Sucesos habia pasado en esos dias una mujer llamada delta habia atacado a la familia uzumaki, tras la pelea fue derrotada pero huyo apenas tuvo la oportunidad, kawaki perdio uno de sus brazos en la pelea tratando de proteger a el septimo y hija menor.Los entrenamientos habian empezado para que kawaki pudiera controlar su chakra al igual boruto y sarada no se quedaba atras era una chica fuerte no dejaria que su equipo y amigos la dejaran atras.
-Lo trata como su favorito. - decia desanimada la pelinegra la cual miraba como entrenaban aquel trio (naruto,boruto y kawaki).
-El septimo es asi, trata a todos como su familia, pienso que todos somos su favorito.- Mitsuki que habia seguido a sarada, trataba de subir sus animos.
Ultimamente la chica había estado desnimada.-tal vez tengas razon. - una pequeña sonrisa adornaba el rostro de la uchiha, pronto el entrenamiento termino y aquel par siguió a los uzumakis (kawaki).
(...)
Para kawaki aveces las palabras o momentos con el septimo eran tranquilidad, eran momentos que lo hacian sentir tranquilo al igual Boruto, Sarada y Mitsuki que se habia vuelto costumbre verlos mas seguidos.
"El chakra es la unión entre ninjas. - dijo, el septimo el cual se encontraba sentado en una roca y junto a el la menor de los uzumakis, mientras boruto trataba de relajarse del susto que habia recibido ya que alguien habia lanzado un kunai el cual reboto con las rocas y quedo exactamente entre sus pies.
-No lo entiendo. - decia indiferente kawaki.
-Algun dia lo entenderas, cuando tu corazon conecte con alguien. "(...)
El asunto de su marca no habia pasado al olvido, aunque quisiera haber golpeado a Boruto repetitivas veces no lo iso.
-Boruto, tienes una marca.
Era la hora de la cena, el séptimo que también estaba ahi se ahogo con su comida, su esposa se paro rapidamente por un poco de agua.
La pregunta habia sido una sorpresa para los esposos, mientras que la pequeña Himawari ahora estaba curiosa.
Era la venganza de kawaki.-KAWAKI! - El rubio miraba al bicolor con fuego en los ojos.
-Boruto, tiene un par de flores moradas en su espalda. - Decia la madre del chico contenta.
- Recuerdo que empezaste agritar como loco en el baño. - Decia, ahora Naruto sonriente ahora.
-Hermano, nunca me has enseñado tu marca. - la pequeña peliazul hacia un puchero ya que era la unica sin saber eso.
Mientras el par de esposos reian, kawaki se burlaba internamente de Boruto.-Eso fue cuando tenia 9 años! No se burlen. MAMA~~
-Kawaki dejame te cuento- El septimo decia con una gran sonrisa. - Cuando faltaban solo 1 semana de su decimo cumpleaños, Boruto habia estado jugando asi que Hinata lo mando a bañar, bueno Boruto- El septimo que no habia aguantado la risa, ahora se encontraba de nuevo ahogandose con la comida, Hitana le paso un vaso de agua rápidamente mientras Boruto hacia pucheros, Hima reia de como su Padre se ahogaba con la comida y Kawaki el tenia una sonrisa y satisfacción inmensa aunque no se comparaba con lo de sarada era divertido burlarse del chico.
-Boruto empezó a correr desnudo por toda la casa, gritando que la espalda le ardia y le dolia. - La mujer que ahora habia empezado ahora a relatar tambien rio recordando aquel momento.
- Corria gritando : ¡Caliente, mama caliente! ¡La espalda! Y cuando fui a auxiliar el estaba desnudo dando vueltas ahora en el piso, cuando le dije que era su marca, corrio hacia fuera y empezo a gritar que encontraría a la persona de las flores moradas.-Boruto ahora se encontraba rojo de la vergüenza, mientras de los demas reian. - Cuando se dio cuenta que estaba desnudo, entro ala casa y no quiso salir en 3 dias... - los esposos Uzumakis junto ala menor reian a carcajadas imaginando el momento.
La cena habia terminado con risas y un rubio rojo como tomate.(...)
Habian salido al bosque a entrenar, kawaki estaba acostado en el pasto y Boruto que aun estaba enojado por lo sucedido en la cena se encontraba al lado del bicolor.
-Idiota.
Kawaki no habia sedido ante los insultos del chico asta que este nombro a cierta pelinegra.
-Me apiado de sarada, si llegaran a quedar juntos ~~~
Kawaki lo tomo del cuello lo miro irritado, ultimamente Kawaki se ponía sensible cuando nombraban a la chica.
-Kawaki, Boruto. - la voz de una chica llamo su atención. - ¿Que estan haciendo?. - Mitsuki que habia llegado junto a la pelinegra tomaba a boruto del hombro alejandolo un poco del otro chico.
-Es un peligro que ustedes se queden juntos.. - decia gracioso Mitsuki, mientras que aquellos chicos se miraban con enojo.
-Kawaki, tu marca a cambiado en algo. - Tan direncta como siempre, la chica miraba a kawaki esperando una respuesta, la respuesta que queria escuchar o la respuesta que no deseaba oir.
-No hay cambio, no esperes nada. - los ojos grises de aquel chico se esterraban en su ser.
-La cirugia no es una opción. - dijo, sarada ahora sentándose en el pasto justo alado de sus compañeros los cuales observaban y escuchaban la conversación de aquellos destinados.
-Te lo dije, nada va a cambiar si te quieres morir.
-Si yo muero tu tambien, si vamos a morir que asi sea... FUE LO QUE DIJISTE. - dijo, la chica ya molesta con la situación si el no ponia de su parte entonces ella tampoco lo haria, pero por alguna razon siempre hacia lo contrario, esta se levanto.
-Nos vemos despues chicos. - la chica se despidio, mitsuki tomo con tiempo el hombro de la chica.
-Sarada, ten cuidado. - Sarada solo sonrio y tomo la mano ajena.
-Nos vemos despues, animo en el entrenamiento. - empezo a correr a lo profundo del bosque donde se encontraría con su padre.
Kawaki volvio acostarse un poco mas irritado que antes, poco despues llego el septimo.
-Por que siento tan raro el ambiente. - El séptimo podia decir que su hijo y su protegido habia tenido una pelea, pero era diferente boruto miraba con lastima, a kawaki, mitsuki mantenia esa sonrisa de siempre y kawaki el si estaba enojado. -¿ Que paso aqui?.
-Problemas amorosos, Papa. - Decia boruto ahora, este recibio un golpe con una roca haciendo que frotara la parte afectada.
-TU! - Tomo a kawaki de nuevo del cuello, rápidamente fueron separados por el Hokage.
-Basta, que es lo que pasa con ustedes.
Mitsuki solo reia con lo presenciado.
(...)
-Papa, encontre a mi alma gemela. - la chica miraba sus pies mientras que el hombre pelinegro simplemente habia abierto los ojos como platos.
-Sarada, de vez haberte confundido. - dijo, el hombre recordando que su hija no tenia una marca completa.
-El tiene el abanico de nuestro clan, yo soy la unica uchiha que queda. - miro asu padre ahora, este cubria su rostro con su mano mientras trataba de pensar lo que pasaba.
-Sarada, quien es.
(....)
Y asta aqui llega, muchas gracias por leer si tengo algun error ortográfico por favor diganme y disculpenme.
Tuve que verme de nuevo Boruto ya que se me habian olvidado algunas cosas.
Jejeje gracias y asta el próximo capitulo.