La cafetería.Sin duda un lugar donde las personas se encuentran entre ellas para platicar y reunirse para jugar, un lugar dentro de los predios de un colegio en el que ellos pueden ser libres al menos por unos momentos, compartiendo libremente con sus amigos sin sufrir de casi todas las reglas tediosas y horribles del lugar.
Sin duda un lugar que también es escenario de varios momentos románticos, declaraciones de amor que suelen llamar la atención de muchas maneras, encuentros románticos entre dos personas para que ellas se conozcan, quizá un choque de sus bandejas, un pequeño tropezón entre ellos o quizá compartir una mesa.
Sin duda la cafetería de la academia Moonlight ha sido escenario de eventos así, sin embargo en esta ocasión
-¿Porque nosotros debemos encargarnos de eso?- Se quejó Erick
-El director nos encomendó el recibimiento porque dijo que tenia otras cosas que hacer- Explicó Joel acomodando unas sillas.
-El problema mas grande es que debemos compras varios bocadillos y cosas así, que problema, deberemos renunciar a nuestro día libre- Suspiró Chris dejando en su lugar una mesa.
-¿Y porque debemos usar la cafetería? no se supone que hay una salón para ese tipo de eventos.
-No lo se Erick, parece que lo ocuparán ese día para otra cosa- respondió Chris.
-Bien, dos personas son suficientes para hacer las compras, mientras que los otros se encargan del lugar- decidió Erick.
»Me parece muy acertado- pensó Chris -Yo puedo hacer el trabajo físico y Joel es un experto en comida extranjera, es solo eficiencia, no es que yo quiera estar con él.
-Lo decidiremos con un juego- Erick saco varias hojas de papel y escribió algo en una de ellas pegándolo en la frente de Chris -Escribes una palabra y la pones en la frente del jugador a la derecha, ninguno debe decir su palabra prohibida o de otra forma pierda, los que pierdan deberán hacer las comprar-
-No puedes decir tu palabra prohibida, me parece una idea muy acertada.
-Ya perdiste- Erick le quitó la hoja mostrando la palabra "acertada" -comencemos.
Chris hizo un gesto de frustración, y tomo la hoja entre sus manos.
»El fin de este juego es hacer que la otra persona diga su palabra prohibida, si quiero ganar debo escribir una palabra que Erick diga con mucha frecuencia. ALTO. si quiero ir con Joel debemos de perder, asi que debo dejarme perder y hacer ganar a Erick, de esa forma podremos ir juntos de compras.
-Bien, ya está- Chris escribió una palabra y se la pasó a Erick.
Algo inesperado pasó entonces, Erick comenzó ha hablar diferente, sus expresiones cambiaron de pronto.
-Para ganar este juego debo olvidar como estuve hablando yo-
Comportamiento inevitable.
-Dije Joel, como ganar tu- se acercó Erick -dime...- se sentó a su lado -¿Joel?-
El chico de rizos le sonrió en su dirección sin decir nada más.
»Esto no tiene sentido, no avanzaremos de ninguna forma- se dijo Chris.
-Joel, así no llegaremos a nada, como mínimo habla lo suficiente para mantener una conversación.
-De acuerdo, puedo hacer eso sin problemas-
Comportamiento inevitable.
Esta persona diría esto, el haría algo como eso, el juego se trata de predecir los movimientos de los demás para que digan sus palabras prohibidas.
Para que Chris pueda ganar debe dirigir la conversación hacia la palabra de Joel primeramente y luego tratar de adivinar la suya. Debe de pensar con mucha calma y cautela como es que abordará ese tema.
-Dime Erick ¿Qué es lo que odias?- Chris dirige la conversación hacia Erick ya que sabe que Joel encontraría rápidamente su juego y evitaría a toda costa ese tema.
-¿Que odio?- Erick lo pensó un poco y agachó la cabeza -odio que la gente me diga que soy distraído, se que me dicen que puedo tomarlo como un alago pero no es así, suele ser molesto en veces y mas que nada ¡MIS AMIGOS NO ME HABLAN DEL AMOR!-
»Que pensamientos mas complicados los de Erick-
-Me dicen que soy una molestia y creo que llegaron a odiarme en algún momento- Erick agachó la cabeza apagando el tono de su voz.
-Erick...- Joel se acercó un poco -No creo que te odien, estoy seguro de ello-
-¿Lo dices en serio Joel? ¿No me odiaste en ningún momento?-
-Claro que no Erick- le sonrió -es mas yo... te... quiero-
-¡ESTAS FUERA YA!- Erick se alegró casi de inmediato celebrando su triunfo.
Joel vio su hoja viendo que su palabra prohibida era "te quiero" miró con sorpresa a Erick pues no imaginaba que el pudiera ser capaz de generar un plan tan elaborado con la finalidad de hacer que dijeran sus palabras, quedándose con esa mirada de sorpresa.
»¿Que acaba de pasar?- se preguntó Chris -¿Acaso todo lo que dijo Erick era una mentira? no lo creo, pero llegar a manipular a una persona de esa forma... no me parece. tener que engañar a alguien así para conseguir la victoria. Es algo despreciable...
-Escúchame Erick- llamó Chris rápidamente su atención -vamos a tomarnos esto muy en serio-
-¡PERDISTE YA!- Le dijo Erick celebrando su triunfo por segunda vez.
Chris vio la hoja viendo que su palabra prohibida era "en serio"
Comportamiento inevitable.
Gana aquel que pueda predecir los movimientos de las otras personas, una serie de sucesos cronológicos que los empujen hacia una sola decisión lógica.
Una persona fue la única que logro cumplir con sus objetivos para ganar.
El resultado de la batalla de hoy:
Erick ganó totalmente.
De todas formas Chris y Joel irán juntos a comprar las cosas que se necesitan. De otra forma aunque se sintió como una batalla perdida al final de todas ambos ganaron porque terminaron juntos, en un día fuera del consejo estudiantil.
Joel pensó de cualquier manera que podría ser una buena forma de llevar a cabo varias estrategias para que Chris de una vez se pudiera confesar.
El plan hubiera sido perfecto de no ser por una fuerte tormenta que comenzó a caer libremente sobre la ciudad impidiendo que de todas formas ellos pudieran avanzar con eso.
///***\\\
Día 5: Cafeteria
So... no se me ocurrió nada realmente asi que sucede en una cafeteria vacia de todas formas. nos vemos mañana, ojalá.
ESTÁS LEYENDO
Sin Nombre 2.0 || Virgato
Fanfiction30 días de octubre para escribir. No hay más descripción