Forest se encargo de guiar a Chase que estaba simulando como si supiera el camino aunque no tenia ni la mínima idea y se encontraban en unas montañas.
Tracker: cuanto falta Chese.
Chese: (En voz baja) Forest cuanto queda.
Forest: Como 1 hora de camino.
Chese: Aprox 1 hora Tracker.
Tracker: Bueno voy a dormir un rato que interrumpieron mi bello sueño.
Chese: Si esta bien descanza.
Everest: (Por la placa en voz baja) Chase Forest sabe exactamente a donde vamos.
Chase: (En voz baja) Tiene un lugar aproximado.
Everest: (Por la placa en voz baja) Bueno peor es nada (Termina la comunicación).
(Con Everest y Marshall).
Everest: Como es todo ahí arriba.
Marshall: no te puedo decir exactamente pero lo que si es que es muy muy hermoso y tranquilo.
Everest: Teniendo la oposición quieres bajar aquí donde todo es problemas y peleas por todos lados.
Marshall: Por más lindo que sea no puedo por que no podría estar sin ti Evy.
Everest: (Sonrojada) awww gracias Marshlly... todo lo perdido lo compesaremos.
Marshall: Ya veras que si.
Marcus: (Gritando desde si coche) Everest cuanto falta.
Everest: Aún un rato Marcus entonces tómalo con calma.
La hora de camino que quedaba fue muy callada ya que cada vez se adentraba al centro de lo desconocido para después ya llegaron al punto de partida desconocido ya no sabían hacia dónde entonces tendrían que buscar por su cuenta a pie.
Tracker: (Con voz temerosa) Este lugar es mu... muy tétrico (Pasa saliba de manera pesada).
Chase: Todos juntos y atentos por donde pisen (Prende una linterna de su mochila).
Everest: ¿Tienes algo Marcus?.
Marcus: El zonar está fallando hay una estática muy rara.
ESTÁS LEYENDO
No es un adiós
FanfictionMarshall el cachorro más amado en Baía Aventura Un héroe sin igual. Como dicen por que la vida se lleva a los mejores pero tal vez hay una manera de regresar.