Pasaron varias semanas, ya estoy en mi semana 28 de embarazo, ahora son tres las personas sobreprotectores, Taehyung a partir de ese día, que se enteró que será padre, siempre está presente, es muy cariñoso conmigo y con él bebe, está muy feliz y nunca me deja solo, me acompaña siempre al médico, hasta cancelo una cita de un negocio que tenía para poder acompañarme al médico, me puse contento por el gesto que hizo pero a la vez me preocupo por lo que pensaría su padre pero él dijo que no me preocupara por ello.
Muchas veces pensamos nombres para él bebe, tenemos un nombre en mente, pero todavía no queremos decirle a nadie hasta el día en el que nazca él bebe, queremos que sea una sorpresa por si algunos no les llegan a gustar el nombre, ambos decidimos que los padrinos del serian mi hermano y Jin.
Él bebe se mueve mucho y cada vez que Taehyung me acaricia el vientre y habla con él bebe se empieza a mover y cada vez que pasa eso siempre unas lágrimas se me escapan por tan tierna escena que veo y por el amor que les tengo a ambos.
Al llegar al médico por primera vez junto con Taehyung el doctor Lee se sorprendió muchísimo al verlo, me conto que conoce a Taehyung porque su compañía dona mucho dinero a la clínica, me sorprendió lo que conto le contamos que él es el padre del bebe se sorprendió mucho, le dijimos que era una larga historia pero que estamos enamorados y no hizo más preguntas al respecto, le pedimos que guardara el secreto y así lo hizo, nos prometió que esta vez no diría nada, porque sí, nos contó lo que hablo con la madre de Taehyung, no dijimos nada porque es más lo entendimos porque se encontraba en una situación complicada.
Ahora les contare lo que me dijo el médico, los síntomas que sentí en estas semanas que pasaron y sus recomendaciones, me realice varias ecografías para saber si todo está en orden y gracias a Dios todo está bien, él bebe está en perfectas condiciones, subí de peso y él bebe aproximadamente mide 35 cm y pesa 1.000 g, me dijo que es normal que continúe cansado, con sueño, hinchazón en los pies, que tendré dolores de espalda, debido al crecimiento de la tripa, el ombligo de las embarazadas puede que empiece a sobresalir pero que después del embarazo vuelve a su forma habitual, los cambios hormonales pueden producir cambios de humor pero que estas alteraciones emocionales pueden verse incrementadas por los sentimientos que suscita que el parto y la llegada del bebé se van acercando pero que esto es normal
También me dijo que en este momento del embarazo hay que pensar en cuidarse, me recomendó hacer ejercicios y me dio una lista de 9 ejercicios para hacer, lo realizamos en mi casa o en casa de Taehyung y algunos de los ejercicios, más bien eran como masajes, unos de los puntos decía que es importante conocer y hacerse que ayudarán a mantener la flexibilidad muscular, al principio el masaje del pecho no lo hicimos porque me daba mucha vergüenza, pero después lo hicimos y Taehyung al ver estos se sorprendió que un hombre se le crezcan los pechos y me dijo igual que mi hermano y Jin que use sostén, así que ahora en mis 28 semanas de embarazo ya no podía más, no tuve de otra que ponérmelos y la verdad que tenían razón, mi hermano me ayudo a usarlo la primeras veces pero después me lo puse solo.
ESTÁS LEYENDO
Estoy Atado a Ti - TaeKook
FanfictionJeon JungKook se dirige hacia el hotel donde trabaja su hermano para felicitarlo por su cumpleaños, al llegar, unos hombres lo confunden con otra persona y lo llevan ante Taehyung como un regalo para que pueda complacerse a sus anchas con él. ¿Qué...