–JungKook él es JHope y JHope él es JungKook
–Mucho gusto – parece una persona agradable, seguro que nos llevaremos bien
Each One's Pov.
–El placer es todo mío – no puedo dejar de mirarlo, los rumores no eran falsos, de verdad es una persona bella y hermosa, JungKook es en realidad muy popular, nunca tuve la oportunidad de conocerlo porque siempre voy de mi casa a la universidad y de la universidad hasta mi casa y cuando tengo algo de tiempo libre siempre estoy estudiando o leyendo un libro, pero cuando escuche su historia de Jin, que por cierto es mi amigo de la infancia, por más que no conocía a JungKook, quería ser de ayuda para él y para mi amigo, Jin nos llamó para venir al karaoke porque quería que JungKook se despejara, se divierta, en parque quería conocerlo y saber si los rumores eran ciertos
–Cómo estas JungKook? Te mande mensajes pero no me respondías, me preocupe así que le pregunte a Jin y me dijo que estabas enfermo, ya te encuentras bien?
–S... si es que estaba muy enfermo pero ahora ya estoy bien, así que no te preocupes y gracias por preguntar Yuna
Jin: Yuna no sabe nada de lo que le paso a JungKook, así que será mejor que por ahora no se entere – bueno basta de charla y a cantar – agarre del brazo a y nos adentramos al Karaoke. La pasamos todos muy bien, nunca vi a JungKook divertirse tanto, nadie saco el tema de lo que paso porque la idea es que él se divierta y lo estábamos logrando, todos nos sorprendimos de la muy buena vos que tiene Taehyung, canta muy bien. Todos se preguntaran que relación tengo con Taehyung, bueno la verdad es que yo quería ligar con él pero por alguna razón no pude lograrlo, sé que él es bisexual y no toma en serio a nadie, como todo el mundo lo conoce y es muy popular, es más que obvio que voy a saber esa pequeña información, desde que llego a la universidad rechazo a todos los que se confesaban a él, cuando le insinué para que se acostara conmigo sin compromiso lo que me dijo me cayó mal al principio, me dijo que él no se acostaría con nadie de la universidad porque no quiere que después sean muy cargosos, que lo chantajeen y todo por ser millonario, como dije, al principio me cayó mal pero después entendí que tenía razón porque si a mí me gustó mucho el maravilloso beso que me dio en la fiesta que me dejo con ganas de más, era seguro que en el sexo me encantaría, después querría más y así es como me di cuenta que él tiene razón, así que entendí lo que quiso decir, seguimos charlando y me di cuenta que nos llevábamos muy bien y con el tiempo al poco tiempo nos volvimos muy amigos y le tuve la suficiente confianza como para contarle los problemas que tenía y él en respuesta me aconsejaba con lo que creía que era bueno para mí y bueno ahora yo SeokJin soy solo un buen amigo de Taehyung.
–Gracias chicos, me divertí mucho
–De eso nada JungKook, nosotros también nos divertimos y para la próxima vayamos a una fiesta – hablo YoonGi
ESTÁS LEYENDO
Estoy Atado a Ti - TaeKook
FanfictionJeon JungKook se dirige hacia el hotel donde trabaja su hermano para felicitarlo por su cumpleaños, al llegar, unos hombres lo confunden con otra persona y lo llevan ante Taehyung como un regalo para que pueda complacerse a sus anchas con él. ¿Qué...