Hay una votación al final del capitulo porfavor necesito que la lean y comenten.
Los Paw Patrol lloraban por Marshall pero ese dalmata estaba en otro lado era una habitación grande con muebles rústicos pero se sentía un lugar muy tranquilo.
Marshall: (Tocando su cabeza) Donde... ¿donde estoy? (Caminaba por la habitación) Que lugar tan bonito pero raro que recuerde estaba en el cuartel.
¿?: Hola Marshall.
Marshall: (daba un brinco del susto) aaaaaaa avisa me vas a matar de un infarto.
¿?: Bueno eso es un poco irónico.
Marshall: Ah que te refieren con "Irónico".
¿?: Es un poco difícil de explicar mejor mira (Abre un cristal en el piso y le muestra a todos los Paw Patrol llorando por el.
Marshall: Emmmm perdón pero si estoy ahí y aquí y tu eres literalmente una silueta mía de luz... significa que.
¿?: Exacto pequeñín dejaste el mundo terrenal.
Marshall: Pero Katie me dijo que estaba bien y mis amigos no me dijeron nada.
¿?: Mira Marshall ninguno te quería preocupar ni que te agobiarse tu alma se fue tranquila.
Marshall: Ya veo pero ¿entonces tu eres dios?.
¿?: Pues no el esta ocupado en cosas más importantes.
Marshall: Entonces cual es tu nombre.
¿?: Pues realmente no tengo por qué soy una manifestación tuya me puedes llamar como quieras.
Marshall: Oky entonces tu nombre será mmmmm (lo estuvo pensando por unos segundo) Forest.
¿?: Buena elección.
La Guardiana de Marshall dejó de ser solo una luz y se transformó en una hermosa loba blanca cercana a la edad de Marshall.
Marshall: Wow que loco.Forest: Gracias Marshall se siente bien dejar de ser solo una luz pero necesito decirte algo.
Marshall: Y que es ese algo.
Forest: Bueno... es que aun no era tu hora.
ESTÁS LEYENDO
No es un adiós
FanficMarshall el cachorro más amado en Baía Aventura Un héroe sin igual. Como dicen por que la vida se lleva a los mejores pero tal vez hay una manera de regresar.