Su padre la miraba con seriedad mientras que sarada solo podia bajar la mirada.
¿Que le diría?, sarada mordió sus labios por lo nerviosa que se encontraba, tal vez había sido mala idea contarle asu padre sobre su alma gemela, y si la sometían a una extracción.-Sarada, cuando el clan uchiha existía aún las marcas no eran importantes.- sarada solo escuchaba atentamente a su padre .- Tener una marca en el clan Uchiha era visto como un futuro con más poder ,un futuro el cual nadie quería ver. - Aquel hombre pelinegro suspiro pegamento y puso su mano en el hombro de su hija. - la evolución del sharingan es el dolor.
"Los uchihas aman demasiado"
"El amor de un uchiha les da poder "
"Los uchihas son peligrosos"
"Aquella maldición de odio en realidad es de amor"
- Sarada, hija tienes la determinacion como para matar a esa persona. - Sarada solo lo miro sorprendida, no pronuncio ninguna palabra simplemente callo y miro asu padre. - En nuestro clan hubo alguien dispuesto por arriesgar todo lo que amaba incluso la persona con su misma marca, la persona con la que estaba destinada aun futuro. - Sasuke miraba el vacio en el bosque, ningun sonido icluso el viento habia dejado de mover las ramas de los arboles. - Para evitar un golpe de estado mato a todos los del clan uchiha.
-¿Por que ?, pudo haber otras formas padre. -Sarada por fin había hablado y sasuke solo movía su cabeza en negacion. - Nuestro clan era considerado una amenaza y el clan estaba hartó y si pudo haber otras formas pero incluso si se detenía en un futuro nadie ni siquiera yo estaríamos aquí . - Sarada solo podia ver asu padre, buscando alguna esperanza de lo que dijera fuera una mentira.
- ¿Como? .- Sarada ahora miraba el suelo con ojos llorosos. - Si mato al clan tuvo que matar a sus padres, asu pareja destinada, sus amigos y familia todo. - Sasuke por fin la miro a los ojos. - ¿Entonces ,como esque tu sigues aquí padre?. - Sasuke la miro directamente alos ojos . - Eso es por que yo era hermano de esa persona , Itachi uchiha mi hermano, sacrifico a su clan solo para evitar una guerra por el bien de la aldea su determinación, los valores ese era Itachi uchiha. - Sarada había escuchado de Óbito Uchiha pero por el momento no de el hermano de su padre.- Papá?.
- Sarada tu quieres ser Hokage dime, sacrificaría todo como tu tío por la aldea, por konoha. - Sasuke lo sabia Sarada era aún muy joven, icluso hacer esa pregunta seria demasiado fuerte . - Itachi uchiha, fue considerado el protector de Konoha el protector que nadie conoce. - Sarada por fin callo en lágrimas y miraba asu padre .
...
-Itachi? -La mujer castaña miraba aquel chico pelinegro - Gracias y Te amo.
...
Sarada y Sasuke habían terminado su platica, se fueron a casa ahí rápidamente sarada se encerró, sasuke recibió una mirada desconcertada de su esposa .
-¿Que paso?- Sakura la esposa de Sasuke Uchiha.
- Ya se lo conté.- Sasuke se había sentado en uno de lo sofás mientras frotaba su cara con un pañuelo ,si otros mirarán la escena dirían que solo se limpia el sudor pero la esposa de aquel hombre sabía que lo húmedo del pañuelo realmente eran lágrimas.
-Esta bien ,cuando se calme hablaremos más con ella . - Sakura dio leves golpes en la espalda de su esposo ....
-Kawaki - una chica de pelo corto pronunciaba su nombre tan dulcemente que hacía que su corazón se sintiera cálido.
-¡Kawaki! - Su pecho se sentía pesado ,la dificultad de respirar ,el sudor en su frente las luces frente a el y la sensación de algo cortando su piel era insoportable .
-Es hermoso .- La voz era desconocida, blanco todo era blanco para el chico y una mano ,un guante sujetaba una hermosa gema roja .-¡BASTA! - el chico solo podia pronunciar eso cuando tuvo la fuerza suficiente miro a su lado otra cama y más gente un mechón negro sobresalía de las mantas que cubrían el cuerpo y alguien más de blanco y una gema gris la sostenían tan ligeramente como la nada.
...
-¡No! - era otro día unos rayos del sol entraban por la ventana, kawaki aquel chico de cabello bicolor despertó gritando haciendo que la persona frente a él se preocupara.
-Kawaki, ¿pasa algo? .- El séptimo hokage, que ahora mismo se encontraba frente a él lo tomo de los brazos y los ojos de kawaki lo miraron con miedo y desesperación.
- ¿Donde esta? - Naruto lo miro confundido.
-Kawaki estamos en la casa ,solo fue un sueño. - Kawaki separo del mayor y se quito la playera, se miró al espejo desperado busco esa marca .
- Sigue aquí .- dijo, con alivio mientras tocaba aquella parte con suavidad, cuando volvió a mirar el espejo visualizo al hombre mayor atras de el.
- Séptimo. - se puso rápidamente la playera y trató de salir de habitación pero fue detenido con fuerza su brazo había sido tomado por el hombre mayor.-Kawaki tu marca, muéstrame. - Kawaki miro al rubio este se veía preocupado .
- No - kawaki se preocupo si alguien más sabía que su marca era ese maldito abanico se darían cuenta que aquella pelinegra era su alma gemela.
Naruto lo soltó y callo al suelo froto su rostro tratando de calmarse y miro a kawaki el cual no había salido de aquella habitación.- Dios,Kawaki. - Naruto lo miraba preocupado ,el chico se sentó en el sofá que dormía ahora ya que últimamente peleaba mucho con boruto así que decidieron separarlos.
- Séptimo, yo.- Naruto se levantó y lo tomó del hombro.
-Esta bien, esto creo que vi mal no era un abanico lo que vi. - dijo, tratando de autoconvencerse así mismo.
- Yo - La puerta fue abierta y con un palo de escoba boruto entró sin una pizca de suavidad.- Papa sigues vivo.- dijo el rubio mirando al par ahí parados ,su padre con ojos preocupados y kawaki con el semblante serio. - Mierda~ - Por alguna razón boruto sentía que sabía la respuesta.
- Ya sabe. - Naruto lo miro y miro de nuevo a kawaki para después golpearse la frente.- Esto,lo hablaremos después. - Naruto paso alado de boruto y ya en puerta miro a kawaki - Hay que desayunar después hablaremos sobre eso.
-------^------^-------^--------^-----^-----^-----^---^
Bueno asta aquí el capitulo si se que me tarde lo siento!!
Disculpen mis faltas de ortografía y ahora muchas gracias por la espera.