Shika: Sasuke ¿Qué hacemos espiando a Naruto?
Sai: Si Sasuke tengo hambre.Sasu: Cállense.
Sai/Shika: Que fastidio.Shikamaru y sai no sabían por qué estaban ahí, pero Sasuke tenía sus asuntos.
Y es que Naruto ya llevaba medio mes con ese sujeto MEDIO MES asiendo quien mierda sabe.
Tercer síntoma: (Estrés y ansiedad)
El estrés y la ansiedad que le daba a Sasuke por no saber que así o con quien estaba su Omega asía que se alterará demasiado.
Es decir una persona celosa se pone histérica por no saber que hace su pareja o persona que le gusta.
Sai: Esto es aburrido Sasuke.
Shika: pff, e visto mejores personas celosas.Sai: Ah sí, recuerda que un compañero que tengo en el club de artes se callo de un árbol por espiar a su novia.
Jajajaja debiste ver cómo llegaba todo golpeado a las clases.
Shika: jajajaja yo recuerdo que un compañero de matemáticas se enfermo por espiar a su novio en un arbusto.
Sasuke: Cierren su maldita boca-Dijo Sasuke con sus ojos de un color rojo sangré.
Sai: Cálmate y mejor sigue con lo tuyo-Sai no era imbécil y no iba a meterse con Sasuke solo por una estúpidés-Además esos dos se ven muy alegres-dijo sai cambiando el tema.
Después de lo dicho Sasuke volteo demasiado rápido con su Sharingan al 100, ese idiota de alfa estaba viendo mucho a Naruto.
Además Naruto parecía muy contento hablando con ese tipo, cosa que le cagaba más.
Shika: Bueno señores con o sin su permiso me largo, aunque no quiera voy a estudiar ya que faltan 2 semanas para los exámenes, que fastidio-Dijo shikamaru para levantarse.
Sai: Yo voy contigo, además tengo que estudiar con Ino y me voy para terminar mi comida-Dijo para pararse e irse con shikamaru.
Sasuke: Vámonos ya-Dijo para luego tomar sus cosas e irse con sai y shikamaru.
Continúara:
Recuerda que los caps son cortos
ESTÁS LEYENDO
Teme Celoso (Sasunaru)
Фанфик¿Sasuke celoso Sasuke peligroso no? Bueno pues aquí nos enseñan la historia de dos jóvenes de 19 años. Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki una jóven y bella pareja. Sasuke piensa que el es un alfa recto y eso le hace pensar que nunca le darían celos...