cuando sean los pensamientos será (.....) Así <3
Empezemos ;D
•
•
•
•Sai: ¿Qué piensas de eso Sasuke?.
Sasuke:...¿De qué hablas? Estoy perfectamente bien.Shika: Ajá, bueno pues siéntate.
Sasuke:... Pero Naruto y yo siempre...comemos juntos.Sai: Pero ahora está con un chico almorzando.
Sasuke: pero...Shika: Nada de peros o...¿Estás celoso emo?
Sasuke: PRIMERO NO soy un emo y segundo, yo no estoy celoso.Segundo síntoma: Negación.
Una persona JAMÁS aceptaría que está celos@ (En muy pocos casos pasa :v) y mucho menos si son alfas ya que ellos son MUY orgullosos y ellos dicen que un alfa no debe mostrarse afectado o lo hará ver débil.
X: ¡¡CHICOS!!
Sai: ¿Mh? Ah, Sakura, Ino.Sakura: Hola a todos
Ino: Hola ¿Qué pasa?-*Se sienta al lado de sai*Sai: Está en las etapas de los celos.
Sakura: ¿En serio Sasuke-kun?Sasuke: ¡NO! yo no soy celoso.
Sai: Si como no y yo odio pintar
Shika: Y yo soy una nube.Sasuke: JODANSE y mejor pónganse a comer
Sakura: jeje, después de un tiempo lo verás Sasuke-kun, esto no te durará mucho.Ino: Mientras tanto disfruta tu almuerzo sin tu Omega
Sasuke: Par de idiotas•
•
•
•
•Ya en el salón de clases:
Sasuke: Naruto...
Naru: ¿Qué pasa Sasuke?Sasuke:...Olvidaste que comeríamos juntos.
Naru: ¡Ahí! Perdóname Sasuke, pero estaba con un compañero.Sasuke:Dobe...
Sasuke estaba tranquilo ya que sabía que su novio no mentía por qué sai le dijo que si estaba con un compañero.
Naru: Perdón ttebayo ¿Qué tal si te invito un ramen saliendo de la escuela?
Sasuke: jaja, de acuerdo Dobe.Un rato más tarde: (Clases de matemáticas)
Sasuke estaba al lado de su Naruto como siempre, no lo admitiría en voz alta pero amaba a Naruto más que a su vida y se puso mucho más feliz cuando supo que eran destinados.
•
•
•
•
•Naru: Está clase fue muy agotadora ¿Me ayudas en este problema?
Sasuke: De verdad eres un Dobe, pero de acuerdo te ayudaré.
Naru: ¡Gracias teme! Ahora vamos a comer ese ramen que te prometí.Sasuke: Más te vale pagarlo tu ya que te conozco.
Naru: Tranquilo teme, traigo mucho dinero en mi sapito.Sasuke: Bien vamos.
Sasuke y Naruto estaban en el puesto comiendo su ramen como una linda pareja de enamorados.
Sasuke le daba de comer en la boca a Naruto y no paraban de darse mimos, besarse, como siempre Sasuke terminaba pagando. Y no, no era por Naruto de echo Naruto si traía mucho dinero pero como siempre su novio lo conciente demasiado.
Naru: Sasuke teme, yo traía dinero.
Sasuke: Y yo te dije que iba a pagar todo yo.Naru: mmh, Me conciente demasiado teme.
Sasuke: Si, si lo hago y no me arrepiento, además yo sé que a ti te gusta que te consienta.Naru: jeje, no te lo voy a negar dattebayo
Y eso era verdad ya que desde que sus padres viven en otro país Sasuke y sus amigos lo hacen muy feliz.
Sasuke: Bueno vamos al centro comercial y luego a casa.
Naru: ¿Centro comercial? ¿Y para que?Sasuke: Te compraré algo.
Naru: Pero.Sasuke: Pero nada, vamos.
Pequeño detalle que olvidé Naruto y sasuke querían irse a vivir juntos Pero sus padres les pusieron la condición de que si querían ir a vivir solos ellos seguirían pagandoles sus gastos como de la escuela y de la casa.
Raro después: en casa <3
Naru: Waa, es muy bonito Sasuke.
Sasuke: sabía que te gustaría Dobe incluso me compré una yo para estar iguales.Después de haber comido ramen Sasuke se llevó a Naruto al centro comercial para comprarse unas pulseras iguales.
Naru: Que lindo teme. Por cierto quería decirte algo importante.
Sasuke: ¿Qué pasa?Naru: bueno pues es que me quedé a repasar algunas cosas con el compañero que te dije que estábamos almorzando Pero estaré con él tal vez una semana o más para que no me estés esperando cuando almorcemos jeje.
Sasuke: No te preocupes Dobe, solo será por un tiempo....
Gran error Sasuke
Continúara:
Hola espero que estén teniendo un buen día tarde o noche bueno lo que yo les quería decir así de rapidísimo es que los capítulos no los haré tan largos o tal vez sí tal vez no pero es para irnos haciendo más suspensivos o ese tipo de cosas.
Pero bueno espero que estén bien y los dejo nos vemos la siguiente actualización:
Por cierto esta semana haré una pequeña historia de El día de muertos (halloween)
De igual manera será sasunaru así que no olviden seguirme para verla.
Eso es todo, adiós!
ESTÁS LEYENDO
Teme Celoso (Sasunaru)
Fanfiction¿Sasuke celoso Sasuke peligroso no? Bueno pues aquí nos enseñan la historia de dos jóvenes de 19 años. Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki una jóven y bella pareja. Sasuke piensa que el es un alfa recto y eso le hace pensar que nunca le darían celos...