Encontra del los principios

396 29 4
                                    

(Dos días después).

Marshall y Forest ya estaban en el vilo en la habitación en la cual el dalmata llegó rápidamente Marshall se puso a analizar la situación de sus amigos mientras Forest daba informes de lo sucedido.

Marshall: (Sonriendo) Lo lograron... que feliz me siento pero aun queda trayecto para terminar con esto.

(Forest entra al cuarto).

Forest: Terminar con que.

Marshall: Con estas tareas y regresar ahí abajo.

Forest: (Bajando de orejas) Oh si eso.

Marshall: Forest... yo no soy como los demás yo no te voy a dejar atrás.

Forest: Pero si regresas yo me quedaré aquí y no dijo que este mal ¿por que? tu no tienes que estar aquí aun.

Marshall: Si pero no te voy a olvidar.. Los amigos son para siempre.

Forest: (Sonríe) Bueno cambiando de tema te tengo una noticia buena y otra mala.

Marshall: Jaja bueno para no perder la costumbre dime primero la buena.

Forest: Tengo una tarea que se tiene que hacer.

Marshall: (Feliz) Que bien vamos dime cual es para ponernos patas a la obra.

Forest: Ahí entra la mala necesitamos que pongan una piedra de alma en tu tumba pero la única que conozco se encuentra en un castillo que está en Ladriburgo tomarla sería casi casi robar.

Marshall: Ups bueno es por algo bueno, pero ¿Podemos bajar ya?.

Forest: Entonces son dos malas jeje aun no podemos lo tiene que hacer tus amigos.

Marshall: Me lleva mmmmm Chase el podría hacerlo Sweetie y la princesa están están Baía Aventura podría colarce en el avión para llegar Everest podría recogerlo.

Forest: Es buen plan pero como piensas que ellos se enteren.

Marshall: Es hora de practicar eso de ser tangible estando aquí como con el aire de esa vez.

Forest: Esta bien déjame traer algunos libros de esos temas para que podamos investigar sobre eso.

Marshall y Forest se pusieron a leer como locos mientras en la tierra Chase logró que Sweetie se llevara bien con todos el rencor quedó en el pasado esto mismo logro que las cosas se calmaran.

Ryder preparo algunas cosas Sweetie tendría una placa de los Paw Patrol seria su contacto en Ladriburgo expandiendo aun más al aquipo en territorios.

La Cocker se hizo muy amiga de Marcus el cual también se llevó bien con ella en el primer momento.

Chase: Hey Marcus acaso te vas a poner de Casanova.

Marcus: Jajaja buen chiste Chase solo es una amiga.

No es un adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora