Marceline Abadeer:
Regresé al estudio pensando en su lista de cosas por hacer y ahora era lo único en mí mente, no puede evitar llorar mucho, había pasado un buen rato me encontré perdida en mis pensamientos. Normalmente cuándo ella regresa hace la comida y es cuándo me llega el olor y bajó para estar con ella entre 5 o 6 de la tardé pero a pesar de qué el delicioso aroma de la comida llegó a mí nariz, no me levanté, me quedé ahí simplemente perdida en mis pensamientos sin saber bien qué hacer con mí corazón estrujado y con sólo ganas de llorar y llorar. De repente sentí qué alguien me abrazó por la espalda y puso su cabeza en mí hombro.
¿Estás bien mi amor? Me preocupé cuándo no bajaste a comer, siempre bajas cuándo te llega el olor de mí comida -Menciono dándome un besó en mí cien.
Lo siento creó qué...no tengo hambre -Murmure sin despegar mi vista de mí cuaderno, ella me dejó de abrazar para sentarse en mí regazó y tomar mi rostro entré sus manos y hacerme verla directo a los ojos...
¿Está todo bien?¿Qué sucede Marcy? Me preocupas -Dijo y trataba con todas mis fuerzas no romperme frente a ella.
Yo...estaba buscando mí plumilla en nuestro cuarto y me encontré con tú diario, me dio curiosidad y leí tú lista de cosas qué quieres hacer -Le dije con algo de temor qué se molestará por a ver leído su diario pero sólo mostró una sonrisa tierna.
Ya veo -Dijo mientras colocó su cabeza en mí pecho.
Lo siento no quise...-Dije y ella me interrumpió besándome.
No importa -Susurró sonriéndome. La envolví entre mis brazos y nos quedamos así unos minutos...
Bonnie, yo quiero cumplir cada una de tus cosas de tú lista, quiero cumplir cada uno de tus deseos -Le susurré mientras aún seguíamos abrazadas.
No tienes qué hacerlo. Yo...-Ahora yo la interrumpí besándola. Quiero hacerlo, sería todo un honor. Sólo si tú estás de acuerdo mi amor -Nos separamos un poco y tomé sus mejillas entre mis manos acariciandola con mis dedos mientras nos veíamos a los ojos.
Eso me encantaría mí amor -Dijo sonriendo tiernamente y nos besamos.
Además será bueno salir de la rutina -Le guiñe el ojo y ella soltó una risita tierna. Yo me encargaré dé todo. Déjame hacerte feliz, muy feliz mi vida -Le di un besó en su frente. Ya me haces feliz Marcy -Susurró y sonreí.Comencé a organizar todo, mi meta era cumplir sus 11 cosas de su lista y además todos sus deseos.
«quiero hacerla feliz ese es mí único objetivó»
Así qué organice absolutamente todo incluso hable con tía lolly y estuvo muy de acuerdo además de qué me ayudó a acomodar todo. Cada día tendríamos actividades diferentes.Día uno:
~Visitar un Museo~Decidí llevarla primero al mejor museo de la ciudad, ella decidió ponerse un hermoso vestido azul con flores, y yo mi típica vestimenta negra (chamarra, camisa, pantalón, botas).
Íbamos tomadas de las manos mientras entrábamos al museo, la miraba dé reojo y se notaba tan feliz y sonreí por eso. Tengo qué admitir qué no soy muy fan de los museos pero bonnie si, en verdad ama el arte y la cultura. Dejé qué ella guiará para qué pudiéramos ver lo qué ella quisiera, dentro del museo había demasiados pinturas y algunas esculturas, observamos algunas del famoso pintor Vincent Van Gogh y Bonnibel me explicaba sus historias, me encantaba la forma tan emocionada en qué me explicaba todo, también observamos otras pinturas de otros pintores no tan famosos pero qué bonnie sabía sus historias de lo qué trataba la pintura o de cómo consiguió pintarla incluso él nombre del pintor. A decir verdad es bastante interesante y entretenido ver y escuchar las detalladas explicaciones de bonnie.Está es mí escultura favorita -Menciono abrazando mi antebrazo y la observé bien era una escultura en ella había dos personas besándose. ¿Porqué es tú favorita mi amor? -Pregunté curiosa, yo la observaba a ella mientras ella observaba la escultura. Bueno el creador Auguste Rodin expone Él besó cómo lenguaje corporal universal cómo la fuerza, pasión, amor e incluso la lujuria qué puede significar un besó...y para mí puede significar eso y más porqué eso es lo qué siento incluso más cosas cuánto te besó Marcy -Volteó a verme y acomodó un mechón de cabello detrás de mí oreja. Besarte es lo más maravilloso del universo -Finalizó, y no pude resistir y nos besamos enfrenté de aquella escultura qué en pocas palabras habla de lo maravilloso qué puede ser besar, expresa la belleza de un besó, bueno al menos eso significa para mí. Luego fuimos a un pequeño acuario dónde estuvimos observando a los peces, pasábamos todo el día en aquel museo incluso tengo qué admitir qué me la pasé mejor de lo qué esperaba y es qué con bonnie nunca puedo aburrirme, y mí corazón se sintió tan alegre al verla tan feliz tanto qué provoca mí felicidad automática.
Día dos:
~Hacer un Picnic~Al día siguiente tenía todo preparado para el picnic y decidí llevarla al parqué qué está cercas de nuestra casa, cuándo llegamos coloqué la manta blanca y nos sentamos ahí. Traía la comida favorita de Bonnie que es el spaghetti, y también algunas fresas y uvas y también agua. Luego de comer el spaghetti comenzamos un pequeño juego de lanzar uvas a la boca de la otra para ver quién las atrapaba. Bien ahí va bebé -Dijo arrojándome la uva y logré atraparla. Ambas no podíamos para de reír ni de sonreír. Finalmente luego de un rato, el sol se estaba ocultando, ella había traído su libro favorito y se dedicó a leerlo la observé feliz, ella se notaba tan feliz y me alegraba qué mí plan de hacerla muy feliz estuviera dando resultado. Ven aquí Marcy -Dijo sin apartar la mirada del libro mientras dió unas palmaditas a su regazó. Invitándome a acostarme sobré ella y acepté gustosa, coloqué mi cabeza en su regazó y ella colocó una manó en mí cabello acariciandolo y peinándolo con sus dedos, se sentía tan bien qué cerré los ojos disfrutando sus caricias en mí cabello mientras sentía él viento soplando un poco y los pocos rayos del sol en mí cara. Ese momento fue mágico y uno de mis favoritos sin duda.
Te amó -Murmure con los ojos cerrados. También te amó -Se inclinó un poco y me dió un besito en mis labios qué inevitablemente ambas sonreímos. Esto se siente increíble, amo tus caricias en mí cabello -Mencioné, ella no dijo nada, no era necesario. Simplemente seguía acariciándome mientras leía. ¿Te gustaría que te leyera en voz alta? -Preguntó y sonreí. Claro, me encantaría -Respondí. A bonnie le gusta leer en voz para que yo escuché y amo su manera de leer tan emocionada y feliz incluso cambia un poco su voz para cuándo lee los dialogo de los personajes, en parte es algo gracioso pero muy tierno de su parte también, así qué siempre es todo un honor y deleite oírla leer para mí.Y sólo para mí♡.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 (𝐀𝐔) [𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐢𝐧𝐞☽]
Fanfic~Mini Historia~ Una terrible enfermedad está acabando con la vida de Bonnibel, su novia Marceline la cuida y sabe que pronto se tendrá que despedir del amor de su vida...