Cap 5

6.4K 559 59
                                    

Se podía observar a Sasuke preparando cualquier tipo de comida chatarra y ¿Por qué no? Hoy estaría con su novio todo el día, hoy y mañana, así que NADA lo podrá impedir.




Naru: Sasuke, podemos comer ramen?-Dijo Naruto entusiasmado.

Naruto no lo iba a negar, el también estaba MUY feliz por pasar todo el fin de semana con Sasuke ya que últimamente no tenía tiempo.

Sasuke: Bien dobe, pero solo será para ti ya que eso cenamos ayer.

Sasuke de verdad amaba a Naruto, por eso siempre intenta cuidar su alimentación ya que se preocupa mucho por tanto ramen que come.

Si talvez el ramen tiene ingredientes nutritivos como la carne, Vegetales y fideos pero de igual manera es algo sumamente grasoso así que es mejor no comerlo diario.

Naru: ¡Yei!

*Tono de celular*

Naru: es el mío jeje.
Sasuke: ¿Quien es?

Naru: Es el chico con el que estoy todos los descansos, contestaré.
Sasuke:...Bien

Sasuke no era chismoso para nada, de echo odiaba a la gente así... pero necesitaba saber, además era por seguridad ¿No?

Sasuke: Solo un poco*Susurro*

Naru: Hola ttebayo.
X: Hola Naruto.

Sasuke agradecía infinitamente que Naruto siempre ponga el altavoz ya que siempre que hablaba con alguien la persona se acercaba o gritaba y eso estresa a Naruto.

Naru: Y a qué se debe tu llamada?
X: Quería invitarte al cine, de verdad quiero conocerte más y que podamos ser amigos...

Naru: Yo..lo siento pero estoy con mi novio y la verdad no voy, ni quiero dejarlo.
X: pero... Puedes cancelarlo, además son novios y tiene todo el resto de la tarde.

Eso obviamente enfureció a Sasuke e hizo que este activará su Sharingan.

Naru: No, yo no pienso cancelarlo y con todo respeto yo prefiero quedarme con mi novio todo el día ¿De acuerdo?

X:..Si

Sasuke pudo oír molestia en ese "si" pero le importaba una mierda, por eso amaba a Naruto.

Naru: Adiós.
X: Si, adiós.

Continúara:
Ya se acercan los capítulos finales ^w^

Teme Celoso (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora