento ciertas dificultades para respirar por lo cual todos Taehyung y YoonU se preocuparon y fueron de urgencia al doctor, pero este le dijo que es normal en las últimas semanas de embarazo y le recomendó hacer ejercicios de respiración, en el cual pueden ser útiles para aliviar la sensación de dificultad para respirar durante las últimas semanas de embarazo porque desde esa vez que fueron con Taehyung al curso de preparación nunca más fueron nuevamente y tampoco volvieron a realizar las respiraciones.
En esta semana JungKook tenía que realizarse pruebas de pre anestesia, esto quiere decir que se realizó un análisis de sangre y un electrocardiograma y el informe del resultado de estas pruebas deberá presentarlo en el momento del parto, fueron muchas cosas las que pasaron y ahora al día siguiente entra en la semana 36 de embarazo y está en cuenta regresiva, su vientre creció más en las últimas semanas.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Atado a Ti - TaeKook
FanfictionJeon JungKook se dirige hacia el hotel donde trabaja su hermano para felicitarlo por su cumpleaños, al llegar, unos hombres lo confunden con otra persona y lo llevan ante Taehyung como un regalo para que pueda complacerse a sus anchas con él. ¿Qué...