YoonGi
Solo pude detener a los hombres por unos cuantos segundos, mientras que una pequeña multitud de huéspedes se formó a nuestro alrededor, cansado de tanta pelea dos hombres me sometieron y me llevaron a una habitación del hotel aparentemente vacía para terminar con el alboroto, Mis piernas y manos fueron atadas a una silla, todo el lugar apestaba a cigarros.
—No tienes ni la menor idea de cuánto dinero acabo de perder gracias a ti.—Escuché a alguien hablar desde un extremo de la habitación, solo su gruesa y rasposa voz logró erizar mi piel.—¿Tienes al menos la mínima idea de cual es el valor de un niño como el que ayudaste a escapar?—El hombre movió un poco su mano y los hombres que antes me sometieron salieron de la habitación.—Con ese niño pude obtener tal vez un millón y por el pequeño bebé me dieron dos millones.—El hombre dio una calada a su cigarro.— Ahora tendré que devolver ese dinero.—Habló soltando el humo directo a mi rostro.
—Me encanta saber que acabo de joder tu negocio.— Reí sin apartar la mirada y el de nuevo soltó el humo en mi cara.
—No voy a negarlo jodiste mi negocio, también acabaron con dos de mis hombres, pero vas a arreglarlo.
—Si vas a matarme, solo hazlo no voy a rogar ni a suplicar por mi vida.—Con su mano apretó con fuerza mi quijada, mientras rosaba su nariz en mi mejilla.
—Tu no sabes con quien te metiste, si quisiera matarte no te habría traído a este lugar, este pequeño cuerpo y esa piel blanca que tienes le encantara a mis clientes.
—¡Imbécil!—Grité moviendo mi cuerpo hasta que se alejó.
—Prefiero que me llames Lee Joon, no tolero faltas de respeto de mis empleados.— Traté de escupir su rostro pero mi saliva solo cayo sobre su zapato.— Te lo advertí.—Dijo antes de darme una fuerte bofetada, de inmediato un sabor a sangre invadió mi boca.— Te enviare a uno de mis burdeles, cuidaras de mis clientes y los tratarás con mucho amor.
—Voy a matarte.
—Puedes hacerlo una vez que pagues mi dinero, hasta entonces tu trabajas para mi.— Con completa tranquilidad Lee Joon se acerco a la puerta y la toco dos veces, rápidamente un par de hombres entraron con navajas en sus manos y comenzaron a cortar las cuerdas.
—Llévalo con Byung Hee y que le enseñen lo que debe de hacer.
—Como usted ordene.—Mientras era sacado de la habitación solo pude fijar mi vista en la sonrisa de ese hombre, quise resistirme aunque sabia que no tenia sentido, apenas di unos pasos fuera del hotel pude ver una camioneta esperándonos. El viaje no duro mas de una hora, al bajar del auto mire por los alrededores, pero no reconocía el lugar todas las calles estaban solas y obscuras.
—El señor Lee Joon ordeno traerlo aquí.—Explicaron a un hombre alto, fornido y bastante intimidante, sin decir una palabra solo me miró de pies a cabeza.
—Me gusta, la mercancía mejora cada vez mas, lo clientes estarán muy complacidos.—El hombre toco mi pecho y piernas.— Esta muy flaco, aun así creo que pagaran muy bien por el, llévalo con Jin y que lo prepare rápido.
Mientras avanzaba por los pasillos algunas mujeres y hombres se cruzaron por el camino en pequeños trajes, antes de darme cuenta fui arrojado dentro de una habitación, ya no tengo ninguna salida.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You [KookGi]
Fanfiction*Contenido +18 *Lenguaje explícito *Violencia ❌NO PERMITO ADAPTACIONES ❌