—Terminamos con todas las tareas que designamos el otro día, asi que no hay nada más que hacer por ahora.Chris dejó el acta sobre su escritorio dejando ver que cada cosa de la lista se encontraba tachada.
Mientras Joel y Erick desviaron su vista a la ventana viendo claramente unas oscuras nubes cubrir el cielo con una gran amenaza de lluvia o peor, una tormenta eléctrica.
—Hmm si— respondió Erick de inmediato —entonces llama a tu chofer para que ve ga por ti Joel.—
—Será un problema, una de las ruedas del auto se pincho entonces... no creo que vengan por mi— soltó un suspiro que Joel midió para que sonará decepcionado —me iré caminando.—
—¿¡QUE!?— Erick volteo a verlo preocupado —¿Y si te secuestran? Los días de lluvia son mas peligrosos porque quedan menos rastros.—
—No me des razones para consternarme, por favor— replicó Joel con una voz seria.
—Me gustaría acompañarte a casa pero tengo unas cosas que hacer.—
»Joel volverá solo a casa y parece que Erick no lo acompañará, entonces esta es mi oportunidad- celebró Chris.
En temporada de lluvia es muy normal compartir un paraguas, ademas de romántico, dos hombros que se rozan bajo la lluvia, dos cuerpos que acortan su distancia este clima es perfecto para que aflore el amor bajo un paraguas.
—Pero que ridiculez— se dijo Joel viendo por la ventana esa misma escena —se empujan vergonzosamente bajo el mismo paraguas, sin embargo debo admitir que el acto de compartirlo y su significado me parece mágico.—
Aunque la cara de Joel podría interpretarse de otra forma.
Compartir un paraguas para caminar bajo la lluvia es una forma muy certera de informar sobre la intimidad que existe entre dos personas, asi le das a entender al resto que ya esta "ocupado" con ese pensamiento en mente ambos bajaron a la entrada tardando lo suficiente para que el cielo comenzara a dejar caer gotas que se convirtió rápidamente en un aguacero.
—Esta lloviendo mucho—
—Si, aunque en la mañana estaba despejado— respondió Joel.
Practicamente solo pueden existir dos caminos para compartir un paraguas. La persona "A" ha olvidado su paraguas por cortesía la persona "B" le pregunta vienes o te mojas.
El éxito de compartir un paraguas depende de que el otro haya olvidado el suyo, sin embargo en esta ocasión...
—Que tonto...—
—Creo que olvide—
—Traer mi oaraguas— completaron al unísono.
Rivalidad.
Un evento de compartir paraguas comienza justo cuando una persona olvida el suyo pero en caso de que ambos lo hayan olvidado entonces no hay novedad alguna, solo son dos personas que olvidaron traer su paraguas.
ESTÁS LEYENDO
Sin Nombre 2.0 || Virgato
Fanfic30 días de octubre para escribir. No hay más descripción