💖 CAPÍTULO 33 💖

101 13 0
                                    

Al terminar la cena y de sacarse la foto familiar, el padre de Taehyung, el señor Taeyang le indico a JungKook que mañana tiene que mudarse y que le explicara a los dos las reglas que tienen que seguir para que puedan estar juntos, ambos asistiero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar la cena y de sacarse la foto familiar, el padre de Taehyung, el señor Taeyang le indico a JungKook que mañana tiene que mudarse y que le explicara a los dos las reglas que tienen que seguir para que puedan estar juntos, ambos asistieron y le pidió a Taehyung que lleve a JungKook a su casa y le explique a su hermano la situación y que mañana temprano le ayude a empacar sus pertenencias.

Taehyung acato las ordenes de su padre y llego a JungKook a su casa, le explico a JungHyung la situación, él al principio se opuso pero después Taehyung hablo con él y de alguna manera logro convencerlo, pero también imponiéndoles algunas condiciones, al haber hablado Taehyung se despidió de JungKook dándole un beso en los dulces lados de su JungKook y saludando acariciando al bebe y mencionándole que temprano en la mañana lo ayudara a empacar y que mientras el venga no haga absolutamente nada y JungHyung solo le dio la razón porque JungKook no tenía que hacer nada de fuerza, solo le falta poco para la llegada del bebe.

Mientras tanto la señora YoonU y el señor Taeyang llamaron a las empleadas para que preparen una habitación propia solo para él bebe porque JungKook compartiría habitación con su futuro esposo, ambos estaban emocionados por la llegada del bebe, al terminar de conversar, el señor Kim tenía que dirigirse a su oficina para hacer unas cuantas llamadas para así ir preparando lo que tenía planeado.

En la mañana siguiente, JungKook estaba esperando a Taehyung pero no pudo quedarse sin hacer nada así que empezó a guardar las prendas que tenía y las ropitas del bebe que compraron con Taehyung, Jin, su hermano y que le regalo la señora YoonU, no eran muchas prendas pero pensó que todavía tienen tiempo para comprar todo lo que le aria falta, tocaron el timbre y en el primero que JungKook pensó fue en Taehyung pero cuando abrió la puerta se dio cuenta que anoche antes de dormir le mandó un mensaje a Jin diciéndole la noticia y después no pudo responderle porque se quedó dormido y se imaginó que por ello hoy iría a su casa temprano

¿JungKook por qué no me respondiste anoche? Me dejaste sorprendido por la noticia que me diste por mensajes y después no me respondes para explicarme

Disculpa Jin es que anoche me quede dormido y no leí tu mensaje – dijo mientras nuevamente hasta su habitación seguido de Jin, este le ordeno que se sentara y que no haga nada, JungKook aprovecho el momento y le explico todo lo que estaba sucediendo y lo que estaba por suceder, se sorprendió, pero después se puso feliz por JungKook y le deseo la mejor de las suertes.

Tocaron nuevamente y JungKook se levantó para abrir la puerta y efectivamente esta vez si se trataba de Taehyung, se saludaron con un tierno beso, Taehyung se adentró en la casa y subieron a la habitación, Jin ya había acomodado todo en las dos maletas dejando a Taehyung sin poder hacer nada, ya estando las maletas preparadas, se levantaron para dirigirse hasta el auto para guardar las maletas en la cajuela, al estar todo en orden JungKook cierra con llave la casa, sube a auto con ayuda de Taehyung y Jin también sube, primero dejan a Jin en su casa, este se despide y le dice a ambos que los ve más tarde en la universidad.

Estoy Atado a Ti - TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora