🐙capitulo 4🐙

116 12 3
                                    

Yoongi se acerca a jin__Yoongi ¿necesitas algo?__pregunta Jin al sentir la presencia del contrario.

__No. No hay trabajo aun __respondió Yoongi.

__¿y entonces a que se debe tu visita? -pues bien Yoongi no pasaba muy común por las oficinas de sus empleados y eso le extrañaba al omega.

__¿que no puedo venir a ver a mi amigo__soltó Yoongi un poco indignado.

__mm que tramas Yoongi __ Jin conocía perfectamente a Yoongi .

__ me conoces muy bien -admitió Yoongi riendo.

__bueno y que quieres__preguntó de nuevo para volver a su trabajo.

__voy hablar sobre.....Namjoon __soltó sin mas su jefe .

__eh, ¿de que quieres hablar de él__ volvió a preguntar pero esta vez sin interés.

__quiero preguntar ¿que pasa con él?__ Jin detuvo su trabajo y lo miró confuso.

__¿ de que?__Yoongi lo miró por unos segundos y suspiró.

__solo te diré que no te enfoque solo en el trabajo, recuerda que estas casado, piensa no quisieras perder a un alfa como él__-dicho esto, le toca el hombro y se va.

__creo que tiene razón __minutos después le llega un mensaje a Namjoon y a Jin

Mensaje
Yoongi : esta semana tienen día libre , iré de visita a Londres .

  __Ya sé, voy aprovechar esta semana -dijo decidido el omega

                                Con Jimin

¿Por qué te haces pasar por tu propio secretario?preguntó Jungkook,  cunado vio a Jimin ingresar a la oficina junto a Taehyung.

__así será más fácil hacer negocios__dijo sin interés.

__no tienes miedo que descubra que tu eres el Ceo__preguntó Taehyung.

__eso no pasará mientras ustedes dos mantenga la boca callada__advirtió jimin, pues eran los único que sabía de su secreto ,y aunque confiaban en ellos tenía que ser cuidadoso, solía hablar sin querer.

__por mi no hay problema__ comentó Taehyung confiado.

__por mi igual, pero que tal si-_€Jungkook fue interrumpido por jimin quien lo miro fijamente.

__ya dije que eso no pasará__suspiró y volvió a verlos. __tengo que irme__dicho esto, se disponía a irse pero la pregunta de Jungkook lo detiene.

__¿ya? ¿por qué ?¿a dónde vas?__Jimin lo miró por milésima vez en el día.

__tengo una reunión en Londres y tengo que viajar hoy, bueno adiós.__dicho esto sale de la oficina dejando solo a Jungkook con Taehyung.

__bueno yo también tengo que irme__comentó Taehyung, recogiendo unos papeles para luego dirigirse hacia la puerta, pero siente una mano que lo sostiene del brazo y lo jala.

__¿por qué me evitas __preguntó, Jungkook con una voz áspera y molesta.

__sueltame ¿de qué hablas ?__preguntó Taehyung mirandolo con el ceño fruncido.

__no te hagas, desde la mañana. No, desde días atrás casi no me hablas.

Taehyung agacha la mirada__¿por qué sera?__susurra para si mismo.

__¿que hice ? dime si hice algo mal y te pido disculpas__Tae, lo volvió a mirar.

__oye, sueltame __logra safarse del agarre __no te estoy evitando, ni hiciste nada mal__explicó, claro con mentiras, pero en realidad le dolía, su pecho ardía por decirle la verdad.

????El contrato ????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora