El ultimo día

1.3K 51 25
                                    

Recomendación: Todos los personajes en este capítulo estarán tristes Marshall hablara con pocas fuerzas lean el capítulo
de manera lenta para sentir más la emoción del momento.

Se acercaron a ver a Marshall el dalmata que siempre estava alegre ahora estava rendido sin fuerza.

Ryder: Cuanto tiempo le queda (sollozando).

Katie: Alrededor de 24 horas.

Chase: Por qué tu Marshall.

(Todos estaban en silencio hasta que escucharon a alguien toser).

Marshall: (Con voz pesada) Ho Hola chicos.

Everest: Marshall despertaste.

Marshall: Claro por qué no lo haría.

Marcus: No por nada amigo fuiste muy valiente en el puente.

Marshall: Bueno es mi trabajo somos los Paw Patrol siempre juntos.

Zuma: Si exacto amigo siempre nos tendremos unos a los otros.

Ryder: Podemos irnos con el.

Katie: Si... claro.

(Todos salían de la veterinaria con ganas de llorar pero no querían preocupar a Marshall Ryder lo tenia en brazos hasta que Katie le habló y se lo dio a Chase).

Katie: (Llorando) Porfavo Ryder dale el mejor día de su vida.

Ryder: (La abraza) Ten eso por seguro.

(En el cuartel todos tenían un nudo en la garganta).

Marshall: Ya da algo de hambre no.

Skye: (desanimada) Si que tienes ganas de comer.

Marshall:Desde hace un tiempo tengo antojo de Pasta pero es cara mejor otro día.

Ryder: Nada de eso hoy fueron muy... muy buenos cachorro se lo merecen.

Chase: Marshall que te parece si después vamos al parque por unas paletas de hígado.

Marshall: Suena muy buena (tose) idea.

Everest: (Se separo un poco del grupo necesitaba llorar no podía ver a Marshall sin poder pararce y manchado de sangre) Tomaré un poco de aire.

Marshall: Everest quédate vamos estamos todos juntos.

Everest: Esta bien (Se sienta y recarga su cabeza en el hombro de Marshall).

Zuma: (Se voltea para secar algunas lágrimas) Traeré lo que vamos a tomar para acompañar la pasta.

Rocky: Yo voy a terminar una idea que tenia para todos juntos podemos verla en la noche.

Marshall: No se tarden.

Ambos: No, volvemos en seguida.

Todos comieron Marshall se sentía Feliz de estar con todos algunas veces se intentaba levanta pero no podía eso le partía aun más el alma a todos Marshall luchaba por seguir adelente aunque no entendía la situación.

No es un adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora