Alguien había tocado la puerta de Jeon, era Lisa que le fue a visitar, estaban los tres en la sala, Jungkook sentía que en cualquier momento estos dos armarios un escándalo, pero para su sorpresa fue lo contrario. Ambos se llevaban bien, ambos tenían un parecido, no entendía y en parte le alegró, pero su lado alfa posesivo no lo dejaba estar tranquilo, Taehyung llevándose bien con Lisa no era algo que estaba bien para Jeon.
__parecen llevarse bien ¿no? __habló Jungkook, aprovéchando que Lisa estaba en la cocina .__si, ella tiene algo similar a mi, se me hace conocida, pero no se de donde __Jeon mordió el interior de su mejilla se acercó hasta él y lo tomo del menton .
__creo que dejare de ser muy paciente contigo __
__¿de que hablas ? suéltame nos puede ver__
__que lo haga, así se dará cuenta que vino en el momento menos indicado __se acercó hasta su cuello oliendo esa zona.
__no hables así, es tu amiga__
__Tae, estoy celoso __volvió a mirarlo __me siento inseguro __
Tae lo tomo de las mejillas __no tienes por que, he estado mirándote solo a ti todo este tiempo, y ni hoy ni mañana será la excepción__Jungkook sonrió y Taehyung se apartó cuando Lisa llegó hasta ellos .
__eh, chicos me gustaría quedarme más tiempo, pero tengo trabajo __lisa sonrió__nos vemos después, cuídesen __salio de la casa .
__¿que hora es ?__preguntó Taehyung y jungkook miro su reloj .
__las ocho __contestó despreocupado.
__ah ya __frunció el entrecejo __¿¡las ochos!?__
__¡es tarde !__gritaron al mismo tiempo .
Su jefe los matará .♡ ♡ ♡
El viernes por la noche llegó, Yoongi portaba un traje negro, que lo hacía lucir elegante y guapo.
Jimin, un traje blanco, que lo hacia relucir, hermoso, sin duda hacían la pareja más bonita, iban acompañados por Namjoon y Seok Jin.__joven Min ¿cómo ha estado ?__saludó una mujer alfa, con vestido rojo que hacía resaltar su esbelto cuerpo .
__bien, señorita Jung __estiró la mano para saludarla, pero esta se le acercó dándole un beso en la mejilla, algo que incomodó a Jimin __¿como esta usted ?__
__bien, esperado que es lo que nos va a comunicar __sonrió.
__oh, por cierto. Él es jimin __volteo a verlo .
__uh __la mujer lo miró de arriba abajo __hola... __luego sonrió al ver que Yoongi la estaba mirando __pero Yoongi, ven, vamos donde mi primo, está esperándolo __Yoongi se adelantó, después de decirle a Jimin que esperara con Seok Jin.
La mujer se fue detrás de él, ,luego de darle una mala cara a Jimin, por ser omega .
Jimin se sintió un poco incómodo y molesto al ver que Yoongi lo dejo solo, se suponía que era su acompañante .___hola viejo amigo ¿como has estado ?__saludó un alfa, pelinegro, con una sonrisa que hacia relucir sus blancos y perfecto dientes __
___bien Hoseok y ¿tu? Escuche que tienes un hijo __
__mm eso es una larga historia, pero es un claro ejemplo que no debo emborracharme hasta perder la conciencia y terminar en cama de una desconocida __
___típico de ti __negó con la cabeza ___y ¿cuando iras a visitarme a mi empresa ?__
__pensaba hacerlo, de aquí a dos días te caigo por ahí __Yoongi asintió __cambiando de tema ¿quien es el chico con el que viniste __el pálido volteo donde Hoseok observaba .
__ah, él, lo sabrás ahora __Yoongi encaminó hasta el escenario __buenas noches a todos, por asistir __llamó la atención de todos __he querido que estén presentes porque quiero comunicarle algo muy importante __buscó a jimin con la mirada y lo encontró ___Jimin, por favor, sube ___pidió
El omega se sintió nervioso al tener toda las mirada en él, caminó hasta el pálido __¿que haces ?___pregunto en un susurro, no entendía que pretendía Yoongi.
__les presento a Park jimin __hizo una pausa y lo miró __mi esposo __volvió a mirar al público, todos susurraban cosas .
__felicidades amigo __aplaudió Hoseok, luego los demás hicieron los mismo .
___¿que ? ¿ese omega es su esposo? ¡mierda! ___la alfa de antes,,estaba enojada, había hecho lo posible para acercarse a Yoongi y viene un omega y toma su lugar, ella no se quedaría sin hacer nada .
Se acercó hasta la pareja y sonrió falsamente __felicidades Yoongi, me tomaste de sorpresa __
__gracias, señorita Jung __agradeció Yoongi.
__solo Sunhee, nos conocemos ya bastante tiempo__comentó amablemente. __también felicidades ...jimin __
__gracias __
___espero llevarnos bien __le tomo las manos __eres muy lindo, seremos buenos amigos __sonrió fingiendo amabilidad, algo que notó jimin al instante .
__gracias señorita __quitó las manos .
__ay, solo Sunhee, ya somos amigos __
__Jimin, ven te presentaré a mi amigo Jung, es primo de Sunhee __caminaron hasta donde se encontraba Hoseok dejando atrás a Sunhee. __mira, él es mi esposo __
__un gusto __saludó __no pensé que mi amigo se fuera a casar primero que yo __
__¿por que no es creíble? __pregunto jimin, el tipo parecía agradable .
___bueno, mi amigo es muy ocupado y no suele tomar las relaciones muy serias, como siempre andaba-__yoongi carraspó la garganta .
__creo que ya es suficiente, Jung. Eres muy hablador __interrumpió Yoongi.
__lo siento, amigo __miró a Jimin __no me hagas caso __sonrió ampliamente .
__por favor Hoseok, cuida de jimin __miró al menor __ya regreso __se fue .
__Escuché que Sunhee, es su prima __habló jimin
__ah, ella. Si, es prima paterna, pero te recomiendo no tenerla cerca de tu entorno __
__para ser tu prima, no parece tener buena relación __
___eres observador jimin, me di cuenta, entonces sabrás porque te advierto de ella __suspiro tomado una copa __yoongi no suele hacerme caso, le parece una chica ingenua __frunció el entrecejo__ustedes dos son tan diferente __hizo una pausa __Jimin ___
__si __
__el tampoco es una buena persona, es peligroso__
__no lo veo así __frunció el entrecejo __son amigo, ,pero hablas de él a sus espaldas __
__si, pero alguien como tú, no debe saber como es él en verdad, alguien impulsivo, controlador,,posesivo y peligroso __
__sea como sea, no me importa, yo ya me case de todas manera, sea como sea, estoy dispuesto a pasar una vida con él __enojado se dirigió hasta Seok Jin, preguntandoce quien se creí al hablar así de su según amigo.
Hoseok sonrió __¿por que te gusta espantar a la gente ?__el pálido se colocó a su lado .
__lo siento amigo, solo quería probarlo __miró a Yoongi __pareces que has elegido a una persona correcta... ,pero tengo una duda __
__tu siempre las tiene cuando se trata de mi __el contrario sonrió.
__¿por que él? Digo el es guapo, lindo y parece inteligente y seguro de si mismo ,pero siento que hay algo más __
__eres muy observador Hoseok __el mencionado negó con la cabeza .
__no es eso, el problema es que te conozco perfectamente bien como para saber que hay halgo más entre todo esto __Yoongi sonrió.
Si, se conocían muy bien el uno al otro, era el único que permitía que lo tratara como quería, Hoseok era su confidente, su amigo de confianza.
A pesar de sus dos secretarios, Hoseok sobrepasaba al conocerlo más al igual que Jisso.
ESTÁS LEYENDO
????El contrato ????
Fanfic¿Qué sucederán en la vida de Jimin, un omega dominante, cuándo el Ceo más reconocido de Seúl, descubra su secreto? . ¿Cuál será su decisión, cuando Yoongi, un alfa dominante, le de la opción donde puede decidir en: que el mundo se entere de su sec...