Pov. JungKook
Pasaron 3 meses desde lo ocurrido, Lucy tiene arresto domiciliario y no puede acercarse, al bebe, a Taehyung y a mí.
El señor Taeyang me pidió disculpas y me dijo todo lo que hizo, no me enoje porque todo lo que paso es algo que también acepte hacer, pero lo que si me sorprendió fue que se disculpara, acepte sus disculpas y ahora padre en todo su tiempo libre lo tiene para jugar y consentir a Haneul, pero también le pidió a todos los periodistas y a los medios que ya no nos sigan a ningún lado y que ya no aremos más entrevista ni nada parecido para así poder tener una vida normal
Madre sigue enojada con Taehyung por todo lo que hizo, no lo podía creer todo lo que hizo y me dijo que mientras yo no le perdone ella seguirá enojada, no le conté nada de lo que paso a mi hermano y a Jin, solo les dije que Taehyung me pidió perdón y que volvimos.
Mi relación con Taehyung quedo como solo somos los padres de Haneul, muchas veces me pidió perdón, me compra flores, chocolates, peluches y muchísimas otras cosas más, nos trata siempre dulcemente, es cuidadoso, nos protege, nos defiende y cada vez está ganando más puntos para que lo perdone, yo lo amo y sé que lo perdone, pero por ahora no le diré y dejare que sufra un poquito más por todo el daño que nos hizo, sé que es un poco cruel, pero se lo merece.
Mi hermano se casó con MiSik y Jin se encuentra muy felizmente con NamJoon.
Haneul ya puede caminar, y se volvió mucho más travieso que antes, no para de tocar las cosas, de llevarse todo lo que encuentra a la boca, su primera palabra fue mamá, quería que me llamara papá, pero me puse feliz al escuchar llamarme mamá y verlo estirando sus bracitos para que lo cargada, después dijo otras palabras y llama a madre y padre abu, cuando ambos lo escucharon lloraron de contentos que estaban, lo llenaron de besos y a Taehyung si le dice papá, me enfade al principio, pero cuando veo esa carita de ángel se me pasa el enojo y quiero que siempre me llame mamá
En estos meses que paso, me entere de una noticia muy buena, y la única que sabe es madre, pero le dije que no se lo contara a nadie y ella esta vez me lo prometió y hasta ahora no hablo nada.
Hoy me llamaron al celular y me dijeron que tengo que ir a una entrevista, me pareció raro porque nunca mande nada a ningún lado porque padre nunca me permitió ir a la universidad y mucho menos trabajar, se lo comenté a madre y ella me dijo que fue ella la que lo envió y que no me pierda esta oportunidad y que asista a la entrevista, me dije a mi mismo que tiene razón que esta sería una oportunidad para poder hacer y aportar en algo a la casa por muy pequeña que sea la ayuda.
La entrevista es mañana ya terminamos de cenar, Haneul está jugando con su abuelo y su padre, pero ya es hora de que vaya a dormir, no le avise a nadie sobre la entrevista, madre cuidará de Haneul mientras yo voy hacia el lugar donde se realizará, se preguntaran en donde dormí, bueno sigo en la habitación de Taehyung, pero le prohibí que me tocara porque si lo hace nunca lo perdonare y bueno después de todo me hizo caso y algunas veces me abraza mientras dormimos y eso hace que me sienta seguro.
Me levante temprano, madre y Haneul salieron de compras, Taehyung dijo que necesitaba ir a la biblioteca antes de entrar a la universidad y padre se encuentra en el trabajo, estoy terminando de arreglar todo lo necesario para la entrevista, al principio no sabía que ponerme, pero madre me dio un traje muy bonito, lo acepte porque no tenía nada formal para ponerme, ya desayuné y ahora estoy por salir de casa, antes las empleadas llamaron un taxi y ahora estoy viajando hacia el lugar indicado.
Me siento muy nervioso porque es la primera vez que asisto a una entrevista y tampoco sabía de qué se trataba o si me iba a ir bien, al llegar al edificio bajo del taxi y observo, es muy lujoso de aproximadamente de unos 20 pisos como mínimo y mal contados, es impresionante, al entrar me pidieron mi nombre y como respuesta me dijeron que tenía que dirigirme al último piso, al entrar al ascensor en realidad era un edificio de 30 pisos y tenía que dirigirme al último.
Al abrir las puertas no podía creer lo que estaba viendo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Estoy Atado a Ti - TaeKook
FanfictionJeon JungKook se dirige hacia el hotel donde trabaja su hermano para felicitarlo por su cumpleaños, al llegar, unos hombres lo confunden con otra persona y lo llevan ante Taehyung como un regalo para que pueda complacerse a sus anchas con él. ¿Qué...