Estas de regreso (Final)

871 37 20
                                    

Yo: Primero antes de darle paso al último capitulo les dijo gracias por el apoyo y por recibir de tan buena manera esta historia y mirar al futuro juntos con las siguientes.

------------------------------------------------------
Todos regresaban a la Baía lo más rápido que podían ya serían lo carca que estaban y cada vez que Marshall se acercaba al cetro sus manchas brillaban de color oro.


Forest: Estamos cerca Marshall.

Marshall: Si no lo puedo creer (Abraza a Forest) Gracias de verdad.

Forest: (Regresa el abrazo) no tienes nada que agradecer (ve a la cara a Marshall) solo prométeme algo.

Marshall: Claro lo que sea.

Forest: No me olvides cuando regreses.

Marshall: Ten eso por seguro los amigos son para simpre.

Forest: Gracias pequeñín por hacerme sentir tan viva.

Tracker: Chase aun me me dices para que necesitas el bastón.

Chase: Para algo bueno tu tranquilo Tracker ya lo veras.

Tracker: Esta bien

Everest: Tu no quieres explicaciones Marcus.

Marcus: No ninguna (Ve el bastón flotar) fue muy divertido.

Everest: Mucha acción.

Después de más de 1 hora de camino regresan a la Baía sin que nadie los vea Chase y Everest les piden esperar un poco lejos de la zona y ellos fueron con Marshall y Forest.


Forest: Es hora de terminar esto (Saca las escrituras dendre la arena).

Chase: Que eso no estaba en ayuntamiento.

Marshall:Si perdón tuve que tomarlo sin permiso.

Chase: Ya no importa.

Everest: Marshall estarás aquí otra vez.

Marshall: Nada nos separara ahora Evy.

Forest: Dejen que me concentre.

Forest vuelve a hablar en ese idioma raro y mueve de lado a lado el cetro poco a poco salen unos símbolos de color dorados y Marshall le empieza a brillar la zona de su corazón.

Después de 2 minutos así un rayo de color verde se lanza al cielo y este se empieza a llenar de nubes negras es muy estruendoso el ruido de repente un dragón verde sale del cielo y ruge con fuerza.

Para Marshall y Forest todo se vuelve blanco y Despertando enfrente de un trono de ahí baja un perro de plata.

Marshall: Que esta pasando... ¿Forest?.

Forest: Yo yo no se todo salio justo como debería de haber sido.

No es un adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora