Pov. JungKook
Paso el fin de semana rápidamente y Jin se quedó todo el fin de semana conmigo, todavía no les conté que sentí como él bebe se movió porque primero quiero preguntarle al doctor si realmente es lo que pensaba, no quiero ilusionarlos.
Es lunes y recién mañana tengo turno para ir al médico, pero ya cumplí 20 semanas de mi embarazo, mi vientre está aumentando y si por casualidad me choco con alguien seguramente notaran mi pancita, pero tengo una ventaja y es que nunca creerán que un hombre este embarazado por eso no me preocupo.
Ahora tengo que usar ropas más sueltas, ya que mis pantalones no me prenden, por ello tengo que ir a comprarme más ropas.
Jin viene todos las mañanas a mi casa para que vayamos a la universidad porque cuando voy a tomar el autobús siempre está lleno y tengo que viajar de pie, y él dice que tiene miedo que en el amontonamiento alguien me golpee o algo, por eso va a buscarme a casa para que vayamos juntos y de vuelta a casa la persona que siempre se ofrece a traernos es Taehyung.
Llegamos a la universidad, entramos al salón de clases y veo a Taehyung sentado concentrado con su celular y no puedo evitar sonreír, hasta que caigo en cuenta del pensamiento que acabo de tener, Taehyung levanta la mirada, nos ve y se acerca a saludarnos con esa hermosa sonrisa que provoco que un leve color rosado se posada en mis mejillas que al parecer Jin noto.
Fuimos a sentarnos, Taehyung al pasar para ir a su lugar, por accidente choco con mi hombro suavemente para después por un segundo afirmarme de él y pedirme disculpas, el cual su toque hace que me estremezca y recuerde aquel beso dulce provocando que mi corazón se acelere, mis mejillas se volvieran totalmente del color de mi sangre, mi respiración agitada y que sintiera un calor desconocido que provenía de mi cuerpo, no escuchaba nada a mi alrededor, Taehyung estaba observándome y preguntándome si me sentía bien, a lo que no pude responder porque estaba tan inserto en mis pensamiento, hasta que Jin preocupado tocaba mi frente para saber si me sentía bien pero como el calor de mi cuerpo todavía persistía creyeron que era producto de una fiebre, de repente siento que gritan mi nombre por el cual reacciono y era Jin llamándome junto a Taehyung preocupados.
–Qué pasa Jin?
–JungKook te estábamos llamando desde hace un rato pero no reaccionabas, estas enfermo, tienes un poco de fiebre, vamos a la enfermería para que descanses un rato, ven vamos, Taehyung avisa al profesor y toma nota de las clases por favor
–Bueno no hay problema, en el receso iré a la enfermería para ver cómo sigues JungKook
Nos encontrábamos en la enfermería, me recosté en una de las camas mientras que Jin se sentó en la silla que se encontraba a la par de la cama, me miro y hablo
–JungKook se lo que estabas pensando, se lo que sientes por Taehyung – me sorprendí, como se enteró que me gusta Taehyung si yo mismo hace poco me entere
ESTÁS LEYENDO
Estoy Atado a Ti - TaeKook
FanfictionJeon JungKook se dirige hacia el hotel donde trabaja su hermano para felicitarlo por su cumpleaños, al llegar, unos hombres lo confunden con otra persona y lo llevan ante Taehyung como un regalo para que pueda complacerse a sus anchas con él. ¿Qué...