capítulo 7.

6.9K 465 176
                                    

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Después de un rato ya me había calmado, no tenía nada con que limpiarme así que notaba la sangre seca en mi cuello. 

No sabía cuanto tiempo me había pasado llorando, pero seguro que mucho, solo recuerdo llorar mucho en el cuello de Ed, pero él no se quejó ni una vez, solo seguía abrazandome.

Tenía la cabeza apoyada en su hombro de Ed.  Cuando el enano de antes vino y nos hizo levantarnos, después le puso un látigo en la espalda a Ed mientras nos llevaba a la puerta del castillo. Ahí vimos Tumnus petrificado. Por la impresión, le agarré la mano a Ed. 

━Cuando estéis listos, hijo de Adán e hija de Eva ━habló la Bruja. La mire con miedo y nos obligaron a subir al trineo.

Desde lo de la mazmorra estaba aterrada de la Bruja, no era fácil mirar a la persona que había mandado que me cortaran el cuello. Tan solo mirarla me recordaba el dolor y me hacia sentir muy pequeñita.

━¿Estás bien? ━me susurró Ed, cuando se dio cuenta de que me había quedado paralizada.

Asentí y empecé a caminar con él a mi lado.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

El trineo era llevado por seis renos, el enano de siempre les estaba dando con un látigo mientras les gritaba para que fueran más rápidos. La Bruja estaba sentada en un asiento y Ed y yo en el suelo. 

Después de un rato llegamos a donde la Bruja quería. Estábamos delante de una preciosa cascada, ya no había hielo ni hacía frío. Narnia con nieve era muy bonito, pero es aún mejor cuando no tienes que llevar una chaqueta más grande que tú. 

Ed y yo nos mirábamos el uno al otro y al paisaje sonriendo. Aunque la Bruja no parecía tan feliz pues miraba el agua anonadada. 

━Hace mucho calor afuera ━comentó el enano. La Bruja le miró enfadada. El enano al darse cuenta se fue asustado━. Iré a revisar el trineo.

Ed y yo nos volvimos a sonreir.

━Su Majestad ━habló uno de los lobos que acababa de llegar━—. Hallamos al traidor. Juntaba a sus enemigos en el Bosque Tembloroso ━tiraron a un zorro y él aulló herido. Le miré con pena. 

━Qué amable en venir ━comentó la Bruja━. Anoche ayudaste mucho a mis lobos ━la Bruja se puso a andar, Ed la siguió y yo le seguí a él para ver mejor al zorro━. Quizá me puedas ayudar ahora. 

━Perdóneme, Su Majestad. 

━No desperdicies mi tiempo con halagos ━espetó la Bruja, enfadada.

━No es que sea grosero, pero no le estaba hablando a usted ━me miró. La Bruja al notarlo también me miró y Ed también, pero yo no apartaba la mirada del zorro.

¡Imaginate ser tan valiente para decirle eso a una Bruja!

No me pasa.

Ese zorro es lo que yo aspiro a ser en la vida.

La Bruja se acercó a él, enfadada y le apuntó con su bastón. 

━¿Adónde se dirigen los humanos?━ Ed la miró, asustado. El zorro caminó hacia atrás con miedo en cuanto vio que la Bruja iba a petrificarle.

Ed se puso delante de ella. 

━¡Espere! ¡No! ¡No lo haga! El castor mencionó la Mesa de Piedra, y que Aslan tenía un ejército ahí ━Ed la miró, esperanzado de que no hiciera nada. Esperaba que la Bruja no lo hiciera, pero viendo lo que le había hecho a los demás tenía mis dudas.

Adore you -Edmund Pevensie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora