Y cuando sean los pensamientos será (.....) Así <3
•
•
•Sasuke siempre oía las anécdotas de sus compañeros sobre lo celosos que se ponía al ver a su Omega con un alfa o alguien que les tirará piropos o algo parecido.
Pero Sasuke siempre creía que exageraban demasiado sobre ese tema.
Sai: ¿y tú qué opinas Sasuke?.
Sasuke: Yo creo que es una estupidez ponerse así por algo sin sentido, es decir solo le tiró una mirada y un guiño, tampoco la beso frente a ti o si?Sai: por favor Sasuke ¿Tu no te pondrías así si alguien le coqueteara a naru?
Sasuke: No por que yo confío en el.Sai: ja, ya te veré Sasuke.
Sasuke: ya quisieras sai.Profe: Todos guarden silencio por favor la clase ya va a comenzar.
En el receso:
Sasuke estaba buscando a su novio para comer como siempre lo asia pero no lo encontró.
Sasuke: Oye Shikamaru
Shika: ¿Qué pasa Sasuke?Sasuke: ¿No sabes dónde está Naruto?
Shika: mmh estaba con un compañero, creo que hablaban de cosas de clase, o no se no lo recuerdo.Sai: Que yo sepa Naruto y ese chico están en la azotea estudiando y almorzando.
Dijo sai entrando en la conversación.
Sasuke: Están solos?
Sai: Sip y el chico...era un alfa-*Sonrisa*.Espera debes leer esto para entender :v
Ante nada los "síntomas de los celos" es algo que estoy asiendo bien random xD, así que por favor no comenten cosas que no.
Solo hago cosas a lo que se me ocurre así que por favor no hagan esa clase de comentarios por favor, eso era todo ,sigamos :D.
Sasuke: Un alfa?...
Sai: Si, además se veían felices.Sasuke: (El y un alfa...solos en la azotea?)
Sai: Ya empezaron.
Shika: Que fastidió, mis grandes penas por el chico que está con Naruto.Primer síntoma: la confusión.
Es decir la primera vez que te vas poniendo celoso tu cuerpo no sabe responder y te llega a hacer preguntas totalmente estúpidas como ejemplo están:
¿Con alguien?
¿Hablando?
¿Sentados?Etc.
Sasuke: ¿En la azotea de arriba?
Sai: Ni modo que en el suelo idiota.Shika: ja, recuerdo que cuando yo me enteré que temari estaba con un chico en la fuente me pregunte si la fuente estaba mojada.
Sai: yo me pregunte si en el parque donde avía árboles.
Shika/sai: Jajajaja, eso fue estúpido
Continúara:
ESTÁS LEYENDO
Teme Celoso (Sasunaru)
Fanfiction¿Sasuke celoso Sasuke peligroso no? Bueno pues aquí nos enseñan la historia de dos jóvenes de 19 años. Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki una jóven y bella pareja. Sasuke piensa que el es un alfa recto y eso le hace pensar que nunca le darían celos...