🐾capitulo 5🐾

103 10 1
                                    

Jungkook llega al departamento de Lisa, entra a su cuarto .
__hola, Lisa.__saludó tirándose en la cama de la mencionada.

__¿que haces aquí? ¿no deberías estar trabajando?__preguntó la mujer, mientras hacia las tareas de la universidad.

__si ,pero mi jefe se fué y tengo libre__

__ya veo __Jungkook miró a Lisa y se percata de unos moretones en su brazo y cuello.

__espera €€dijo este captando la atención de lisa.

__¿que pasó?__preguntó confusa.

__¿quien te hizo eso?__preguntó Jungkook señalando su brazo. __¿ por qué no te defiendes?__volvió a  preguntar ,no era la primera vez que veía a Lisa en ese estado, más nunca pregunto.

__porque quiero olvidar mi pasado ,si lo hago podré lastimar gente inocente__

__ash, esta bien __ comentó Jungkook para después supirar.

__¿pasa algo?__preguntó Lisa ,deteniendo su tarea para voltear a verlo.

__si __respondió Jungkook con una voz cansada.

__¿es por Taehyung? __preguntó de nuevo, para levantarse de la silla y sentarse en la cama.

__si __respondió el contatrario .

__sigue sintiendo sentimientos por ti _

__no lo sé __ Lisa lo miro confusa.

__¿como que no sabes?__ Lisa, vio a su amigo levantarse y sentarse en la cama.

__es que, desde que vino de su viaje me ha estado ignorando y se porta frío conmigo __Lisa puso los ojos en blanco, quien lo entendía.

__te lo mereces__soltó haciendo que Jungkook la mirara confuso .

__¿que? ¿por qué?__ parecía que su amiga nunca se ponía de parte de él cuando lo ayudaba en algo.

__no te entiendo, tú lo ignorabas primero ,cuando te enteraste de que sentía algo por ti me dijiste que me haga pasar por tu novia ,pero ahora que te ignora te quejas ¿que esperabas?__Jungkook suspira de nuevo, su amiga tenía razón, ni él mismo entendía a su lobo a veces.

                 Recuerdo de Jungkook

En la casa de jungkook , estaba él y Taehyung solos tomando, Jungkook se encontraba ebrio pero consiente mientras que Taehyung se encontraba sobrio.

__dime un secreto hip~ tuyo __comentó Jungkook, había notado algo raro de Taehyung, y quería descubrir ,o mejor mentirse a si mismo de que era mentira esas cosas que susurraban los empleados de la empresa de que Taehyung podría sentir algo por él.

__no , será después__dijo Taehyung, quería irse del lugar ,unos minutos más y su lobo podía cojer su control y quien sabe que pasaría.

__anda no le hip~contare a a nadie__volvió a insistir.
"no quiero que tu te enteres"pensó Taehyung mirándolo por unos segundos __esta bien, te contaré esto ,porque se que estas borracho y mañana no te acordarás de nada__ dijo este muy confiado __tu ..tu me gustas Jungkook __dicho esto solo se levantó y lo miró __espero y mañana no preguntes que paso hoy __ dio la vuelta y salió.

Pero lo que no sabia es que Jungkook nunca había tomado ,solo fingió hacerlo ,y ahí estaba  en shock por lo que había descubierto era verdad ,su amigo sentía algo por él "no, eso no esta bien "agarró su celular y llamó a su amiga,  alfa __Lisa ven a mi casa ahora__ veinte minutos estaba Lisa un poco enojada por la repentina llamada de su amigo.

__a que me llamas a las 12 de la noche__preguntó  al verlo sentado un poco inquieto.

__quiero que te hagas pasar por mi novia__soltó sin mas sorprendiendo a lisa .

__¿que?¿por que?__preguntó lisa ,viendo a su amigo desesperado.

Jungkook le contó con detalle lo que había pasado__ya veo ,entonces el no te gusta __preguntó lisa para poder entender mejor la situación.

__no y no quiero lastimarlo __Lisa suspiró, su amigo no quería lastimar a la gente que lo rodeaba, pero los métodos  que utilizaba no estaban bien, ¿por que no enfrentarse a los problemas de frente?.

__esta bien, lo haré ,ahora me voy __Lisa se disponía a irse pero Jungkook lo detiene.

__no ,quizás el venga mañana ,es su cumpleaños y pueda que se le ocurra venir, escuché a algunos empleado que planeaba decirme algo ese día__suplicó el alfa ,lisa lo miró, su amigo parecía un paranoico.

Al día siguiente se escuchó el timbre de la puerta,¿Jungkook veía el futuro ? Él se acerca a la ventana y se da cuenta que se trata de Taehyung.

__oh, no. Lisa__llamó a su amiga desesperado.

__¿que? mm no moleste ¿__recibió de respuesta por parte de la mujer,

__despierta ,Taehyung  está aquí, iré habrírle la puerta ya vengo__ se disponía a irse pero Lisa lo detiene.

__oye, sácate la camisa__Jungkook se hiso para atrás .

__¿para qué? o ¿que?__lisa al verlo que mal interpretó se apresuró a explicarle.

__así se verá más real ¿no crees?- Jungkook solo abrió la boca en respuesta.
   Fin del recuerdo

????El contrato ????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora