(cap 6)

6.1K 470 135
                                    

Después de esa llamada Sasuke y Naruto se pusieron a hacer cualquier tipo de cosas como:

Jugar juegos de mesa.
Ver una gran cantidad de películas.
Jugar y correr por todo la casa y más locuras.

Naru: ¡No vallas!
Sasuke: ¡Es obvio que la momia está ahí!

*Matan a la prota*

Naru/Sasuke: ¡ERA OBVIO! ¡ESO FUE ESTÚPIDO!

Así se la pasaron todo el fin de semana, pero tristemente se hizo lunes.





Shika: Oye sai ¿Por qué el emo está tan feliz?
Sai: No se, creí que estaría con su cara de pocos amigos.

Sasuke: Saben, puedo oírlos.
Sai/Shika: ¡ESE ES EL PLAN!

Sasuke: Como sea.
Shika: que fastidio, mañana son los exámenes.

Sai: Si, igual estudie mucho con Ino así que será fácil.
Sasuke: Si...

Sasuke: Aunque tengo una duda.
Shika: ¿Cuál?

Sasuke: ¿Porque mierda llevo hablando con ustedes todo un mes Imedio?
Sai: Eso es grosero Sasuke.

Shika: No tienes razón, es decir tu y yo no nos llevamos bien y que yo sepa no soportas a sai.

Sai: ¡¿Cómo?!
Sasuke: ¿Si, cómo?

Shika: No me hagan decirles toda la historia.

Sai/Sasuke: ¡DINOS!

Shika: Bien, bien que fastidio, bueno.

Shika: Sasuke, Naruto y Sakura habían tenido un proyecto en grupos junto al maestro Kakashi.

Los tres no coordinaban muy bien, tu Sasuke solo planeabas en la venganza contra tu hermano ya que había destruido una de tus maquetas del clan uchiha y por alguna razón nada más dejó tu muñequito y el de el, los demás los eliminó.

Ah Por cierto su trabajo era para dentro de un mes.

Después de eso fuiste con el maestro Orochimaru y te quedaste con él, Naruto intento "rescatarte" pero no pudo.

Y ahí fue cuando llegó sai, el simplemente fue enviado por el maestro danzo para que tú tuvieras una mala calificación por abandonar a tu equipo.

Cosa que te enojo e hizo que odiaras al pobre de sai, después de eso empezaron a enojarse y ese tipo de cosas y tú dejaste al maestro Orochimaru.

Después te hiciste amigo de jūgo, Karin y Suigetsu.

Y después de tanto relleno tú y Naruto tuvieron una pequeña discusión y un par de puñetazos se arreglaron y volviste al equipo y entregaron perfectamente el trabajo.

Sai: Ahora lo recuerdo.
Sasuke: A cierto.

Cómo sea.

Continúara:

Este capítulo solamente fue un poquito de relleno como el anterior realmente no quise hacer ningún síntoma por el estilo simplemente algo para que la serie no quedarán tan corta pero ya el siguiente capítulo tal vez sea el final o tal vez no.

Pero bueno eso es todo espero que tengan una buen día, tarde, noche o madrugada.

Teme Celoso (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora