━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━La pequeña se acercó a nosotros.
━¡Oh Max! ¡Vosotros también habéis entrado! ¿No es maravilloso? ━abrazó a Edmund y él la apartó, así que me abrazó a mí y yo le devolví el abrazo muy fuerte.
━¿Dónde has estado? ━le preguntó.
━¡Con el señor Tumnus! Está bien.
━Me alegra oír eso, Lucy ━sonreí.
Ella ya se había separado de mí, pero seguía a mi lado y yo puse mi mano en su espalda.
━¡La Bruja Blanca no descubrió que nos vimos!
¿Bruja Blanca?
Edmund y yo nos miramos pensando lo mismo.
━¿La Bruja Blanca? ━cuestionó Edmund.
Lucy miró a ambos lados antes de acercarse más a Edmund.
━Se llama a sí misma la Reina de Narnia, pero realmente no lo es.
Edmund y yo volvimos a mirarnos con los ojos muy abiertos.
━¿Están bien? Edmund, te ves muy mal ━inquirió Lucy.
━Bueno... ¿Qué esperabas? —preguntó Edmund de mala manera, buscando una excusa━. Quiero decir, hace mucho frío ━se abrazó a sí mismo para dar credibilidad a su mentira━. ¿Cómo salimos de aquí?
Lucy nos dio la mano a ambos.
━Vengan.
Al salir de Narnia, Lucy se fue corriendo a la habitación de Peter para contárselo todo, Edmund y yo la seguimos.
━¡Peter! ¡Peter, despierta! ¡Está ahí! ¡De verdad está ahí! ━chillaba Lucy mientras balanceaba a Peter.
━¿De qué hablas? ━cuestionó él.
━¡De Narnia!
Susan y Edmund llegaron.
━¡Está en el ropero! ¡Cómo te dije! ━continuó la pequeña.
━Estabas soñando, Lucy ━argumentó Susan intentando llevarse a Lucy a su habitación.
━¡No dormía! ¡Vi al señor Tumnus otra vez! ¡Y esta vez Edmund y Max vinieron!
Él y yo estábamos delante de su cama y cuando Lucy dijo eso todas las miradas fueron a nosotros.
Él me miró y yo le miré. Creo que ambos esperábamos que el otro explicara lo que pasó.
━¿Vosotros visteis al fauno? ━preguntó Peter. Aunque nos lo preguntó a los dos, no pensaba contestar, así que esperé a que Edmund lo hiciera.
Él empezó a negar con la cabeza.
━Bueno... ellos no fueron exactamente conmigo ━explicó Lucy con una gran sonrisa━. Ellos... ━se giró hacia nosotros con confusión━ ¿qué estaban haciendo?
Susan nos miró a los dos con mucha curiosidad. Edmund me miró a mí, luego a los demás y después a mí de nuevo, yo le intenté decir con la mirada que dijera la verdad.
━No ━fruncí el ceño al oír eso━. Yo solo estaba siguiendo la corriente. Disculpa, Peter. No debería haberlas alentado, pero... Ya sabes cómo son las niñas pequeñas ━Edmund nos miró a Lucy y a mí con decepción en la mirada━. No saben cuándo dejar de imaginarse cosas.
Ah, bueno.
Lucy salió llorando de la habitación. Susan y Peter miraron mal a Edmund y fueron a por ella, antes de irse Peter le dio un empujón a Edmund, quien cayó a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Adore you -Edmund Pevensie.
Fanfiction-Déjala en paz -bufó Ed. -Oh, ¿a nuestro principito no le gusta que se metan con su novia? -No, no me gusta, lo detesto. segundo libro ya en mi perfil.