Capítulo 5: Asteroides.

1.1K 103 24
                                    

Al parecer el otoño se hacía más presente en octubre, veía bastantes hojas de color café caer sobre sus árboles y además de eso, los colores del cielo eran de un tono anaranjado. Simplemente se podía sentir más en este mes.

Además, el día de hoy sería mi primera clase de matemáticas con Five y digamos que me siento un poco nervioso... él se ve como la persona más inocente de este mundo pero, ¿qué tal si se enoja conmigo por no saber algunos temas? ¿me regañará?

Eran bastantes preguntas, pero tampoco quería hacer el ridículo frente a él.

Justamente faltaba una hora para la primera clase con Five y yo me encontraba en mi habitación dibujando mientras que Diego hablaba de temas que yo no entendía con Luther, al parecer a Luther le gustaba Allison pero no estaba muy enterado de eso.

Y Diego... bueno, no sé realmente que sucede con él.

𑁍

El tiempo pasó y yo ya me estaba dirigiendo a la habitación de Five, tuve que pedirle ayuda a Vanya y a Ben para que me indicaran dónde se encontraba y al parecer no estaba tan lejos de mi respectiva habitación.

En cuanto llegué, mi respiración aumentaba con el paso del tiempo y es que jamás en mi vida me había sentido así de nervioso como ahora.

Toque la puerta dos veces y Five me dio respuesta al instante. Entre a su habitación y por parte del ojiverde, todo estaba listo.

━━ Eres muy ordenado, Five.

━━ Sí, siéntate T/N.

Asentí y me senté en una pequeña mesa que se encontraba ahí, Five se había colocado una sudadera y empezó a escribir en una libreta.

━━ Bien, el maestro me comentó que los temas que estoy anotando son los que más te fallan en el examen. ¿Está en lo correcto?

Tome la libreta con sumo cuidado, analizando cada tema y tratando de recordar de qué se trataba y fue ahí cuando me di cuenta que en efecto, no sabía mucho.

━━ Sí... ━━ asentí con la cabeza. ━━ ¿Con cuál empezaremos?

━━ Veremos dos por semana, te explicaré y después haremos ejercicios. ¿Te parece bien?

━━ Me parece más que perfecto.

Le dediqué una sonrisa y me dispuse a escuchar cada palabra que saliera de su boca, realmente explicaba bien y hasta creo que, sin ofender, le entiendo mejor a él que al maestro.

3 semanas después.

Mis notas en Matemáticas habían mejorado muchísimo, a pesar de haber pasado poco tiempo con Five, era un gran avance. Pero nuestra relación como amigos no avanzaba mucho... cada vez que intentaba hablar con él y no era nada relacionado a la clase me ignoraban, yo quería arreglar las cosas pero me sentía mal, no quería hablar conmigo...

Hoy era un viernes demasiado caluroso, me estaba desesperando y más con este uniforme, por poco y me quitaba la camisa pero no quería que nadie más viera mi hermosa figura más que yo.

Lo que realmente me preocupaba es que, Five no se quitaba sus prendas para nada... lo veía bastante débil y demasiado sudado, Ben intentó ayudarlo pero el se negó de una manera amable, quizá hoy pueda preguntarle en nuestra clase, de verdad su situación me preocupaba aún más.


Las horas pasaron y ya me encontraba en mi habitación con una vestimenta que me refrescaría, el día de mañana visitaría a mis padres como todo el mundo hace así que por lo menos, podré pasar mis últimos momentos aquí con Five.

Ya faltaban 20 minutos para nuestra clase así que me aliste y salí de mi habitación para dirigirme a la de Five, en cuanto llegue toque la puerta pero no hubo respuesta, pero volví a tocar y fue cuando me dieron respuesta... aunque Five se veía peor, ni siquiera se había cambiado de ropa.

Fruncí mi ceño pero aún así decidí pasar, me acomode en mi respectivo lugar y observé a Five, quien tenía ojeras y estaba muy pálido... bastante pálido.

Aclaré mi garganta y coloqué mi mano sobre la suya, el rápidamente me clavó su mirada sobre la mía y yo lo único que hice fue sonreírle.

━━ Five... ¿algo pasa? Si te sientes mal sabes que puedes contar conmigo...

En cuanto le dije aquello, su labio inferior empezó a temblar y se alejó lo más rápido que pudo, con infinitas lágrimas cayendo sobre sus mejillas. Yo reaccione al segundo y me acerqué a él pero dándole su espacio, quería que respirara y tampoco quería ponerlo nervioso, él abrazó sus piernas que parecían temblar y yo ya estaba asustado.

━━ N-No... n-no quiero ir a m-mi c-casa mañana... n-no quiero que me... t-toque... n-no quiero que... a-abuse de m-m-mi

Y rompió en llanto, yo fruncí el ceño y me senté frente a él pero claro, sin evadir su espacio.

━━ ¿Five? Yo estoy aquí... ¿Me podrías explicar mejor o prefieres hacerlo cuando quieras? No te obligaré a nada...

Él tragó saliva y asintió con la cabeza mientras se limpiaba unas cuantas lágrimas, me causaba tanta tristeza verlo de esa manera. De todos los humanos que existen aquí, el es el que menos merece esto.

━━ M-Mi p-papá... m-me pega... m-me obliga a... h-hacer cosas que... n-no quiero y... mañana... me h-hará algo p-peor...

Al escuchar aquello no pude controlar mi respiración, sentía ira y sentía tanta impotencia. Mi papá tenía razón, su padre no es más que un idiota y asqueroso abusador pero tenía que tomar una decisión y rápido. No podía dejar ir a Five, no con tal monstruo así que pensé y pensé hasta que se me ocurrió algo.

Observé a Five y me acerqué un poco a él, sin tocar su piel ya que no lo quería asustar ni mucho menos hacer algo que el no quiera. Lo único que hice fue sonreírle para trasmitirle toda mi confianza.

━━ Ven a mi casa este fin de semana, yo le inventaré una excusa a tu padre. Mis padres y yo te ayudaremos a denunciar este caso, mi mamá tiene varios amigos que podrían ayudar... sólo déjame ayudarte, Five por favor.

━━ Va a s-sospechar... y-y... ¿mi mamá? A ella t-también le hace cosas.

━━ Tranquilo, haremos todo lo posible para que no le suceda nada malo a tu mamá, Five... te lo pido otra vez, déjame ayudarte...

El ojiverde se limpió unas últimas lágrimas sin soltar el abrazo de sus piernas y tardó unos minutos en asentir la cabeza. Yo solté un suspiro de alivio y decidí mandarle un mensaje a mi padre comentándole acerca de Five.

Me levanté, tome mis cosas y observé a Five, saqué unas galletas de mi mochila y se las ofrecí.

━━ Iba a comerlas en clase pero nunca lo hice, tómalas por favor... quiero que mañana te alistes, nos iremos bastante temprano así que mejor duerme ahora, ¿vale? ━━ le sonreí por última vez. ━━ te voy a cuidar y te voy a proteger siempre.

Y por primera vez en toda mi vida, Five me devolvió la sonrisa.

Sin duda alguna, era la sonrisa más hermosa que había visto. Y prometo cuidar de ella toda la eternidad.

— Fin, capítulo 5.

🧸: ¡Hola! Les habla Lana, esto apenas es el comienzo, desde una les digo que van a odiar aún más al papá de Five pero les recuerdo que siempre, siempre este tipo de gente les llega algo peor así que espérense que en los próximos capítulos llegaran más cosas. 🤍

Euforia. * ︱Five Hargreeves x Male! Reader. ( OMEGAVERSE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora