Las lágrimas caían una por una mientras la chica lo único que podía hacer era mirar la noche por el marco de su ventana.-Itachi, Tio~ - El dolor era inimaginable para sarada todo lo que sufrió su padre y su tío.
Su marca volvía arder como otros días pero ahora era un simple picor ,era soportable .
- Pez.- un suspiro profundo salio de la pelinegra.Callo dormida después de llorar un rato ,la puerta de la habitación se habría Sakura y Sasuke estaban bajo el marco de puerta mirando a su querida hija dormida.
- Sasuke, cariño tengo miedo. - Sakura en ningun momento dejo de mirar asu hija la cual descansaba en su cama, Sasuke le miró y tocó la mejilla ajena .
- Ella es nuestra hija, podrá superlo.
Ambos adultos se habían ido a su habitación ahí Sakura retiro su traje, la piel de aquella Doctora era blanca y suave cuando recojio su cabello corto en su nuca se podía notar un abanico ardiendo en fuego mientras una serpiente se enroscada en el objeto y a la mitad de esa marca una cicatriz .
La mano de su esposo paso cuidadosamente por esa parte, la mujer sólo lo miro y le sonrio calidamente igual que su esposa el poseía una corona de flores de cerezo.(...)
El pelinegro se mantenia tranquilo asta que vio el cabello recogido de su compañera de 12 años, sin color apenas se estaba formando.
-Sakura - la voz del chico llamo la atencion de la chica pelirosa , sus ojos verdes por un minuto reflejaron miedo ,rapidamente solto su cabello y su cara se torno roja de verguenza.
- Sasuke-kun~ , tu y naruto dejaron de pelear.- el chico solo mantuvo su mirada en la chica .- Sakura-chan~ - la voz molesta del rubio resono por todo el campo ,los pajaros revoloteron por el susto y la pelirosa solo puso una cara irritada ,el maestro de ambos solo golpeo con su libro al rubio.
(Por eso mantenia su cabello largo).
El pensamiento de sasuke, asta ese dia cuando ambos chicos estaban debiles la chica pelirosa corto su cabello con un kunai y una marca incompleta aun estába ahí.
El enojo recorrió todo su cuerpo lastimo gravemente a los que se enfrentaron a su compañera y la sangre se esparció en la tierra del lugar y hubiera seguido así si no fuera por aquellos delgados brazos y esos ojos verdes.-DETENTE, POR FAVOR.- miedo, sorprendida, tristeza y otros sentimientos incomprensibles para el, los ojos verdes y ese rostro lo tranquilizaron.
(No quiero que me odie).
Los años habían pasado el ya no era un niño su marca una corona de flores en su nuca, algo insignificante ya que le recordaban aquella pelirosa pero la probabilidad de que fuera ella era mínima aveces las marcas son confusas y claro las flores en su nuca podria ser un representante de ella pero ya lo ha visto antes igual que el aquel viejo compañero rubio tenía un aro blanco como el símbolo en la espalda del clan de aquella chica así que era muy poco probable ,así que no importaban los sentimientos que el tuviera hacia ella ,de seguro no era su alma gemela por que ella tenía una marca incompleta.
Solo necesitaba una oportunidad si el mataba a esa chica el podría por fin olvidarse sus lazos.
Sin aviso, se adentro asu antigua aldea la ventana estaba abierta ,las cortinas se movían al ritmo del aire y aquella chica dormía tranquilamente en su cama.
La chica estába dormida boca abajo por alguna razón iso aún lado los pocos mechones de cabello y dejo su nuca descubierta, su piel solo eso como ya imaginaba no había nada en ella.
El pelinegro frunció el ceño y movió sus dedos frotándose en la nuca ajena ,la chica iso un sonido de molestia ,algo que alertó al pelinegro si no hubiera sido por que miro de nuevo el mismo lugar, no hubiera notado que sus dedos tenían cierta base cremosa de color diferente a su piel .