Día 4

33 9 1
                                    

Los días en la academia Moonlight son bastante cortos y entretenidos cuando se la pasa con amigos en el salón o los descansos en la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días en la academia Moonlight son bastante cortos y entretenidos cuando se la pasa con amigos en el salón o los descansos en la cafetería. Sin embargo...

Para los miembros del consejo estudiantil es algo bastante complicado, las únicas personas que ven a lo largo del día son ellos mismos, debido a sus labores diarias siempre deben de almorzar en el salón del consejo estudiantil.

Joel se encontraba en ese momento viendo por las grandes ventanas del concejo, una vista perfecta hacia el patio donde claramente podía ver a dos jóvenes sentados en una banca junto a la fuente.

-Vamos solo una probada-

-No... como crees...- se quejó la muchacha -de acuerdo, di a...-

El chico siguió su indicación abriendo la boca para que la chica compartiera un poco de su comida en el mismo cubierto, Joel casi se desquicia en ese momento pero guardo parte de esa rabia y se dio la vuelta.

-¡Que indecencia!- se quejó luego.

-¿Vale la pena enfadarse por eso?- le preguntó Chris sentado en el sofá.

-Es una inconciencia, son estudiantes de la gran academia Moonlight, coaccionar a una persona de esa forma en público es despreciable, tonto y vulgar- se quejó Joel -son un montón de besos indirectos que...- 

Muchos dirían que se quedó callado por el enojo que sentía en ese momento pero todos sabemos que en ese momento se imagino estar en una situación similar con Chris, empezando por tener un beso indirecto de esa forma.

-No seas de mente cerrada, Joel- Chris suspiró luego de revisar su reloj y caminar a su mochila sacando una caja de almuerzo de ella para colocarla sobre la mesa de centro.

-Presidente ¿trajiste tu propio almuerzo?-

-Si, mi abuelo que tiene una granja me envió algunos vegetales de su huerto, además soy buencocinando- destapó la caja dejando ver su almuerzo.

Era la primera vez que Joel miraba un almuerzo casero como ese, en el caso de él un grupo de chef expertos se encargan de preparan y enviar el almuerzo a la hora exacta. Solo materiales mas frescos y con una distribución balanceada entre los grupos alimenticios, ese es el único almuerzo que Joel ha conocido en todo este tiempo.

Pero el almuerzo de Chris era diferente, verduras hervidas, arroz, omelette en rollo, hamburguesas y salchichas en forma de pulpo. Todo los manjares que un niño podría querer dentro de una caja, eso sin duda conmovió el corazón de Joel.

»Me apetece probarlo pero...

El orgullo de Joel no lo deja pedir tan siquiera un bocado de la comida, la única opción que tiene, según él, es hacer que Chris le ofrezca de su almuerzo.

-¿Qué es eso? o...- Erick entró al salón siendo guiado por el olor que emanaba la comida de Chris -¿trajiste tu propio almuerzo Chris? Se ve muy rico-

Sin Nombre 2.0 || VirgatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora