🔫capítulo 15🔪

86 11 2
                                    

Ya había pasado varias semanas y ahí se encontraba el alfa, mientras sujetaba un sobre.

Lo abrió y sacó varias hojas de este y también fotos, sonrió al ver la foto de ese omega junto a su hermano, un alfa.

__incluso de niño eres hermoso__comentó Min, mientras acariciaba la foto.
La dejó a parte y comenzó a leer por fin, no lo había hecho desde que Namjoon se lo dio, ahí estaba toda la información de Jimin, él ya sabía quien era, pero necesitaba confirmarlo.

Nombre: Park Jimin.

Edad:23 años

Género: masculino/ omega de alta gama.

Padres no identificados, hermano fallecido en un incendio
                                        Hermano

Nombre: Park Beom

Edad en la que murió: 20 años.

Género; masculino, alta gama.

Sonrió al confirmar que sus sospechas eran cierta.

                                  [▪▪▪]

Jeon se encontraba aparcado fuera de la universidad donde estudiaba su amiga, la estaba esperando.
Cuando la vio salir, esta no se percató de su presencia porque su amigo no le había dicho que la iba a ver, el alfa sonrió pensado en darle un pequeño susto, la siguió con la mirada hasta un callejón, él se subió a su auto y se iba a acercar cuando vio que un grupo acorralaron a la alfa, él se bajó del auto y se acercó en silencio hacia ellos .

__ha pasado mucho tiempo, mi querida camarada__pronunció un chico, un alfa.

__es hora de que regreses a casa, Lisa__comentó otra chica, igualmente una alfa.

Jeon se extrañó a la expresión de sus amiga, parecía asustada y confundida, algo para nada común en ella.

__no iré con ustedes, déjemen en paz__habló Lisa con notable desprecio.

__tienes tres días para volver, caso contrario te vendremos a llevar personalmente a nuestro jefe__y dicho esto cunado Jeon se acercó, el grupo se subieron a una camiseta y se fueron.

__¿quienes eran?__preguntó asustando a su amiga.

__mierda__se llevó su mano a su pecho__deja de hacer eso, Jungkook.__

__no respondiste lo que te pregunté__

__nadie que te interese Jeon__el alfa no preguntó  más, sabía que su amiga no le diría nada. Siempre era así, nunca comentaba nada, ni lo que pensaba o su pasado.

Después de eso Jeon la llevó a su casa, en la cual los esperaba Taehyung con el almuerzo.

__hola, Lisa. ¿cómo estás?__saludó el alfa, parecía más brillante ante los ojos de la mujer.

__hola, Taehyung. Me encuentro bien y ¿tú?__

__pues estupendo. Mandé a Jeon por ti, espero no te moleste__

__no te preocupes, la verdad siempre como sola y es un gusto estar en sus compañías.

Ya era tarde de la noche y Lisa debía volver a su hogar, así que con pesar se despidió de sus amigos.

__¿quieres que te de un aventón?__preguntó Jungkook, preocupado por los alfas de antes.

__no te preocupes, iré sola__negó __no quiero que dejes a Taehyung, solo disfruten __y guiñó un ojo.

__por lo menos te pido un taxi__y sin poder negarse ante la mirada de su amigo, asintió.

Y así Lisa esperó el taxi, se despidió cuando llegó y se fue dejando más tranquilo a Jeon.

__pareces preocupado__dijo Taehyung.

__ella me preocupa, sé que ha tenido un pasado duro y aunque quiera olvidarse de él, parece seguirla__

El otro alfa solo escuchó entendiendo, no sabía cual era el pasado de la chica, pero las palabras de Jeon le hizo pensar en el suyo. Él también intentó huir de su pasado, sin embargo este le pisaba los talones, así que solo le quedó aceptarlo, aceptarse tal como era.

                      [●●●]

Yoongi no estaba y él se había tomado ese día para no asistir a su empresa y poder pensar en lo que sucedía a su alrededor, tratar de aclarar el caos que su mente tenía.

Bajaba por las escaleras, para dirigirse hacia la cocina, cuando el timbre de la puerta interrumpió su paso.

__hola...mmm__

__Jimin__respondió luego de abrir la puerta y ver a la prima de Hoseok, Sunhee, esa chica no le daba buena espina.

Pasó dentro sin esperar la invitación del omega.

__¿podrías llamar a Yoongi?__dijo sin mirarle y tomando asiento en uno de los muebles.

Que grosera pensó jimin y suspiró __él no está __ la chica lo miró.

__no te creo, ve y llámalo, anda __dijo con fastidio, jimin no era de mucha paciencia,  así que tratando de estar tranquilo se dirigió a ella.

__mira, es muy grosero de tu parte, entrar a una casa sin ser invitada y más dándome ordenes como si fuera tu sirviente__Sunhee sonrió y se levantó.

__mira, omega de quinta, yo entro a esta casa cuando sea y como sea, conozco a Yoongi para tener esta confianza y a lo otro, eres un omega, para eso sirves y para nada más __dio vuelya al rededor de Park, analizandolo con desagrado__no entiendo como un hombre guapo, elegante y exitoso como Yoongi, se fijó en una cosa como tú__se detuvo parándose frente a él.

__mira__sonrió sin gracia__no es mi culpa que Yoongi me prefiera a mi, que a ti, porque se nota que estás celosa por no estar en mi lugar__rio con burla__¿que esperabas? Para ser una alfa, que destaca la sociedad como superiores, te falta modales, Hoseok me cae muy bien, es una lastima que le toque una prima como tú__

__eres un omega desagradable __gritó con notable furia.

__di lo que quieras, de todos modos eso no hará que cambiemos de lugar __dijo sin interés__ ahora fuera de mi casa, estoy casada con Min, por lo que puedo sacar a quien se me de la gana, fuera.__

__tú...__hizo una pausa cuando se percató de la presencia de Min, __no entiendo como me tratas así, solo quería visitar a Yoongi, porque es una amigo mío  __soltó fingiendo sentirse mal.

El omega la miró sin entender, hasta que se percató de ese olor que empezaba amar, tierra húmeda, con olor a menta fresca, volteó rápidamente para ver a su ahora esposo, se cuestionaba que siempre era lo mismo, quizás tenía problemas con su olfato.

__oh Yoongi que bueno que estás aquí __la alfa rápidamente corrió hacia a él tomandolo del brazo __tú esposo me ha tratado muy mal __

__¿en serio?__preguntó mirando a Jimin, él cual se cruzó de brazo al ver esa cercanía.

__sí__asintió_de verdad creo que te has equivocado en casarte con él __Jimin resopló con enojo.

Al escuchar eso, el rostro de Min se tornó más serio de lo común__mira Sunhee, nunca en mi vida me he equivocado y esta no es la excepción ___la tomó del brazo sin tacto, aflojando el agarre que ella tenia__y él tiene toda la razón, ahora cuando salgas sierra la puerta__se encaminó hacia jimin quien se sorprendió por lo dicho. Yoongi lo tomó de la cintura y posó sus labios en los de él.

Sunhee ardía de furia, al ver tal escena,  salió del lugar azotando la puerta.














🐙

Hola, ¿que tal les parce mi historia?

Me gustó hacer este capítulo.

A que se lo merecía lo hizo Yoongi a Sunhee.

Y que sucede con Lisa (cha cha cha chan) Cual es su pasado.

????El contrato ????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora