El Amor es una Guerra

58 12 0
                                    

Las personas se gustan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las personas se gustan.

Se declaran.

Y son pareja.

Es lo mas maravilloso que hay en el mundo.

.
.
.

Al menos eso dicen todos.

Pero eso es tan solo un vil engaño.

Entre las parejas existe implícitamente una relación de poder.

La persona que domina y la que es dominada.

La persona devota y la que es adorada.

El que es ganador y quien es perdedor.

Si lo que deseas vivir es una vida buena y noble nunca, pero nunca puedes convertirte en el perdedor.

¡El amor es una guerra!

Y el primero en declararse será quien pierda esta guerra.

El vicepresidente del consejo estudiantil de la prestigiosa Academia Moonlight no es otro sino Joel Pimentel, con una fortuna de 200 millones, su familia es dueña del grupo Pimentel, uno de los consorcios más grandes del país y haciendo honor a su linaje superior es bueno es artes, música, deportes, ciencia, básicamente en todo lo que se proponga, es todo un genio en toda regla.

Además de Joel, esta el joven que recibe su apoyo, el presidente del concejo estudiantil, Christopher Velez, inteligente, listo, fuerte, confiable y discreto, es el estudiante mas brillante de la Academia, en contraste con el talentoso Joel el únicamente se concentra en sus estudios, su comportamiento ejemplar le llevó rápidamente al puesto de presidente del concejo.

Pasar tanto tiempo juntos, aunque fuera por sus labores oficiales, hacía que los rumores corrieran.

¿Serán pareja?

Se ven tan bien juntos.

Es seguro que ellos están saliendo, entre otras cosas.

Pero realmente, detrás de las puertas del salón del concejo se estaba librando una guerra de orgullos. Ninguno tenía en sus planes fijarse en el otro. Sus mentes estaban únicamente con el pensamiento de: "Si el me pidiera salir, podría pensarlo" una vaga excusa para ocultar sus intenciones.

"Muy pronto se le caerá esa máscara de indiferencia y me confesará su amor estoy seguro"

Y mientras los dos dejaban pasar el tiempo a su gusto, dejaron pasar MEDIO AÑO y en ese tiempo no pasó nada.

En ese tiempo sus pensamientos cambiaron drásticamente de: "no me importaría que saliéramos" a un "DEBO HACER QUE ME CONFIESE SU AMOR" pensando mil estrategias para lograrlo.

El amor es una guerra.

Necesita planeaciones y constancia. Ambos genios lo sabían, pero el orgullo dejaba que quisieran que el otro hiciera el primer paso.

¿Cómo terminará todo esto?

¿Alguien dará el primer paso?

Peligroso será este juego entre dos personas.





///***\\\

Al final decidí que esto será una historia aunque será muy interesante, dejen les explico.

Podrán leer los capítulos en el orden que se publiquen, ya que concluyen como si fuera un O.S. y formarán parte de la historia general.

¿Suena interesante? ¿no? Bueno equis.

Empieza mañana :)

Nos vemos luego.

Sin Nombre 2.0 || VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora