Capítulo XVII.

1.4K 100 39
                                    

- Por

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Por... Por favor... Un minuto... Ahhh~ Dame... Dame un minuto... - rogó el menor.

En verdad esa era un imagen digna de admirar.

El rubio estaba de rodillas, y el bicolor, detrás suyo, sosteniendo sus muñecas firmemente mientras lo embestía con fuerza.

- Tú fuiste el que me dijo que no me detenga por nada del mundo Katsuki... A quien debería hacerle caso? Al tú del presente o al tú del pasado -

- Al... Al del pre... Mhg... Mierda... Ahh~ por... por... favor... Un... Un minuto... - suplicó, temblando, pues sentía su cuerpo morir.

El mayor lo embistió por última vez, y salió de su interior sin correrse, dejándolo caer en la cama.

- Un minuto -

- Si... Solo... Solo uno minuto... - su respiración estaba acelerada, intentaba recomponer la fuerza, pero realmente no podía mover ni un músculo de su cuerpo.

- Eres tan cruel... Te corriste once veces y yo solo dos... - dramatizo sentándose en la cama.

- Shouto... Hora... Qué hora es? -

- La hora? Mmm.. - miró el reloj que había sobre su escritorio y volvió a hablar - Las 5:30 -

- Que?! Ahg... Shou...to... Vine a las 10:30... No crees que... Deberíamos parar? -

- Parar? No, claro que no, tú quieres parar? - preguntó, poniendo ojitos triste.

- Bien... Nos vamos a detener la próxima vez que te corras, si? -

- Enserio? - preguntó volviendo a sonreír.

- Si, bien, sigue -

El bicolor levantó las caderas del más bajo lamió su entrada, que ya estaba completamente dilatada.

- Podría entrar un camión aquí - se burló.

- Que esperabas? Luego de follarme como un animal con ese titán era obvio que se agrandaría, no cualquiera tiene su primera vez con una bestia de 31 centímetros - admitió avergonzado.

- Si... Es verdad, lo bueno es que ya no te duele -

- A cambio de no sentir ninguna otra parte de mí cuerpo, pero si, no me duele más -

- Cielo... Alguna vez tuviste un squirt? -

- Que dices? Claro que no -

- Cierto... Bien... Que te parece si nos detenemos cuando tengas uno? -

- Que? No, es una locura, es muy difícil que un hombre tenga un squirt, puede que ni siquiera lo logremos -

- Pues esta noche tuviste once orgasmos, quien dice que no puedes tener un squirt? -

- Tsk... Ya estoy seco, no queda nada, nada de nada... -

El bicolor se colocó detrás del menor y acarició su entrada con el pulgar.

- Siempre queda algo, no? - preguntó con una sonrisa, acomodando su miembro nuevamente en el dilatado agujero del rubio.

Comenzó a embestirlo otra vez, haciendo que el ojicarmin volviese a gemir.

- Mhg... Se siente tan bien~

El bicolor tomó el cabello del rubio, haciendo que su torso se levante, dejando como su único soporte, sus débiles rodillas.

- Te gusta cariño? Lo recibes tan bien...

Sin dejar de penetrarlo, acercó su mano al miembro del más bajo, comenzando a masturbarlo.

- Ahh~ Espera... Mhg...

Estimulandolo por ambos lados, se dedicó a besar su cuello.

- Esperé tanto por ésto... cómo pudiste llegar a creer que no sentía nada por ti???

- Ahhh~ lo siento~ - se disculpó torpemente entre gemidos.

- No te disculpes, ya todo está claro - dejó un dulce beso en la mejilla de su novio, sin dejar de penetrarlo y masturbarlo.

- Ahhh~ Es... Espera... - su cuerpo comenzó a tener pequeños espasmos, indicando que estaba llegando al éxtasis - Ahhhh~

Su miembro comenzó a chorrear, corriendose cómo nunca antes.

- Dios Santo... - el bicolor sintió como las paredes de Katsuki lo presionaban con fuerza, también se corrió, dejando su esencia dentro del rubio.

Ambos cayeron rendidos a la cama, sus respiraciones estaban muy agitadas.

- Eso...

- Si... tuviste un squirt cariño, felicidades

- Te amo Shouto... - logró decir antes de dormirse.

El bicolor lo miró y sonrió.

- Yo también te amo Katsuki, realmente no puedes imaginar cuánto...

Acarició su rostro y comenzó a limpiar todo el desastre que habían hecho.

A pesar de que todo estaba bien entre ellos, tenían pendiente una conversación sobre su relación.

A pesar de que todo estaba bien entre ellos, tenían pendiente una conversación sobre su relación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mi gente bella, preciosa, hermosa.

¿Cómo están?

Sé que pasó mucho tiempo para aquellos que me siguen desde el principio, para los nuevos que empezaron a leerme estos últimos días, llegaron en el momento justo, oficialmente vuelvo a Wattpad, y vuelvo con varias historias que por diferentes motivos de la vida, quedaron varadas en la nada, para ustedes, bienvenidos a mi cuenta, espero se sientan cómodos. Y para aquellos veteranos aquí, nada más que, agradecerles de todo corazón, por haber permanecido a mi lado todo éste tiempo, los amo muchísimo.

Tengo varias cositas preparadas para ir subiendo, mi idea es meter capítulos semanales los viernes, así que éste sería el de ésta semana, ya durante el día de hoy voy a subir los capítulos correspondientes de las otras 3 obras.

Las historias que volverán del hiatus son:

Malditamente cursi - TodoBaku
Romeo, ¡Yo no soy tu Julieta! - TodoBaku
Enfermo - TodoBaku
Estrellas fugaces - TodoKami

Otras obras como "Omega en venta", "Prohibido²", "Solo por dinero" y demás, están en revisión sobre la fecha de finalización de hiatus, así que espero y sean comprensibles al respecto.

No quiero alargar mucho más todo ésto, así que, bienvenidos todos una vez más, espero disfruten mis obras.

Aunque a veces les saque alguna que otra lagrimita o los haga enojar de vez en cuando, siempre les regalo momentos bonitos, tiernos y sobre todo graciosos.

Los amo muchísimo, y espero tener su apoyo nuevamente.

Hasta la próxima.

Xoxo.

Con amor, Louisa Sempai.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Malditamente cursi - TodoBaku. [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora