Cap7 (Síntomas finales)

6K 499 174
                                    

Todo iba muy bien para sasuke ya que por fin después de tanto tiempo Naruto se paso TODOOO el día con el, se podría decir que nada podría arruinarlo.... Pero llegó el.

Naru: Demonios, matemáticas es una tortura.
Sasuke: Tu te lo complicas Dobe, es algo sumamente sencillo.

Naru: mh, no importa ¿Crees que la fila de la cafetería sea enorme? ya tengo hambre.
Sasuke: Eres o te haces?

Naru: ¿De qué hablas?
Sasuke: *Suspira* hoy hice el almuerzo ¿No te estoy diciendo?

Naru:..A eso, perdón es que seguía algo dormido.
Sasuke: Como sea, vamos ya.

(sasuke)

Sasuke: Como había dicho anteriormente.... TODO ERA PERFECTO HASTA QUE ESE IMBÉCIL LLEGÓ A JODER.

Naru: ¿Qué trajiste para comer?
Sasuke: Hice un poco de-

X: Naruto-kun.
Sasuke:(Esa voz....Es el idiota de la llamada)

Naru: ah...eres tú.

Naruto no era de guardar rencor, pero ese tipo se lo había ganado desde que hizo esa estúpida llamada...

Jack: ¿Podemos hablar?
Naru: No puedo, estoy con mi novio.

Jack: No importa naru, el puede venir con nosotros Naruto-kun.

Dijo sonriendo de una manera tan estúpida, aparte ¿Quien le dió permiso para que llamara a mi naru así?

Sasuke: Como sea.
Naru: Está bien...ven Sasuke.

Narrado normal:

Los tres iban en un silencio vastante incómodo pero poco les importaba.

Sasuke y Naruto iban tomados de la mano, ellos no salian hacerlo pero suponían que era lo mejor.

Sasuke: Habla.
Jack: Escucha sasuke, dije que podías venir pero el asunto ahora no es contigo.

Después de eso sasuke ya estaba llegando a su límite ya no tardaría en darle un santo golpe para que se le alinearan los chakras.

Naru: Entonces habla ya.
Jack:...B-bueno...es que desde hace un tiempo...










Me e enamorado de ti..



¡LISTO! Sasuke ya estaba arto, ya no pudo, literalmente el idiota se está confesando a un Omega que ya tiene PAREJA.

Realmente ninguno de los dos se sorprendió ya que ese tipo era fácil de leer, pero...Ese imbécil hizo que sasuke se descontrolara...

Sasuke: ¡¿QUÉ ESTUPIDEZ DICES?!
Jack: ¡No es una estupidez! Naruto me gusta.

Sasuke: ¡Por lo mismo es una estupidez! ¡¿Eres ciego o no vez que ya tiene PAREJA?! 

⚠️Quinto síntoma⚠️

(Poca cordura)

Ese era uno de los síntomas más "Malvados" que puedes ver.

Es cuando la persona que está celosa pierde todo tipo de calma y se vuelve alguien agresivo.

Jack: ¡Ya lo sé imbécil! ¡Por eso te lo digo, ya que yo sería mejor pareja que tu GRAN IMBECI-.

No pudo reaccionar cuando sintió un puño es su cara y no era el de Sasuke.

Naru: Cállate.
Jack: N-naru

Continúara:

Este iba a ser el último pero me dió flojera :v

No olviden votar y comentar yyy seguir la historia para ya el último cap.

Adiós!

Teme Celoso (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora