Aun estaban en casa de boruto, por desgracia la Señora Uzumaki habia llegado a casa junto ala menor de la familia.-¿que paso aqui? - dijo, mirando a la chica uchiha en las piernas del amigo peliazul de su hijo mientras veia como la menor se acercaba a kawaki y boruto este estaba todo nervioso pensando en alguna escusa.
-Hinata-Sama, ellos tuvieron un enfrentamiento en el jardin, no huvo daños ya que boruto y yo pudimos detenerlos. - Mitsuki la miro con una sonrisa y la mayor solo dio un pequeño golpe a su frente eso era lo mas obvio.
-Pense que algo asi pasaria, pero sarada, lo pense de boruto. - solto una risa al imaginar ala chica pelinegra hacer una rabieta de seguro era herencia de sus padres, incluso sasuke llegaba a pelear asi con naruto cuando eran jovenes.
Boruto miraba pasmado a su compañero, ni al se le hubiera ocurrido eso.-Bueno preparare la comida entonces, no tarda en llegar tu padre Boruto. - puso unas bolsas en la mesa, mitsuki le sonrio al rubio el cual aun procesaba lo que estaba pasando, la mas pequeña de los uzumakis rapidamente se acerco asu mama para ayudarla.
-Boruto, estaremos en la cocina. - la mujer tomo lo necesario junto asu hija y se retiro, para asi dejar a los cuatro jovenes en lo suyo.
-Que bueno eres dando escusas. - dijo, un poco burlon asu amigo peliazul.
-Si deciamos la verdad, Sarada nos mataria. - dijo sonriendo y al rubio le dio escalofríos.
-Que miedo..de solo pensarlo me dio escalofríos ~
-No seas dramatico- la pelinegra trataba de acomodarse, separándose asi de su compañero el cual la ayuda a sentarse alado de el.
-Sarada, ¿como te encuentras?- El rubio se habia acercado a la chica como rayo, la pelinegra estaba palida y en sus ojos un color carmesi esta solo parpadeo un poco y estos volvieron a su color normal, el rubio no le dio importancia.
-Estoy bien, esto no es nada. - la chica miro al rubio y sonrio levemente para despues mirar hacia el otro sillon, el bicolor estaba ahi aun dormido por el dolor.
-Mitsuki, no le hablaron a nadie verdad? - la pelinegra confiaba en sus compañeros pero aun asi aveces eran muy impulsivos, refiriéndose a Boruto.-No, pero Hinata-sama llego hace unos minutos y pregunto lo que habia pasado, mentimos dijimos que habias peleado con kawaki y nosotros los detuvimos y se dezamayaron. - los ojos dorados de su compañero se veian preocupados, la pelinegra sonrio.
-Gracias chicos, aunque nadie se tiene que enterar de esto. - Esta se levanto y trato de estirarse un poco, el dolor en su pecho seguia presente.
-Sarada, no estoy de acuerdo. - El rubio miraba con descontento ala chica. - Kawaki es tu alma gemela, deberias decirle a Sakura-sama y al maestro. - La chica solo acomo sus lentes y se acerco al rubio.
-Boruto, no es facil mi marca ni siquiera esta completa, ni siquiera hay una forma y aunque Kawaki es mi alma gemela o no. - la chica suspiro para despues darle la espalda. - Si esto se llegara a saber que crees que opinen los adultos.
-Una extracción.. - dijo Mitsuki poniendo atencion asu compañera.
-Pero no es necesario, ya encontraste a tu alma gemela, a tu destino - decia con desesperación, pero aun manteniendo voz baja.
- Su marca sin color y mi marca incompleta es un defecto, antes no me podian hacer una cirugía pero si se enteran que kawaki es mi alama gemela, no podre negarme.
Sabes, siempre quise un alma gemela, mi destino, mi otra mitad, pero sabia las concecuencias si nuestras marcas no se acompletan. - La chica trago saliva para despues mirar a el chico rubio.-Moriremos. - El bicolor habia despertado, se sento en el sofa y miro a la pelinegra, los ojos ajenos no tenian brillo alguno.
-Me equivoco.- No, Mitsuki tu.. - Mitsuki que tambien tenia una marca incompleta asintio en respuesta hacia el rubio. - Solo habido pocos casos, si dos destinados con marca incompleta se encontraban se tienen que someter a una cirugía, pero si esta toma su color y forma el lazo entre ellos es mas fuerte.. Mi padre me dijo que la mayoria simpre muere, al parecer es por la negacion al destino que se les encomendó. - El peliazul miro a la pelinegra esta solo se mantenia firme en su lugar.
-Exacto y al parecer el que se nego fue, Kawaki. - La pelinegra miraba al bicolor con enojo. - Tu tienes la marca completa, asi que Kawaki. ¿POR QUE? - La pelinegra se acerco al bicolor, sus miradas tan profundas peleando entre si.
Este solo dio chasqueo la lengua y se levanto, era mas alto que la chica. - No tengo por que darte explicaciones, si nuestro destino es morir, que asi sea. - este se alejo y empezó a subir las escaleras ignorando al rubio el cual lo llamaba como loco.
-Sarada. - llamo mitsuki tomando del hombro asu amiga.-¿Quieres que te acompañe a tu casa? - la chica asintio, boruto trato de detenerlos para poder hablar pero la chica se nego. - Boruto, este asunto es entre Kawaki y yo, NO te metas. - sus ojos negros estanban tan serios que isieron que el rubio diera un brinco ya que por un momento creyo que seria golpeado.
❤️💙❤️💙❤️💙
- Ahora, que haras. - el par de compañeros habia tomado camino no fataba mucho para que el sol se ocultara.
- Esperar, si muero es por que kawaki realmente es mi alma gemela y si no pues.... No lo se. - seguian caminando y en ningun momento la pelinegra volteo a mirarlo.
- Desearia que mi marca tan siquiera fuera parecida a la de el. - dijo en un susurro el chico, la pelinegra iva tan inmensa en sus pensamientos que ni siquiera lo escucho.
- Asta aqui, Mitsuki vuelve a casa a salvo y gracias. - Por fin miro al chico, se despidio y tomo rumbo a su hogar.
💙❤️💙❤️💙❤️
Kawaki estaba acostado su mirada perdida en el techo y un rubio sentado en el suelo aun lado de la cama del bicolor.
- Idiota.
Kawaki cerro los ojos y un recuerdo amargo aparecio.
Se retorcia en aquella incubadora en parte de su rostro un respirador y varias agujas incrustadas en su piel, una sustancia negra era inyectada y su cuerpo ardia el dolor era insoportable.
Su mano se poso en su pecho donde se encontraba un hermoso abanico rojo y blanco, su marca la cual habia salido cuando cumplio 8 años, la cual deseo durante esos años.
Todo se volvio oscuro y cuando desperto lo primero que iso fue revisar su marca aquellas flores y el abanico eran grises y negras.
Su cara de asombro para la persona agena frente a el era la mas dulce expresión.- Esa marca es un estorbo, deberia extraerla totalmente. - el hombre de piel palida se acercó al chico y lo tomo del hombro. - Felicitaciones, eres mi recipiente.
Los ojos de kawaki se abrieron como platos, su mano toco donde aquella marca se encontraba.
Las lagrimas se escapaban de su rostro.-Uchiha Sarada.
Hasta aqui el cap.... Lo siento si me tarde mucho..... Espero les guste, tratare de ser mas activa.