Capítulo 4: Cometa.

1K 94 47
                                    

Al llegar a la habitación de Sheryl, ya que ella me había llevado hasta allá, observé todo con detalle... me había perdido en los pensamientos que rondaban por mi cabeza, todo pasó bastante rápido, ni siquiera me dejó respirar o darme mi espacio para detenerme a pensar en Five. Había un moretón... y luego otro... eran bastantes y estaban cerca de su mandíbula.

━━ Hey.

Reaccione ante la voz de Sheryl quien parecía quitarse cada prenda de su uniforme.

━━ T/N, hoy seré tuya... Ya te necesito.

Se acercó a mí, yo sólo tomé sus muñecas con delicadeza y me alejé de ella negando con la cabeza.

━━ Esto no está bien.

Pude notar como ella movía la cabeza dando una señal de confusión, me senté en el suelo y un gran suspiro salió de mi boca.

━━ No está bien... Sheryl, eres una alfa y yo también.

━━ No pasa nad—

━━ Déjame te explico, por favor es lo único que te pido.

Sheryl asintió con la cabeza y se sentó a mi lado, colocándose algunas prendas de su uniforme. Tampoco la vi como un montón de perversos enfermos allá fuera, lo admito... se veía bien, era un cuerpo bonito, tenía una linda figura pero simplemente no deseaba lo mismo que ella y lo que menos quería era ser grosero.

━━ Yo... soy un alfa que por cierto fue creado por una pareja que no se ama y sólo se apoyan como si fuesen sólo amigos... ━━ hubo una pausa. ━━ tu eres una alfa hermosa, nadie te merece en este mundo pero... no existe conexión entre nosotros.

Pude escuchar como ella había soltado un largo suspiro de esos que podías saber cómo se sentía y sí, definitivamente era de tristeza y decepción.

━━ Y no quiero que pase algo malo entre nosotros, te quiero, de verdad que lo hago eres maravillosa...

━━ ¿Me quieres? ━━ Dijo con esa voz que parecía romperse en cualquier momento.

━━ Sí.

━━ ¿Me amas?

Ahí fue cuando el silencio se apoderó de mí, abracé mis piernas pero no apoyé mi cabeza en mis rodillas, quería mantenerme firme para lo que fuera y fue ahí cuando simplemente negué con la cabeza.

━━ No, Sheryl... yo no te amo. Creía que lo hacía pero supongo que las cosas cambian...

Las lágrimas cayeron sobre sus mejillas y yo no hice nada más que sentirme culpable, resople y me coloqué frente a ella para limpiarle las lágrimas.

━━ Un tipo como yo no te merece, las personas que no saben que quieren son las que más lastiman en este mundo y yo sé que allá fuerza hay personas que sí te aman y no te quieren, que te aman en serio.

Sonreí pero ella me miró a los ojos, limpiándose las pocas lágrimas que quedaban y de su boca se formó una mueca, pero su labio inferior temblaba como si no hubiera un mañana.

━━ Es mejor que te retires... T/N... dame mi tiempo a solas.

━━ Perdón Sheryl, lo que menos quería era arruinarte este día...

Euforia. * ︱Five Hargreeves x Male! Reader. ( OMEGAVERSE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora