🐰capitulo 3🐯

127 10 3
                                    

__Ya llegamos __comentó Namjoon, después de estacionar el auto frente a la gran mansión de Yoongi.

__bien, mañana temprano tienen que estar aquí__ordenó el peli-menta.

__sí, Yoongi__respondieron los contrarios .

Namjoon y Jin suben al auto y se dirigen a su casa, los dos vivían juntos ya que ellos tenian dos años de casados . Al llegar a casa los dos entran al mismo tiempo.

__ah, bueno. Me voy a bañar__comentó, Jin cansado.

__y si nos bañamos junto__propuso, Namjoon.

__en tus sueños__respondió negando la petición de su esposo así dirigiéndose al baño, pero Namjoon lo sostiene del brazo y lo atrae hacia él.

__sabes, hace tiempo no tenemos sexo__ dice este trazando una línea con  su dedo en el pecho de Jin hasta el abdomen

__eh__fue lo único que dijo Jin sonrojadoce hasta no mas poder. Namjoon lo carga modo princesa y lo lleva hasta el baño,  lo baja y lo empieza a besar, Jin corresponde y así la temperatura de ambo va calentándose, se quitan la ropa hasta quedar desnudos .
Namjoon lo alza y lo arrincona a la pared y el contrario envuelve sus piernas en la cintura de su esposo , Namjoon besa el cuello del omega y con su mano toca cada parte de su cuerpo hasta llegar a su miembro, luego el alfa lo baja y en un movimiento rápido lo gira quedando el omega con su pecho pegado hacia la pared

__espera mhm~~Namjoon __Namjoon quien ya estaba bastante exitado no presto atención a la petición del omega y lo penetró  por parte del omega solo se escuchó un gemido de placer__no, Namjoon mhm ~~tenemos que e estar mañana temprano. ..ah mhm~con Yoongi__comentó Jin con palabras entrecorta y gemidos cada vez que Namjoon le daba embestida.

__¿en serio quieres mhm~ parar ahora?__preguntó, Namjoon penetrandolo más rápido.

__si mhm~por favor ~~Namjoon__ Namjoon al escuchar la súplica de su omega ,solo se aparta.

__ esta bien  no te molestare, te voy ah dejar para que te bañes primero __ dijo este, molesto y al salir sierra la puerta del baño con fuerzas provocando que Jin se asuste.

__aah, soy un tonto ,tonto, tonto -se decía a si mismo Jin mientras se jalaba el cabello.

Siempre era lo mismo, ambos se casaron por dos opciones. Una, porque ambos estaban enamorados y dos, porque sus padres le insistían a ambos en casarse.
Al prinsipio fue fácil convivir, pero el trabajo los mantenía ocupado, más a Jin, que parecía prestarle más atención que a su esposo.

             AL DÍA SIGUIENTE 🕐

Jin y Namjoon, se dirigen a la casa de Yoongi, para recogerlo y dirigirse a la empresa Cristal.

          En la empresa Cristal
__Mire es el Ceo Min ¿que hace aquí? __

__escuché que le enviaron una solisitud de aquí__ murmuraban las personas que trabajaba en aquella empresa, cuando notaron la presencia de Yoongi.

Min estaba por molestarse, pero se le pasa cuando un alfa se le acerca.

__bienvenido señor Min __saluda el alfa estrechando la mano con Yoongi __ mucho gusto soy Jungkook, por favor pasen a la sala de reuniones__ comentó el alfa guiandolos hasta aquella sala .
Al estar ya en la sala unos segundos después entra dos chicos muy apuesto uno era un omega alto y atrás venía un omega más pequeño ,pero por una razón a Yoongi le pareció conocido ese olor a chocolates con fresas que desprendía el de baja estatura.

__oh, baya ya estan aquí Jimin y Taehyung__comentó el alfa.

" es el mismo omega de ayer" pensó Yoongi al ver a Jimin __y su jefe no vendrá __preguntó Yoongi, tenía curiosidad por saber de quien se trataba. Mas bien todo de esa empresa le daba curiosidad.

__No. La reunión la hará su secretario personal__respondió el alfa , así rompiendo aquella emoción que tenía Yoongi de descubrir aquella persona misteriosa.
__Jimin, preséntate por favor__el omega hizo una reverencia.

__hola, soy Jimin, el secretario del ceo y comenzaré con la reunión__ después de haber hecho aquella reunión donde se hacían propuestas uno al otro.

__¿que dice señor Min ?__preguntó, Taehyung captando la atención del alfa .

__mm la oferta es muy buena __

__bien ¿aceptará o rechazará la oferta?__preguntó Jungkook.

__ la aceptaré _ respondió Yoongi levantándose de la silla y estrechando manos con Jungkook.

__ bueno, eso es todo, yo me retiraré con permiso__ dijo jimin saliendo de la sala.

__yo también  me tengo que ir, fue un placer hacer negocios con usted ,Taehyung por favor arregla estos papeles ,con permiso__ se despidió Jungkook dejándolos a los cuatros.

__Taehyung, dime eres algo para el secretario jimin__preguntó Yoongi, pues había notado cierta cercanía entre ambos.

__soy su secretario ,y disculpe me retiraré, alguien los guiará a la salida permiso__ y salió Taehyung dejando con intriga a Yoongi

"¿ que ?No sabia que los secretarios también tienen secretarios " era los pensamientos de Yoongi __Jin __

__si, Yoongi __contestó listo para acatar las ordenes de su jefe.

__investiga todo sobre el secretario, jimin.__dio orden, tenía curiosidad por aquel omega,  su lobo había estado inquieto desde la primera vez que lo vio, así envitando que pudiese dormir, sabía que lo había visto ,pero ¿en donde?.

__bien__recibió de respuesta por Jin.

__ ahora vamonos__si dirigió hasta la salida y fueron rumbo a la empresa Bouker.
  

                      Oficina de Yoongi
__Uf __un suspiro por parte de Namjoon se escuchó .

__¿que te pasa?__preguntó, Yoongi deteniendo su trabajo que estaba realizando en su computadora.

__ ¿de que? __preguntó Namjoon.

__desde la mañana estás suspirando__dijo Yoongi alzando una ceja.

__es que tengo problemas con, Jin __respondió rascándose la nuca.

__¿problemas con ,Jin?__pregunto Yoongi, pues si habían notado una que otras cosas entre ambos como estar distante del uno al otro, como no dirigirse la palabra al menos que se de trabajo.

__si tu sabes que uno como alfa tiene sus necesidades__dijo este sin una pizca de vergüenza.

__no me digas que no te da - pregunto Yoongi con un tono de burla .

__no te burles__se quejó el contrario mirándolo seriamente.

__ vale, vale __dijo Yoongi.

__él esta mas interesada en el trabajo que en mi __ Yoongi se levanta de su asiento y camina hasta Namjoon, le golpea suavemente el hombro .

__les daré unas vacaciones a ambo para que la pasais juntos__ dicho esto se fue dejándolo solo, era lo mínimo que podía hacer.

__espero que eso funciones - dijo Namjoon soltando un suspiro .

????El contrato ????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora