Todo era un poco estresante para Sasuke Uchiha ya que iba medio mes que no pasaban los tiempos libres con Naruto juntos, solo cuando estaban en casa, de verdad no lo quería decir en público ya que no iba a perder su orgullo.... pero estaba mal y por primera vez su alfa estaba triste ya que extrañaba a su Omega y más cuando sabía que estaba con otro estúpido alfa.
(...)
Sasuke: ¡Corre Dobe!
Naru: Waa ME MOJO.A esos dos tontos se les olvidó traer un paraguas así que tuvieron que correr hasta llegar a su departamento y cambiarse.
Sasuke: ve al baño antes de que te enfermes-Otra cosa era que Sasuke aparte de el cuidar su salud cuidaba la de su novio ya que se ponía muy triste y paranoico cuando Naruto se enfermaba.
Cómo...esa vez
Flash back:
Naru: Sasuke estoy bien
Sasuke: ¿Cómo que bien? Tienes fiebreNaru: Pero yo puedo cuidarme solo deberás.
Sasuke: Si ajá mejor comete la sopa, te ara bien.Naruto: Está bien.
Y así Sasuke se quedó toda la mañana, tarde y noche cuidando de el.
Además cuando dije que se ponía paranoico era encerio, cuando se entero que Naruto tenía fiebre casi quiso llamar a una ambulancia, además no se movió para nada de Naruto e incluso cancelo la salida con sus amigos.
Fin del flash back:
Naru: Se siente muy bien un baño después de una semana de estrés.
Sasuke: Además de una lluvia.Naru: Si.
Sasuke: Toma-*Pone un plato de ramen delante de Naruto*Naru: ¡Gracias sasuke eres el mejor novio del mundo! -Dijo Naruto mientras se acercaba a darle un beso.
Sasuke: No hay de que Naruto solo quería darte algo que te guste- Dice con una pequeña sonrisa.
Naru: Bueno a comer.
(...)
Sasuke: (vamos dile)
... Naruto
Naru: ¿Qué pasa Sasuke?
Sasuke: Sólo quería preguntar...¿Quien es el sujeto con el que estás hablando?Naru:mh, se llama Jack y es un compañero que conocí en la clase de matemáticas.
Sasuke: bueno...¿Hablás mucho con el, no?Cuarto síntoma: (la duda).
Digámoslo así .
Digamos que no puedes espiar a tu pareja así que empiezas a Hacerle Miles de preguntas como:
¿Lo conozco?
¿Tiene novi@?
¿Segur@ que estás con el?Así que...es uno de los peores síntomas.
Naru: No Sasuke, no saldré con nadie todo el fin de semana.
Sasuke: ¿Seguro?Naru: Si, mejor ¿Que te parece si TODO el fin de semana lo pasamos tu y yo juntos?
Otra vez Sasuke no lo diría en voz alta pero el y su alfa saltaban de emoción ya que estaría después de tanto tiempo con Naruto solos y además juntos.
Continúara:
ESTÁS LEYENDO
Teme Celoso (Sasunaru)
Fanfiction¿Sasuke celoso Sasuke peligroso no? Bueno pues aquí nos enseñan la historia de dos jóvenes de 19 años. Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki una jóven y bella pareja. Sasuke piensa que el es un alfa recto y eso le hace pensar que nunca le darían celos...