Todos se dieron cuenta con el llanto de Everest Marshall ya no estaba el dolor que sintieron es incomparable sentían su alma desgarrada.
Everest: (Llorando muy fuerte) no no no Marshall.
Skye: Por qué nos dejaste amigo.
Zuma: (intentando hablar) yo yo Ma... mar (Empieza a llorar).
Ryder: (Abrazado el cuerpo de Marshall) Nuestro mejor bombero, parte de nuestra familia Marshall.
Rocky: El... no merecía esto.
Chase: (Entrendo en la parte de negacion) No es imposible Marshall no puede estar muerto el yo yo prometí cuidarlo, estar a su lado y falle.
Ella: Maldición por que la vida se tiene que reír en nuestras caras.
Rex: Nosotros planeamos y la rompe.
Ryder: (Aún con el alma partida de sentir el cuerpo frío de Marshall) Necesito reportar la pérdida de Marshall y honrarlo como se debe.
--------------------
Yo: Hey antes de seguir un aviso a partir de aquí repasaremos al dia de los paw patrol de manera individual estarán en este orden Everest, Chase, Skye, Ryder, Zuma, Rocky y Rubble los demás serán secundarios en los días de cada unos resumiré sus días por que si no este cap va a tener mas de 5 mil palabras.
--------------------Everest: (Se acostaba a un lado del Cuerpo de Marshall) (En su mente: Marshall por qué me dejaste te amo no tuve el valor de decírtelo nunca y ahora no podre hacerlo nunca siempre estuviste con migo me salvaste la vida muchas veces cuando entre al aquipo tu fuiste mi luz en el pasillo lleno de oscuridad el bien en mi dolor).
Ryder: Cachorros les daré un momento Necesito procesar todo yo falle protegiéndolo perdí a Marshall (lo quisieron detener pero subió el cuartel con Marshall en brazos).
Everest: (Le dolía el pecho de tanto llorar salio corriendo del cuartel al camión de Marshall).
Everest: Marshall el héroe de todos por mi estúpido miedo no pude más a parte si no fuera tan estúpida de darme cuenta del puente no hubieras caído y y tu estarías... conmigo.
Everest paso toda la mañana y la tarde sin comer no podía hacer nada sin recordar a Marshall el comunicado se dio Baía Aventura había perdido uno de sus héroes.
(Por la tarde Everest estando llorando en la montaña).
Jake: (Acercandoce) Hey Everest.
Everest:....
Jake: (Se sienta junto a ella) amiga la verdad no se que decir.
Everest: No es justo Marshall el me había hecho sentir unica desde que perdí a mis padres me dio todo y siempre estuvo ahí yo no lo hice lo traicione me hizo sentir especial (Llorando en el pecho de Jake).
Jake: (suspira) No solo a ti (Voltea a ver el cielo) Marshall desde que lo conocí para mi era el líder por debajo de Ryder no Chase siempre me ayudo aunque no disfrutará las cosas me hizo sentir que era el mejor en lo que hago.
Everest: No le pude decir adiós.
Jake: (Se queda en silencio acariciando a Everest).
ESTÁS LEYENDO
No es un adiós
Hayran KurguMarshall el cachorro más amado en Baía Aventura Un héroe sin igual. Como dicen por que la vida se lleva a los mejores pero tal vez hay una manera de regresar.