🐑capitulo 2🐨

131 13 2
                                    

Después de dos horas , frente de un restaurante elegante se estaciona una auto con ventanas oscura ,del auto sale Namjoon, abre la primera puerta y sale Yoongi, da la buelta y abre la siguiente puerta y sale Jin. 
La gente del lugar observaban con asombro a los tres chicos ,Yoongi camina hacia el restaurante Namjoon y Jin con una tableta lo siguen atrás.
Al entrar un empleado del lugar se acerca a ellos.

__muy buenas tardes, jóvenes. Por favor tomen asiento__ pide el empleado señalando una mesa.

__no es necesario, solo venimos a ver al recepcionista del lugar__la anuncia Namjoon .

__oh, lo siento, pero el jefe está ocupado __Yoongi molesto se dirige hacia la puerta de la oficina y el empleado se coloca frente de él.

__¿que crees que haces? __le pregunta Namjoon mirándolo fijamente.

__lo siento, pero no puede entrar, el jefe está en una reunión__ comentó el muchacho.

__reunión__Yoongi se ríe__ apártate de mi camino__al parecer el chico no sabia con quien estaba tratando y eso le molesto a Yoongi.

__no lo haré __ volvió a negarse. Jin se acerca al chico y le planta una bofetada y dice.

__¿como te atreves?__del ruido de la gente, sale el recepcionista.

__ ¿que pasa aquí?¿quien se atreve a interrumpir?__dice el hombre con un tono de molestia.

__¡oh!, disculpe señor kein, por interrumpir su reunión__comenta Yoongi, y el hombre al ver de quien se trataba se asusta.

__oh, jefe. Lo siento ¿a que se debe su visita?__preguntó el hombre ,pues Yoongi no era de visitar aquel lugar.

__mm ¿que no puedo venir a ver como esta mi restaurante?__preguntó Yoongi con una sonrisa.

__señor, yo lo siento ,por favor pasen, hablemos en la oficina__entraron a la oficina, estando ahí, Yoongi se sentó en la silla y atrás del estaba parados Namjoon y Jin.

__señor Kein ,¿por casualidad a escuchado que la cuenta financiera están bajando?__preguntó Yoongi.

__yo... no he escuchado mucho - contestó, el hombre con la cabeza agachada.

__¿en serio?__volvió a preguntar Yoongi, dándole la oportunidad de decir las verdad y arrepentirse, pero al ver que el hombre no dice nada ,hace señales a Jin cual se acerca al hombre y le muestra evidencia en su tableta, que él a estado robando el dinero que recauda el restaurante y explotando a los trabajadores.

__señor yo..yo ,lo siento ,perdoneme hice eso eso por mi familia__excusó el hombre ,cual era un alfa.

__así que familia ¿eh?. Señor kein, usted me conoce muy bien y sabe que me gusta investigar de las personas que están trabajando para mí, y sé muy bien que no tienes a nadie y odio que me roben ,pensé que pararías y lo iba a dejar pasar pero ... lo seguiste haciendo y ahora vas estar tres metros bajo tierra__ el alfa mayor se arrodilla al escuchar las últimas palabras haciendo reverencia.

__lo siento señor, Yoongi. Perdóneme__Yoongi finge compasión y dice con una sonrisa.

__ahs, está bien, pero a cambio ya no trabajarás más aquí y no tendrás liquidación__el hombre lo mira.

__pero__ Yoongi lo interrumpe.

__nada de peros ...o__se levanta de la silla y se dirige hasta el hombre__ prefieres que cambie de opinión y te entierre tres metros bajo tierra vivo__el hombre baja la cabeza y niega.

__ no señor, elijo lo primero -

Después de eso, salen de la oficina, Yoongi susurra algo a Jin ,este se dirige hasta el empleado que abofeteó y hace una pequeña  reverencia.

__lo siento ,por lo de antes ,pero era necesario, tome__Jin da disculpa y le da un paquete de dinero__también disculpe por lo que hacía el recepcionista, por favor reparta el dinero a los demás, con permiso__dicho esto se dirigen hasta el auto donde lo esperaba Namjoon fuera,  cual le abrió la puerta ,minutos después se dirigían a casa de Yoongi, pero en el camino Namjoon se pasa semáforo rojo y casi atropella a alguien. Jin y Namjoon se bajan del auto y ayudan a levantar a un chico de estatura baja y piel blanca, de cabello rosa y ojos marron.

__¿estas bien?__Jin, pregunta dándole la mano y lo ayuda a levantarse.

__ sí. Estoy bien,  no se preocupe__dice el omega de cabello rosa.

__¿quiere que lo lleve al hospital?__pregunta Namjoon preocupado.

__¡oh, no. No es necesario -dice el peli-rosa negando con las manos.

__pero puedes estar lastimado__insiste Jin
mientras los chicos se preocupaba por aquel omega ,Yoongi se había quedado mirándolo con cara de que lo había visto en alguna parte o se parecía a alguien. Molesto por no recordar,  baja la ventanilla.

__ya vamonos ,ha dicho que está bien__ordena Yoongi con tono frio.

"ese no es el heredero Min " pensó Jimin, al ver a Yoongi, Los Min eran muy reconocidos por todo Seúl y más el heredero Min Yoongi.

__ya vamonos __volvió a ordenar molesto.

__si __respondieron los dos al mismo tiempo acatando las ordenes de su jefe.

__lo sentimos mucho ,debemos retirarnos__ comenta jin con una reverencia .

__oh, no te preocupes__volvió a decir Jimin.

Namjoon y Jin suben al auto y se van __así que él es el famoso ceo Yoongi, Min Yoongi __susurra jimin.

????El contrato ????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora