✴10✴

682 67 6
                                    

Jungkook


Había tomado más tiempo del que pensé que tomaría, pero al cabo de seis semanas YoonGi comenzaba a verse como una persona sana, sus mejillas tenían color y su cuerpo era ligeramente más robusto. Algunas veces si lo sorprendía desprevenido podía verlo reír con Jin.

—¿Qué dijo el médico? —Pregunté a Jin al verlo entrar a mi oficina.

—El medico dijo que ya no son necesarias las consultas frecuentes, vendrá a verlo una vez al mes si continua así. —Respondió alegremente.

—Me alegra que haya servido para algo sacarte antes de lo previsto.

—Tu debías cuidarlo bien, si lo hubieras hecho no habría ninguna necesidad de traerme. —Habló bruscamente.

—No eres su padre ni su hermano, debería estar agradecido con no seguir vendiendo su cuerpo.

—Yo fui quien te pidió sacarlo, no hiciste ninguna buena obra. —Jin comenzó a alterarse más y a mí también de paso. —¿Se te olvida el precio que he tenido que pagar desde un inicio? Ese chico menos que nadie de los que estamos en esta casa merecía pasar por todo esto. — Ante los alegatos de Jin quise responder, pero los golpes en la puerta no lo permitieron.

—Entra.

—El chico quiere hablar con Taehyung, dijo que de otra manera puedes comer su comida de ahora en adelante.

—¡Agh! —Grité frustrado. —Ve a hacerte cargo o lo hare yo. — Dije enfadado y Jin salió rápidamente de mi oficina sin olvidarse de maldecirme primero.

—Déjalo hablar con él al menos por unos minutos. —Namjoon pidió.

—No será buena idea cuando comience a hacer preguntas.

—No lo dejaremos hacer preguntas, solo le diremos que escuche a Taehyung.

—Estar cerca de Jin te está nublando el juicio, recuerda que la seguridad de esos chicos no es prioridad para mí y el que a ustedes les tenga algo de aprecio no quita el hecho de que ambos están trabajando para mí.

—Eso lo entiendo, pero no podemos convertirnos en la misma basura con la que intentamos acabar.

Fuertes golpes se escucharon en el segundo piso, mientras corríamos para descubrir la causa una charola cayo por las escaleras.

—¡¿Que carajos está pasando?!—Detuve la mano de YoonGi antes de que pudiera lanzarle uno de los platos a Jin.

—Quiero hablar con Taehyung.—Dijo forcejeando para que lo soltara, sin responder ni soltarlo saqué de mi bolsillo el celular e hice la llamada.

—No puedes preguntar nada, solo vas a escucharlos. ¿Entendido? —YoonGi asintió frenéticamente. — Tienes dos minutos.


YoonGi

—¿YoonGi?—Pregunto Taehyung.

—Si soy yo, no tengo mucho tiempo. —Dije viendo la mirada inquisitiva de Jungkook.

—Todos estamos en un lugar seguro, estoy cuidando bien de tu sobrino y seguiré cuidando de él hasta que podamos encontrarnos otra vez.

—Te lo agradezco tanto, no hay manera en que pueda pagarte por mantenerlo a salvo. —Jungkook me arrebató el teléfono y colocó el altavoz.

—Estoy tan feliz de que estes con vida. —Por el aumento en el sonido percibí por su respiración que comenzaba a llorar. —No paraba de pensar en que te harían después de atraparte, lo único que hice fue huir y dejarte solo.

I Hate You [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora