YoonGi
—Este será tu hogar a partir de hoy, espero que te guste y si no tendrás que acostumbrarte. —El señor Jeon soltó mi mano cuando llegamos a la sala.
—No voy a acostumbrarme, esta no es mi casa y no pienso verla como tal.
—No me importa como la llames o como la veas.—El tomó mi brazo sujetándome con fuerza eliminando la distancia entre nosotros y se acercó para hablar en mi oído.—Me perteneces y te quedaras en este lugar tanto tiempo como yo quiera.—Soltó mi brazo empujándome sobre el sofá.
—Le pagare lo que le haya dado a esos hombres y no lo denunciare con las autoridades si me deja ir ahora.
—¿Crees que me importa recuperar ese dinero o que tu me amenaces con denunciarme?—Se burló en mi cara dejándose caer sobre el sofá y me miró con una sonrisa altanera en su rostro. —No te dejare ir a ningún lado, tu me perteneces.
—Yo no le pertenezco a nadie, esto es un delito y tendrás muchos problemas cuando se enteren de lo que estas tratando de hacerme.—Me levanté del sofá, caminé hacia la puerta y salí al jardín.
—Nadie que no sea de mi confianza tiene permitido el acceso a mi propiedad, no esperes por la ayuda porque no va a llegar.—Se colocó frente a mi y me subió sobre su hombro llevándome de nuevo al interior de la casa, sin ninguna consideración me arrojó sobre el sofá y me acorraló con su cuerpo.
—Jamás permitiré que me toques, me quitare la vida antes de que puedas hacerlo.— Lo amenacé y el solo me miró tratando de intimidarme.
—¿Estás seguro de que prefieres morir?—Acercó su rostro dejando solo un par de milímetros de distancia.
—No le tengo ningún miedo a la muerte, no vas a conseguir nada de mi, así que te sugiero que acabes con esto de una vez.—Con cada palabra nuestros labios se rozaron, por un momento el cerró sus ojos e intentó besarme, aprovechando su descuido lo empujé con todas mis fuerzas haciéndole caer al piso.
Con el aun en el suelo corrí hacia la puerta, pero esta vez no me permitió salir, sujetó mi brazo haciendo que diera la vuelta y me dio una bofetada tan fuerte que me hizo caer al suelo.
—¡Que jamás se te ocurra poner tus manos sobre mi otra vez!—Toqué mi labio, estaba un poco hinchado y sangraba. —No me importa cuanto intentes resistirte, eres mío y no me detendré ante nada hasta que lo entiendas.
Jeon me levanto del piso y me llevo nuevamente sobre su hombro, aunque le pegué varias veces en la espalda él ni siquiera se inmutó, subió por las escaleras y caminó hasta el final del pasillo entrando a una habitación, por la poca iluminación no pude ver nada con claridad.
—Esta será tu habitación. —Me soltó como un vil bulto sobre la cama. —Tienes tu propio baño y en el armario encontrarás la ropa que quiero que uses, te veré mañana.—Al terminar de hablar salió de la habitación y aseguró la puerta con llave.
Cuando ya no escuche ningún ruido busqué el interruptor de la luz, pensé en escapar por la ventana, pero estaba cubierta por gruesos barrotes, completamente abatido entre al baño y me encerré ahí, abrí las llaves de la ducha y me senté bajo el agua abrazando mis piernas, cuando el agua cubrió mi cuerpo solo en ese instante me permití llorar. No tenia sentido, mi vida no era la mejor, pero tenia a mi familia y solo eso necesitaba para sentirme feliz, pero ahora lo he perdido todo, solo sigo cayendo y hundiéndome, sin tener ninguna forma de escapar.
Lloré por mucho tiempo, no tenia fuerzas para levantarme y solo me quedé bajo el agua, recordando el tiempo cuando era niño y mi madre venía a abrazarme diciendo que todo estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You [KookGi]
Фанфик*Contenido +18 *Lenguaje explícito *Violencia ❌NO PERMITO ADAPTACIONES ❌