❤Mama❤

467 38 6
                                    

  "No tienes nada , familia ,amigos y sin alma gemela ,dime Kawaki que te queda".

...

-creí que estarías más lejos.

Kawaki que había salido corriendo de aquella casa ala que no negaría que se estaba apegando volteo asu lado izquierdo ,ahí estaba aquel rubio.

-LARGO.

El suspiro del joven rubio y el sonido de que se habia sentado valiendole media verdolaga lo que había dicho el  bicolor.

-TE DIJE ,QUE TE LARGARAS.

-Estoy en contra de lo que dijo mi padre.

Los ojos de kawaki lo miraron con asombro y por un momento el rubio creyo que aquel chico lloraría.

-Sarada, es testaruda y terca. Incluso si es su padre el que se lo ordena no lo hará, ella no lastimaria a alguien que concidera cercano.

Kawaki froto su rostro desesperado, se levantó y empezó a lanzar golpes, patadas, como si de un niño haciendo berrinche se tratara.

-Quiero morir con esto en mi pecho, quiero asta mi último aliento poder atesorar esta marca ,incluso si esta rota ,incluso si con ello más adelante llevo a Sarada ala muerte conmigo.

Boruto solo observaba aquel chico .

-Estas siendo egoísta ,Sarada ala que quieres arrastrar contigo ala muerte ,ella tiene un sueño.

La mirada decidida y enojada de Boruto ,después de todo hablaban de su amiga de infancia.
Kawaki solo decidió no responder y solo se limito a mirar el cielo.

(...)




Sonidos de golpes resonaban por esas cuatro paredes y un pequeño niño de 11 años escupía sangre de su boca.

"LEVANTATE"

El niño tenia ojos grises su ropa estaba desgastada y rota ,en su rostro innumerables marcas de golpes .

"SI NO TE LEVANTAS ,LA EXTIRPARE."

Señaló el pecho de aquel niño ,el cual se levantó tambaleándose y con una mano en su boca de la cual no paraba de salir sangre.
La risa de aquel hombre con marcas en el cuerpo y piel pálida resono ,las carcajadas de aquel hombre solo hacían enojar al niño frente a él mientras que las risas de los que observaban eran más bajas aún así sus ojos grises lo veía claramente como aquel que por unos segundos pensó que era su salvador terminó siendo su peor pesadilla.

"MI QUERIDO KAWAKI ,ERES REALMENTE RIDÍCULO. "

("JIGEN TE MATARE")



(...)






Los días pasaban normales como si aquellas platicas jamás hubieran sucedido.

"Es la decisión de ellos, Naruto."

"Es la decisión de ellos, Sasuke."

Las esposas de aquellos hombres se habían enterado por medio de un pequeño rubio soplón lo que había pasado y claro como madres comprendían asus esposos.

"Sasuke ,ella también es mi hija y tengo miedo pero ,ella ya es un ninja de la hoja ,ella a logrado muchas cosas por eso solo hay que darle momentos felices ,si sigues con esto lo único que harás esque nuestra hija se enoje."

Las palabras de la pelirosa eran una daga para aquel hombre pelinegro el cual lo único que quería era proteger asu pequeña .

"Naruto ,se que vez en ti a kawaki y lo quieres como uno de tus hijos y yo también lo quiero ,pero kawaki aunque sea joven es inteligente y hay que comprender su decisión esa marca que comparte con Sarada era su única luz en su camino así como tu con tu sueño ,no te involucres y deja que tomen su decisión.

Aquella mujer decendiente del clan hyuga miraba a su marido con ternura ,mientras se acercaba el para darle un abrazo.

"Lo siento."

Kawaki había recibido una disculpa de aquel hombre rubio ,el solo asintió y volvió a cerrar la puerta de aquel cuarto y en la cama un rubio con una historieta sonreía.

-Les dijiste.

-Claro, mamá y la tía Sakura no sabían de esto y ellas son las indicadas para poder interferir ,aunque me tomo por sorpresa que el tío Sasuke supiera sobre esto.

Kawaki solo se acostó aun lado y miro el techo.

-Mama fue la que le dijo a la tía Sakura así que esto se resolvió, el viejo ya no te va a molestar.

(...)





En la casa uchiha La familia de tres se encontraba cenando tranquilamente asta que la más joven y hija de la pareja miró a su padre.

-Boruto me contó lo que pasó.

El hombre solo miraba asu hija y la pelirosa ella solo tomaba de su vaso.

- Lo siento ,Sarada .

-No te tienes que disculparte ,entiendo a papa así que solo te pido que confies en mi.

Sasuke sonrio y asintió mientras que la joven miro asu mama.

-Mama ,la cirugía de extracción si algún día decidiera hacerla quisiera que tu lo hicieras.




















(...)



Bueno asta aquí....y volví no me maten....

Gracias por leer y por aquellas que comentaron diciendo si seguía viva..

Lamentablemente si.jajajajja no se crean.

Bueno mañana tal vez igual o antes tendré otro Cap.

Muchas gracias por su apoyooooooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kawasara "Mi Alma Gemela" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora