💖 CAPÍTULO 24 💖

114 16 0
                                    


Pasaron varias semanas, deje de asistir al club de deporte por orden del médico, Taehyung sigue ayudando con mis asignaturas, cada vez somos más cercanos, cada vez me pongo más nervioso cuando está cerca, y siento mi pulso acelerado, una ansiedad ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron varias semanas, deje de asistir al club de deporte por orden del médico, Taehyung sigue ayudando con mis asignaturas, cada vez somos más cercanos, cada vez me pongo más nervioso cuando está cerca, y siento mi pulso acelerado, una ansiedad y me reconforta cuando está cerca, nos encontramos en la biblioteca de la universidad o en mi casa y mañana será la primera vez que iré a su casa.

Le conté a mi hermano que Taehyung cree que su "novia" está embarazada, que le tuve que mentir porque no quería que sospechara nada, se enojó al principio e hizo que arreglara el mal entendido, así que le explique a Taehyung que la novia de mi hermano no está embarazada, que no sabía cómo se leía la ecografía y yo pensé que si lo estaba, que solo era un estudio médico de rutina, se rio del mal entendido pero me creyó.

Jin se pudo de novio con NamJoon y está feliz enamorado como nunca antes lo vi, mi hermano me conto que en el hotel conoció a una chica no me dio más detalles porque me dijo que todavía se están conociendo, estoy seguro que le gusta porque cada vez que mira su celular está sonriendo, me pone feliz que las dos personas más importante para mi hayan encontrado el amor.

Voy al médico todas las semanas para mi chequeo diario, mis pechos están creciendo me recomendaron que use un sostén pero me niego rotundamente, aumente de peso, mis pantalones me están empezando a quedar pequeños, mi panza ya es muy notoria así que me pongo ropa suelta para que nadie lo note.

Jin y mi hermano me siguen cuidando mucho y se volvieron mucho más sobre protectores cuando se empezó a notar mi pancita y yo estoy muy feliz, ya estoy en la semana 19 de mi embarazo y la semana que viene entro en la semana 20 en donde tengo que hacerme la segunda ecografía y en donde sabré el sexo del bebe.

Jin siempre me acompaña al médico, pero esta vez mi hermano se ofreció para acompañarme, dice que quiere estar ahí para ver al bebe y saber su sexo, él y Jin quieren que sea un niño, yo nunca fui selecto en estos temas, solo deseo, que sea lo que dios quiera pero para el bien y el futuro de mi bebe y del mío espero que sea una niña.

Jin y mi hermano siguen con el tema de encontrar al padre del bebe, me dijeron que ya tienen una pista que antes no le tomaron importancia, me puse nervioso por lo que decían, les pregunte cual era pero no me quisieron decir, dijeron que primero iban a investigar más y después me lo dirán, ojala que no haya sido nada importante porque si no estaré en problemas.

Me levantarme temprano para ir a la casa mejor dicho mansión de Taehyung, pero primero me voy a tomar una ducha, al salir me pongo mi ropa suelta para que mi pancita no se note.

Taehyung me indico el lugar en donde me tengo que bajar y me dijo que me esperara en ese sitio para que vayamos a su casa, estoy muy nervioso porque posiblemente conoceré a sus padres y eso hace que tenga miedo, nunca se darán cuenta que estoy embarazado porque nunca me creerán, pero igual no puedo evitar ponerme nervioso.

Estoy Atado a Ti - TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora