ℛℯ𝒸𝓊ℯ𝓇𝒹𝒶 ℯ𝓈𝓉ℴ...

67 12 12
                                    

Marceline Abadeer:
Me gustaría decir qué luego de nuestra boda, Bonnibel sobrevivió o qué se curó mágicamente pero la realidad es bastante cruel. Luego de durar un año y medio de casadas, ella comenzó a ponerse muy mal y cada vez empeoraba durante ese tiempo no me aparte de su lado por nada del mundo, sostenía su manó, la besaba y consolaba, ambas ya sabíamos lo qué significa...
Y esa terrible noche dónde llovía afuera, ella me dijo sus últimas palabras

Marceline realmente fuiste la mejor novia y esposa para mí, te amó tanto y me gustaría que no sufrieras tanto por mí pero se que tú más qué nadie es la qué más va a sufrir y lo siento. En verdad no quiero dejarte pero creó qué ya es tiempo de que me vaya...Solo quiero pedirte qué trates de vivir tú vida. Te amó Marcy

Sin embargo no pude decirle nada, yo lloraba sin parar y ella también. Me incliné hacia ella abrazándola por última vez y finalmente la besé...por última vez, algunos minutos después bonnibel se había ido. Y dolió mucho más de lo qué había imaginado, luego del funeral, no quería salir de la cama por más qué tía lolly o mis compañeros de banda me lo pidieran, simplemente quería estar ahí ya que su olor aún sigue ahí.

Sólo quería ir a dónde ella estuviera.

Había pasado un mes desde qué ella se fue y ahora apenas me levantaba de la cama, bonnie había dejado una enorme caja para mí pero no había tenido el valor de abrirla hasta ahora, al abrirla me encontré con muchas cosas en su interior y tomé una hoja doblada: es una carta de Bonnie.

'Querida Marcy:
Puedo sentir qué pronto llegará el día en que me tendré qué ir, así qué preparé esto para ti. Primero quiero darte las gracias por hacerme la mujer más feliz de esté mundo, gracias por cumplir mis deseos sobretodo él que más cumpliste fue el de ser feliz. A tú lado ya era inmensamente feliz. Por favor no vayas a descuidarte ni descuidar tú banda. Y también quiero recordarte lo mucho qué te amó aunque eso ya lo sabes...
En esa caja encontrarás muchas cintas y bueno eso lo averiguarás cuándo pongas la primera...

Lamentó tanto qué ahora mismo estés mal por mí pero solo tienes qué recordar aquellos momentos qué pasamos juntas y estaré contigo siempre tanto en tú menté cómo en tú corazón.

Sólo recuerda y ahí estaré...

Te amo mucho marcy

  -Bonnibel'

No podía para de llorar, al volver a ver el interior de la caja sólo había puras cintas y coloqué qué tenía escrito uno para escuchar su contenido. Hola Marcy, sé cuánto amas escuchar mí voz mientras leo así qué se me ocurrió grabar esto para ti, cada vez qué no puedas dormir o te sientas mal o simplemente quieras escuchar mí voz pon una de las cintas e imagina qué estoy ahí contigo -Su voz se escuchaba a través de las bocinas, ella se grabó a si misma leyendo incluso diciendo algunas cosas para mí. Gracias bonnie, en verdad lo necesitaba -Susurré secando mis lágrimas.

A los pocos días después de eso volví al estudio y miré la libreta dónde escribo mis canciones y en la última que había estado trabajando para bonnie sólo tenía la misma palabra había escrito hace casi dos años 'Remember'. Así qué me puse a trabajar en esa canción porqué en poco tiempo tendría un concierto...

Él día del concierto llegó, vestía una de las camisetas qué bonnie usó para dormir y tenía él bajo qué ella me regaló, ya íbamos a terminar él concierto...
Cómo ustedes sabrán hace poco falleció mí esposa bonnibel y en verdad fue algo muy doloroso para mí pero -hice una pequeña pausa. Hoy antes de qué terminé esté concierto quiero cantarles una nueva canción qué acabó de componer -Toda la gente gritó emocionada y sonreí. Está canción es muy diferente a todas las que he escrito para bonnie, tranquilos aunque no lo crean no es una canción triste -Respire hondo. Esto es para ti bonnie en dónde quieres qué estés -Dije mirando al cielo, espere un momento y comenzamos a tocar...

🎶 Used to pray for a moment just like this
There's a fire in your eyes I can't resist
Baby, we're gonna wanna remember this
Baby, we're gonna wanna remember this
I can taste the forever on your lips
There's a lifetime livin' inside that kiss
Baby, we're gonna wanna remember this
Baby, we're gonna wanna remember this

We ain't gettin' any younger
To be honest I don't care
I'm not trying to live forever
I'm just trying to be right here
This I know
Only now it's all we got
This I know

Just one more dance
Two more drinks
It'll go by fast
So don't you blink

Used to pray for a moment just like this
There's a fire in your eyes I can't resist
Baby, we're gonna wanna remember this
Baby, we're gonna wanna remember this
I can taste the forever on your lips
There's a lifetime living inside that kiss
Baby, we're gonna wanna remember this
Baby, we're gonna wanna remember this🎶

Mientras cantaba recordaba, la recordaba, en cada palabra de la canción, recordaba cada momento tanto bueno cómo malo qué pasé a su lado, porque de eso trata la canción sobre aquellos recuerdos qué té hacen sonreír, qué te hacen sentir viva, qué te hace llorar, qué te hacen extrañarla y qué te hacen amarla.

🎶 Life moves a little faster
Every second I'm with you
I didn't know what I was after
Until I found it all in you
This I know
If tonight is all we got
Then don't let go, yeah, yeah

Just one more dance
Two more drinks
It'll go by fast
So don't you blink

Used to pray for a moment just like this
There's a fire in your eyes I can't resist
Baby, we're gonna wanna remember this
Baby, we're gonna wanna remember this
I can taste the forever on your lips
There's a lifetime living inside that kiss
Baby, we're gonna wanna remember this
Baby, we're gonna wanna remember this🎶

Y no pude evitar qué mis lágrimas salieran porqué aún duele muchísimo y siempre me dolerá...

Nunca te voy a olvidar, te amaré por siempre bonnibel.

Fin.

🎉 Has terminado de leer 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 (𝐀𝐔) [𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐢𝐧𝐞☽] 🎉
𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 (𝐀𝐔) [𝐁𝐮𝐛𝐛𝐥𝐢𝐧𝐞☽]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora