🐣capitulo 1🐱

269 18 5
                                    

Un sábado 28 de julio ,en la empresa Bouker, a lo lejos se puede escuchar pisadas ,de una persona muy elegante dirigirse hasta una oficina ,las pisada se detienen y se escucha el sonido de golpes en la puerta (tok tok). Una voz fría y firme contesta __adelante __ aquella persona de pisadas elegante abre la puerta.

__buenos días, Yoongi.__saluda el joven, del causante de las pisada, con cabello castaño y ojos cafes, y olor a fresas dando entender que era un omega,

  __buenos días, Jin. ¿Ocurre algo? .__pregunta Yoongi, al ver a Jin.

__Yoongi, tengo una buena noticia y una mala __

__dime la mala noticia primero __ordena el peli-menta.

__alguien está robando, las cuentas financiera han bajado bastante __Yoongi lo miró un poco molesto,  con el seño fruncido ,luego solo le sonrie.

Ese cambio de humor siempre le daba escalofrío al omega.

__dime la otra noticia __volvió a ordenar .

__hay una solicitud de la empresa Cristal __Yoongi al escuchar eso sobresaltó y lo miro.

__¿¡que!?, ¿estás seguro de eso? __ Jin lo miro un poco confundido.

__¿pasa algo?¿quieres que rechace la solicitud? - Yoongi negó con la cabeza .

__No. No hagas eso ,primero debo saber información para saber a quien rechazo o acepto__Yoongi colocó los codo en el escritorio y colocó su mandíbula sobre sus manos__Namjoon_ gritó, y al rato entra un joven muy apuesto elegante tratándose de una alfa .

__¿necesitas algo Yoongi?__preguntó este, con toda la confianza y el contrario parecía no molestarle.

__Namjoon, quiero que investigues la empresa Cristal__dio orden.

__okey ,bueno esto demorará un poco __explicó.

__no importa cuanto demore ,con tal que la consigas es suficiente, ahora salgan de mi oficina__los dos chicos salen de la oficina dejando solo a Yoongi, su jefe cual era una alfa dominante , el solía estar de mal humor todos los días, era frío y distante aun así era querido por sus dos amigos ,que son su secretarios .

                Dos días después

Namjoon se dirige a la oficina de su jefe y toca la puerta (tok tok ), del otro lado se escucha una vos fría y molesta.

__adelante __Namjoon entra y lo primero que ve es a una mujer hermosa y después dirige la mirada a Yoongi cual parece molesto.

__¿que es lo que tienes que decirme para que vengas a interrumpir? __preguntó Yoongi,  molesto.

-es sobre la información de la empresa Cristal -respondió Nam .

Yoongi mira a la mujer.__Jisoo, vete ,después te llamaré __

__vale cariño, pero no te olvides __dicho esto, la mujer sale y Namjoon la sigue con la mirada hasta no verla más.

__¿que vez?__pregunta Yoongi con el seño fruncido .

__oh, nada ,nada. Ah, ya encontré información__ dijo este sacando el tema.

__dime lo que encontraste __dijo el contrario rescostandoce en su asiento.

__no encontré  mucha ,pero bueno.
Empresa Cristal, es la segunda empresa más poderosa de la ciudad, de personal obediente y muy estricta . Tiene 4 años desde que se estableció, es es todo __

__¿es enserio? y ¿quien es el Ceo ?__preguntó con dudas.

__ese el problema, hay rumores de que es muy joven pero nada más, nadie a visto el verdadero rostro del ceo __ explicó Namjoon dejándolo con la intriga ,Yoongi se levanta de la silla y se dirige a la ventana cual tiene la vista de la ciudad

__mm tengo curiosidad de esa empresa__dijo este en un susurro.

_¿que vas hacer ,rechazará la solicitud?__preguntó Namjoon a su jefe.

__No. Para matar mi curiosidad tendré que aceptar e ir yo personalmente a averiguar . Ahora ve y busca a Jin ,es hora de visitar uno de mis restaurantes__ Namjoon sale de la oficina y se dirige a donde está Jin.

__Jin, alista las cosas, iremos a ir al restaurante __

__Okey __ Jin, se dirigió hacia la oficina y Namjoon lo sigue con la mirada y después sonríe.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
????El contrato ????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora